Jump to content

A24 - Nuevas gráficas 12/09/2016


argen

Mensajes anclados

Parece ser que la gráfica es solo para BDA, ahora están con los zócalos viejos y parece ser que estuvieran usando la punta opuesta del estudio a la del escritorio

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A una semana de este topic, creo que hay que actualizarlo. Hoy finalmente debuto el nuevo logo y las nuevas gráficas de A24. Ahora se aporta todo lo relacionado con la nueva gráfica ya sea bumpers, banners, IDs, redes sociales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modificaron el graph, al parecer van a dejar también a la tarde el recuadro con el clima para el día y de ve que hace un rato arreglaron el reloj, que estaba en AM PM

aed275af48db04b462a103ddbb28cccb.jpg

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo anoche el cambio de logo y fue asi

Termino un Programa (no me acuerdo cual) a las 0 y mandaron tanda con la emision por ultima vez de los EP con el logo anterior y sacaron el logo y la hora en tanda ( Siempre en las tandas lo dejan) y luego de 3 minutos de tanda emitieron por ultima vez el FIN EP con el logo anterior y comenzo otro programa y pusieron el logo y hora nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.