Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

buenos dias chicos informo que desde el 24 de mayo ya estan disponibles los nuevos decodificadores para contratar son pro NEXT GEN y por ahora NO TIENEN costo de habilitación, y tienen un descuento promocional de 50% los primeros 3 meses por ahora DISPONIBLES SÓLO EN LA REGIÓN METROPOLITANA en zonas con factibilidad TV HD

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Andres_1986 dijo:

buenos dias chicos informo que desde el 24 de mayo ya estan disponibles los nuevos decodificadores para contratar son pro NEXT GEN y por ahora NO TIENEN costo de habilitación, y tienen un descuento promocional de 50% los primeros 3 meses por ahora DISPONIBLES SÓLO EN LA REGIÓN METROPOLITANA en zonas con factibilidad TV HD

Son los decó de horizontal tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Panthro007 dijo:

Como son los viste son los samsung

yo no vivo en santiago, aunque sea de ahí y creo saber que esos son, ya que faltaban savisar el nombre de los decos y la imagen de los decos estan varios posts mas atras

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Kyukun dijo:

yo no vivo en santiago, aunque sea de ahí y creo saber que esos son, ya que faltaban savisar el nombre de los decos y la imagen de los decos estan varios posts mas atras

 

hace 12 minutos, Panthro007 dijo:

Como son los viste son los samsung

no los he visto pero debo suponer que si son esos porque vienen con internet y tv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Andres_1986 dijo:

 

no los he visto pero debo suponer que si son esos porque vienen con internet y tv 

Me gustaria tener el mio antes de cambiarme de arica a Coquimbo y que mis abuelos tengan uno alla en santiago en Sn. Bernardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Hola saludos no se sabe nada de nuevos canales hd ya esta terminando el mes y aun nada

No crees que es suficiente preguntar una sola ves y no a cada rato lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a VTR y me dijeron que el Horizon TV más grande se puede uno por casa y para tenerlo hay que contratar otro dbox, no se pueden actualizar, y para el Horizon TV pequeño si se puede actualizar la dbox actual, solo que esta a diferencia de la grande y la actual dbox pro no podría grabar, solo sintonizar los canales HD y las otras cosas que trae la una Horizon TV, pero no grabar, retroceder ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Nachoespiii dijo:

Acabo de llamar a VTR y me dijeron que el Horizon TV más grande se puede uno por casa y para tenerlo hay que contratar otro dbox, no se pueden actualizar, y para el Horizon TV pequeño si se puede actualizar la dbox actual, solo que esta a diferencia de la grande y la actual dbox pro no podría grabar, solo sintonizar los canales HD y las otras cosas que trae la una Horizon TV, pero no grabar, retroceder ni nada de eso.

entonces el horizon TV pequeño tendrá aplicaciones, Wifi y lo del rating????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.