Jump to content

Megacable quitara 14 Canales de Televisa Networks


yisus

Mensajes anclados

Hace días estaba el rumor de que megacable sacaría de su grilla los canales de Televisa Networks lo cual es ya algo confirmado les dejo el comunicado de megacable.

image.jpeg

Editado el por yisus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo "Telehit HD" y anoche vi un spot donde (seguro un conductor de algún programa de ahi) anunciaba la salida de la señal en "Megacable" y recomendaba  a los televidentes que busquen a otro cableoperador donde se ofrezca dicha señal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El comunicado dice que los canales de aire no serán quitados,solo los de cable. Y televisa se aaprovechó de esa incertidumbre para decir que habilitará los de aire gratuitamente. Evidentemente un conflicto entre una cableoperadora y televisa que tiene la suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es el monopolio de Televisa, siempre haciendo de las suyas. En fin, una situación lamentable aunque si la cadena defraudo a todos sus televidentes, no sé si Televisa es realmente una empresa honesta, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, tambien esto paso con TV Azteca en su momento, pero aqui TV Azteca queria cobrar por las señales de aire, y creo que Megacable quiso adelantarse si es que Televisa hiciera los mismo, pero si seran afecatdos uno como usuario de esta cablera, pero pues yo en lo perosnal tenia canales que no veo de Televisa. Y asi los canales que segun ellos reponen ya estan y otros no, seria mejor que pusieran canales buenos, ya sea de musica o peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 55 minutos, isaaca 2 dijo:

acabo de enterarme que megacable volvera a poner las señales de televisa dado que se lo dijo un juez

Pues estaria bien pero el acuerdo que tenia Televisa y Megacable siendo Televisa el que termino el contrato antes de lo esperado, puede que el juez le haya dado el fallo a Megacable por este problema que tuvieron, pero por el momento Megacable no ha puesto ni ha dicho nada o puesto un anucnio donde anuncia esto.. estare al pediente cuando lo pasen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 11/10/2016 at 13:41, Barbax dijo:

Pues estaria bien pero el acuerdo que tenia Televisa y Megacable siendo Televisa el que termino el contrato antes de lo esperado, puede que el juez le haya dado el fallo a Megacable por este problema que tuvieron, pero por el momento Megacable no ha puesto ni ha dicho nada o puesto un anucnio donde anuncia esto.. estare al pediente cuando lo pasen!

pues por el momento no han vuelto los canales de televisa

sinceramente, espero que no vuelvan, a excepción de tdn, utdn y gala tv, en donde miraba partidos de futbol

y viendo como está ahora el dolar ($21.50, a nadie le conviene volver con televisa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gala Tv es tv abierta pero en si no me quejó de hayan salido los canales de Televisa Networks pues no dan nada bueno mejor que siga así sin los canales y meta otros canales

Barbax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.