Jump to content

TruTV Latinoamerica - Gráfica On air - 2016


marianoel20

Mensajes anclados

hace 39 minutos, daniel141988 dijo:

Como que últimamente todos los canales tienen gráficas muy parecidas en general, no?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

C5N, Disney XD, Canal 9, CN, Boomerang, tbs, recientemente Investigation Discovery, etc. es la moda de la animación y el simplismo hoy en día en la parte gráfica de la televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HORRIBLE (como ese canal, sin ofender)

Que no le guste el canal no quiere decir que sea horrible. Para mí Glitz* me parece una huev*da y no digo nada porque hay gente que lo mira. Zapping, omitir canal, bloquear canal. Año 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gonza Adrián dijo:

Que no le guste el canal no quiere decir que sea horrible. Para mí Glitz* me parece una huev*da y no digo nada porque hay gente que lo mira. Zapping, omitir canal, bloquear canal. Año 2016

Yo digo lo mismo que tú, sin ofender a la gente que mira ese canal de Glitz*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy quien para juzgar ni a TruTV ni a Glitz*,. Mi mama vive por los talk shows, lo suyo es Venevisión Plus y Glitz* sobre todo le gusta la m!3%&@ de Laura, mi papá por otro lado critica mucho a ambos canales pero le gusta ver la m!3%&@ de El Palenque que es simplemente patetico, mis tías también ven a Glitz*.. Pero bueno el tema es TruTV (la vida de uno de mis hermanos junto al H2) cuya repetición tan agobiante de Top 20 y la porquería de Operación Rescate me tienen al tope, pero por lo general no esta mal el canal (solo deben repetir un poco menos las cosas).. Ahh, no me agrada el logotipo en la parte inferior (muy al estilo TBS), por cierto en Venezuela hay un canal nacional que usa gráficos simplificados como esos "Canal i"

Editado el por *itsKEND*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quise ofender a nadie pero lo critiqué porque es básicamente un Infinito con tatuajes y Top 20 todo el día. Antes estaba mejor era más tipo A&E con realities más curiosos, que se yo, yo no lo veo y la gráfica me parece fea, ID lo hizo mejor, Disney también, ahora espero que esta tendencia flat se vaya de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.