Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

Hasta ahora mi experiencia es la siguiente con la solicitud del día viernes 27: El call nuevo da asco, es muy difícil que te entiendan a pesar de usar español estándar además de la falta de conocimiento de los tipos de los productos y el país; estaba muy acostumbrado a la experiencia anterior de VTR en ese sentido. 

Primero, coordinaron un retiro de mi dBox Pro II (adicional) y eso debería ser hoy en la mañana; aprovecharé de preguntarle al técnico si sabe algo.

Segundo, sobre la instalación del deco nuevo, ahora en Mi VTR sale un movimiento que dice "Habilitacion D-Box Dawn Gw" pero aún no me han llamado para coordinar la instalación.

Cualquier cosilla les cuento :)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Felipeaqg dijo:

Hasta ahora mi experiencia es la siguiente con la solicitud del día viernes 27: El call nuevo da asco, es muy difícil que te entiendan a pesar de usar español estándar además de la falta de conocimiento de los tipos de los productos y el país; estaba muy acostumbrado a la experiencia anterior de VTR en ese sentido. 

Primero, coordinaron un retiro de mi dBox Pro II (adicional) y eso debería ser hoy en la mañana; aprovecharé de preguntarle al técnico si sabe algo.

Segundo, sobre la instalación del deco nuevo, ahora en Mi VTR sale un movimiento que dice "Habilitacion D-Box Dawn Gw" pero aún no me han llamado para coordinar la instalación.

Cualquier cosilla les cuento :)

llama al call yo asi lo hice vienen mañana se supone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

llama al call yo asi lo hice vienen mañana se supone

Ahahaha los he llamado viernes, lunes y hoy...

Vino el técnico y me contó que los decos están llegando de a poco, entonces no hay mucha disponibilidad de stock y tampoco mucha información al respecto (de hecho, además me dijo que algunas personas ni sabían que existen estos decos nuevos, que no eran de VTR :lol:). Aún no están bien capacitados ni tampoco saben bien si el deco grande se instala como dbox o como MTA, no lo tienen bien claro.

Supuestamente dentro de dos días deberían estar coordinando la visita de la instalación.

Les cuento cuando tenga novedades :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 19 horas, RODRIGO7576 dijo:

5372109847.png QUE PUEDO HACER TENGO CONTRATADO 160 MEGAS Y NAVEGANDO CON ESA VELOCIDAD

Pues reclamar no más, puede que la red de tu sector esté saturada en ciertas horas y por ende la velocidad suele disminuir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al nuevo deco de Vtr, yo tengo el triple Pack, me comunique con el área comercial y me indican que no esta en sucursal y tampoco para solicitar, solo que algunos clientes lo tienen a modo de prueba no hay fecha aun de ingreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, RODRIGO7576 dijo:

5372109847.png QUE PUEDO HACER TENGO CONTRATADO 160 MEGAS Y NAVEGANDO CON ESA VELOCIDAD

Esa prueba la hiciste con el computador conectado por cable?

Ya que por Wi-Fi no se puede garantizar que de la velocidad contratada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, respecto al nuevo deco de vtr. estuve mas de 45 min tratando de cambiarlo por el deco principal (dbox pro II), al final los colombianos me decian que solo se puede contratar como nuevo deco, no se puede hacer un cambio por el principal, ademas se deben llevar el router next generation, la instalacion vale 20 lucas, y en caso que no quiera el deco, debere pagar nuevamente 20 lucas por la re instalacion del router next generation (plop!)... hable con una operadora chilena, me dijo que los colombianos no tenian idea, que no era necesario retirar el router, y efectivamente se puede cambiar por el principal, que los colombianos no tenian idea de nada.. al final me tranfirio para hacer el cambio.. y cai nuevamente a los operadores colombianos.. y me insistian en que contratara un nuevo deco.. intente hacerlo con el chat de vtr.. ahi me dijeron que no habia stock.. Al final no pude hacer el cambio.. un DESASTRE, al final me quede sin poder tener el deco newgen tv. (maldito call colombiano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, RodrigoCL dijo:

Hola, soy nuevo en el foro, respecto al nuevo deco de vtr. estuve mas de 45 min tratando de cambiarlo por el deco principal (dbox pro II), al final los colombianos me decian que solo se puede contratar como nuevo deco, no se puede hacer un cambio por el principal, ademas se deben llevar el router next generation, la instalacion vale 20 lucas, y en caso que no quiera el deco, debere pagar nuevamente 20 lucas por la re instalacion del router next generation (plop!)... hable con una operadora chilena, me dijo que los colombianos no tenian idea, que no era necesario retirar el router, y efectivamente se puede cambiar por el principal, que los colombianos no tenian idea de nada.. al final me tranfirio para hacer el cambio.. y cai nuevamente a los operadores colombianos.. y me insistian en que contratara un nuevo deco.. intente hacerlo con el chat de vtr.. ahi me dijeron que no habia stock.. Al final no pude hacer el cambio.. un DESASTRE, al final me quede sin poder tener el deco newgen tv. (maldito call colombiano).

por ahora esta a prueba en ñuñoa macul y nose que otra comuna mas pero a mi me lo instalan mañana y otra novedad CONFIRMADO el 13 de Junio salen los canales de TVI

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.