Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 42 minutos, Squall Leonhart dijo:

No es por dudar pero en ese caso la BBC estaría lanzando un feed HD de su canal internacional de noticias?

Por lo que se, BBC World News tiene un Feed HD para Europa y creo que para América del Norte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero al DCT 700 que es el decodificador básico de VTR, ese yo creo que quedará obsoleto con este tema de Horizon, vamos a ver si alguien me puede reafirmar o desmentir lo que estoy diciendo.

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Andres_1986 dijo:

y la red hd y ucv hd???

La Red HD, estaria en abril, y UCV HD esta en pruebas de entrar, en el canal 975 en no se cual carpeta, sale la prueba de las noticias de UCV en el canal HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Bdo dijo:

Yo me refiero al DCT 700 que es el decodificador básico de VTR, ese yo creo que quedará obsoleto con este tema de Horizon, vamos a ver si alguien me puede reafirmar o desmentir lo que estoy diciendo.

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

Ese deco quedaría obsoleto si es que quieres las aplicaciones y el WI-FI que contiene Horizon, pero si solo quieres ver TV y Peliculas, puedes quedarte con el decodificador que tienes actualmente, porque para eso no es necesario cambiar el decodificador. Espero que te sirva la información y cualquier consulta, solo pregunta al foro y estaran dispuestos a responder en la medida que puedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.