Raberta

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Recommended Posts

hace 1 minuto, User1cl dijo:

oye mi tia tiene vtr y si quiere cambiar el d-box al d-box hd ¿tengo que llamar a la compañía para cambiarlo?

hay que cambiar de plan, asi que tienes que ir a VTR para elegir tu plan HD, no solo cambiar la DBox

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
22 minutes ago, User1cl said:

oye mi tia tiene vtr y si quiere cambiar el d-box al d-box hd ¿tengo que llamar a la compañía para cambiarlo?

debes llamar, pero te cobraran 20 lucas por la instalacion del dbox hd, trata de que te lo envien a casa nomas por correo, asi te sale solo 6 lucas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, Vedde® dijo:

debes llamar, pero te cobraran 20 lucas por la instalacion del dbox hd, trata de que te lo envien a casa nomas por correo, asi te sale solo 6 lucas.

ok, gracias

Compartir este post

Enlace al post

Yo recuerdo que el d-Box HD que yo tengo nos lo dieron gratis por una larga historia: En mi casa hicimos el cambio de plan al Vive Más, que incluía el cambio de Hogar a Hogar HD (en su momento, léase Septiembre de 2015), entonces nos cambiaron el deco del plan, y yo solicité un segundo, y la persona que nos atendió en sucursal nos lo ofreció sin costo de instalación. Ese segundo deco jamás figuró en el sistema de VTR, pusimos dos reclamos, y finalmente en sucursal figuró la orden, y nos la dejaron sin ese costo. 

Podía haber hecho la consulta en vtr.com y también nos lo podían haber dejado sin costo de instalación por dicho motivo (que fue particular, y una GRAN lata, pero por lo menos lo conseguimos). 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Ramses87 dijo:

Hay problemas de planta con ESPN HD y estan tratando de solucionar el asunto lo antes posible.

espero que lo activen durante esta semana.

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, Ramses87 dijo:

Hay problemas de planta con ESPN HD y estan tratando de solucionar el asunto lo antes posible.

espero que lo arreglen pronto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.