Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 7 horas, [email protected] dijo:

Sí. definitivamente HBO HD ya no es premium. Ahora es parte del Pack HD sín costo y en forma permanente. Saludos ;)

Eres el comentario 600 y genial que aclares lo de HBO HD para los que no saben todabia porque es basico ese canal

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Panthro007 dijo:

Hola saludos alguien sabe cuales son los nombres de los nuevos decó que van a salir esos de horizon tv

Solamente se que es de la marca Samsung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Andres_1986 dijo:

No, es Premium

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Lo que pasa es que lo tengo gratis junto al HBO FAMILY HD desde cuando ingreso a VTR y lo otro que me dieron 2 meses gratis de HBO MAX....cuea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, catefalbos dijo:

Lo que pasa es que lo tengo gratis junto al HBO FAMILY HD desde cuando ingreso a VTR y lo otro que me dieron 2 meses gratis de HBO MAX....cuea

que raro a ti, a mi el pack es premium, lo tengo que pagar menos HBO 2 y el HBO HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Panthro007 dijo:

Hola saludos algen sabe como solicitar un control para el decó hd elio esta fallando ya tiene como 4 años y no es la pila porque compre pilas nuevas atte.

No es el deco, debe ser el control remoto que anda fallando tiene que ir a una sucursal de VTR para pedir uno nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saludos algen sabe como solicitar un control para el decó hd elio esta fallando ya tiene como 4 años y no es la pila porque compre pilas nuevas atte.

Llama a VTR, así fue como yo cambie los 2 controles de mi casa, al menos a mi me llegaron 3 días después...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.