Jump to content

¿Que hará Viacom con Telefe?


Setsumi

Mensajes anclados

Yo creo que Viacom tratara de reforzar sus contenidos y crearán nuevos contenidos habrá inversión eso es seguro...Esto puede ser un pie para que Telefe transmita South Park jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SoywalterC_ dijo:

Yo creo que Viacom tratara de reforzar sus contenidos y crearán nuevos contenidos habrá inversión eso es seguro...

Habrá entonces que rezar para ello, para que de esa noticia sorpresa se de algo bilateral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 24 minutos, SoywalterC_ dijo:

Yo creo que Viacom tratara de reforzar sus contenidos y crearán nuevos contenidos habrá inversión eso es seguro...Esto puede ser un pie para que Telefe transmita South Park jajajaa

Podría, pero South Park cae fuera de los limites de "canal familiar"

Editado el por Setsumi-san
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá y dios quiera exporten series y traigan para acá sitcoms de CBS, que me acabo de enterar que la "C" es de Columbia (si es de Columbia, es lo único que no llegó a comprar Sony Pictures? porque a la productora y a la discográfica si la absorvió).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que cambie demasiado la programación, Telefe tiene una identidad de canal familiar y no creo que haya cambios. Por otro lado quizás esto pueda hacer que Telefé apueste más por grandes formatos y series fáciles de exportar. Pero veremos.

South Park en Telefé no lo veo, menos algún reality de MTV pero visto que Telefé emitió series de Nickelodeon quizás algo de eso si sería posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno habian confirmado (cuando se pensaba que era de Turner) que el canal no iba a cambiar de nombre, programación y tampoco iban a despedir a los empleados que trabajan ahi. Opino igual que @MejorLlameASeba, seguramente apuesten en series o formatos nuevos "caseros". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 11 minutos, Radio Manía dijo:

#SeAcabóTelefé - Ahora los de Viacom la van a cagar con la organización.

Telefé ya se cagó sólo desde hace rato. No ahora con lo de Viacom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.