Jump to content

[Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

On ‎09‎/‎10‎/‎2016 at 22:43, Transmitemex dijo:

Este es el cintillo de TV Azteca que coloca en las señales de Azteca Trece y Azteca 7, informando de la nueva posición de sus canales en la Televisión Digital Terrestre.

 

Cintillo - TV Azteca - Reubicación de Canales 1.png

Cintillo - TV Azteca - Reubicación de Canales 2.png

¿Y que va a pasar con el canal 13, sigue siendo de Azteca o ya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RobertRD dijo:

¿Alguien ya ha visto esta serie? ¿Está recomendable?

Como toda biopic hecha a la colombiana, son muchas las cosas irreales y fuera de contexto dentro del libreto escrito por colombianos. Si bien Fox gastó severo dineral en la producción (hasta tomaron alquilados los estudios Paramount en LA para varias escenas) eso no compensa la veracidad en el argumento. Tantos hechos sobre "la guarachera de Cuba" no fueron contados con detalle en esta serie. En Colombia se hace TV más por negocio, por afán de vender más. Un dato, RCN Televisión (que no es amigo de TV Azteca) distribuye la serie a nivel internacional. Muchas cadenas adquiririeron la serie alrededor del hemisferio.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, isaaca 2 dijo:

creo que con el movimiento de azteca 13 al 1.1 entonces se llamaria azteca 1 y azteca 7 pasaria a llamarse azteca 2 y no se que le pasara al proyecto 40

Pero porque Azteca 2? Que no supuestamente serian "Estudio"? Si el 7 no se va a mover no se cambiara a Azteca 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Como toda biopic hecha a la colombiana, son muchas las cosas irreales y fuera de contexto dentro del libreto escrito por colombianos. Si bien Fox gastó severo dineral en la producción (hasta tomaron alquilados los estudios Paramount en LA para varias escenas) eso no compensa la veracidad en el argumento. Tantos hechos sobre "la guarachera de Cuba" no fueron contados con detalle en esta serie. En Colombia se hace TV más por negocio, por afán de vender más. Un dato, RCN Televisión (que no es amigo de TV Azteca) distribuye la serie a nivel internacional. Muchas cadenas adquiririeron la serie alrededor del hemisferio.

Entonces creo que no me llama mucho la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Un dato, RCN Televisión (que no es amigo de TV Azteca) distribuye la serie a nivel internacional. Muchas cadenas adquiririeron la serie alrededor del hemisferio.

¿Que RCN y Azteca no son amigos? Que extraño, si hasta les dieron estudios para la realización de MasterChef México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RobertRD dijo:

Aun no se filtran los logos?

Con todo respeto, creo que no hace falta preguntar lo mismo todos los días. Estamos todos a la expectativa del nuevo logo, es obvio que cuando se filtre la info, el primer lugar donde va a estar es acá en FMS :)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Sebas dijo:

Con todo respeto, creo que no hace falta preguntar lo mismo todos los días. Estamos todos a la expectativa del nuevo logo, es obvio que cuando se filtre la info, el primer lugar donde va a estar es acá en FMS :)

Cierto :'v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy pensando que no tendrá cambio de logo, pues ayer estaba viendo el 7 y salió el promo de Entre Correr y Vivir y ya lo promocionaba la voz del canal y decía en Azteca 7 (cosa que ya habían eliminado) y hoy en AM salió una nota de la presentación de los nuevos programas y al fondo se ve el logo de TV Azteca, Azteca 7 y al

parecer el slogan del canal "Menos bla bla" o que alguien me explique que es eso.

IMG_1670.JPG

IMG_1672.JPG

Editado el por yisus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, yisus dijo:

Ya estoy pensando que no tendrá cambio de logo, pues ayer estaba viendo el 7 y salió el promo de Entre Correr y Vivir y ya lo promocionaba la voz del canal y decía en Azteca 7 (cosa que ya habían eliminado) y hoy en AM salió una nota de la presentación de los nuevos programas y al fondo se ve el logo de TV Azteca, Azteca 7 y al

parecer el slogan del canal "Menos bla bla" o que alguien me explique que es eso.

IMG_1670.JPG

IMG_1672.JPG

Entonces supongo que solo será un rebranding y algún cambio minimo en el logo (algun color distinto y cambio de animación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azteca 7 no cambia logo ni nada estará tal y como hasta el día de hoy aparece acuérdense que si ya tienen cambios de azteca 13 y 7 no lo dirán antes de que se cambien al 1.1 sería un gran error o se gran hambos cambios el 25 de oct

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.