Jump to content

[Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

hay variantes del nuevo logotipo del noticiero "Hechos"

la edición AM cambio del color azul al verde lima

el edición Meridiano cambio del color naranja por uno gris

la edición de la noche se mantiene el color rojo 

los cortes informativos cada hora y especiales usa el color purpura

y la edición del sabado podría mantener el color amarillo

¿también aplico ese nuevo logotipo al noticiero de Azteca America "Hechos Nacional USA" y cual color será?

 

ademas en a+ ya no muestra el logotipo de TV Azteca en la esquina inferior derecha, ahora muestra la animacion similar a la que usaba los canales 13 (ahora 1) y 7 hace un par de años

Editado el por DTVMN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no lo han mencionado, pero parece que la edición del sábado, "hechos sábado", será conducido por Carolina Rocha y ya no por Mariano Riva Palacio,

Aquí el tweet:



Como comentario adicional... Ojalá que este cambio en azteca noticias sea más que un foro nuevo, y que pongan en práctica su eslogan "la fuerza de tu voz", ya veremos cómo les va con ésto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pasado viernes, Azteca 7 finalmente presentó la propuesta para su cobertura mundialista: El Canal del Mundial. La programación especial durante el mes de la justa deportiva más importante del mundo, contará con una alineación con analistas, conductores, narradores y figuras de la televisión mexicana, con la gran apuesta para ir a lo más alto en la próxima Copa del Mundo, con miras a robarle la audiencia a Televisa.

Christian Martinoli, Luis Garcia, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague serán los narradores de los partidos de la Selección Mexicana en la cobertura mundialista, además, este equipo estará acompañado de analistas como Gerardo Velázquez de León, Carlos Guerrero y David Medrano, y la programación de Azteca 7 estará llena de todo lo relevante a lo que ocurre alrededor de la Selección Mexicana. La voz de los expertos dentro de la cancha no podía faltar en los 30 partidos que se transmitirán en vivo por el Canal del Mundial con seis figuras de talla mundial como: Jorge Valdano (analista de futbol internacional de Azteca Deportes), Iker Casillas (seleccionador español), Roberto Carlos (exseleccionador del equipo brasileño), Míchel Salgado (exseleccionador español), Fernando Morientes (exseleccionador español) y Deco (exseleccionador de Portugal)

Inés Sainz, Paty López, Renata Ibarraran y Tanía Rincón conformarán el atractivo visual de la cobertura, mientras que Facundo, los Mascabrothers y el Capi Pérez serán los que amenizarán con humor las transmisiones. Adicionalmente, el Mercado Azteca, conformado por Inés Sainz, Daniel Bisogno, Betty Monroe, Mónica Castañeda, Carlos Aguilar, Carlos Guerrero y Rodolfo Vargas, se integrará a la transmisión como la revista matutina del Canal del Mundial. Las tardes estarán compuestas por DeporTV edición mundialista y la revista nocturna nuevamente será Los Protagonistas del Mundial.

Esta será la programación especial de Azteca 7 durante el Mundial de Rusia 2018, que comenzará poco antes del inicio del Mundial.

Editado el por Grupo Zevo
Corrección de sintaxis en el texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

con la llegada de algunos ex miembros de televisa a TV Azteca como unos comediantes y la reciente incorporacion de Adal Ramones ¿sera que algunos que trabajaban en Televisa se esta forzando a unirse a TV Azteca? porque si yo estuviera en TV Azteca me hubiera estado orgulloso y por la recientes incorporaciones de los que trabajaban en Televisa,  ya estaria en una televisora proximo en lanzar.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He notado que en TV Azteca hay un ciclo "tick" y un ciclo "tock," como en un reloj. En el ciclo "tick," TV Azteca celebra sus programas, tiene buenos ratings, y pasan mayormente cosas buenas. En el ciclo "tock," cancelan programas semanas después de que se estrenan, sus ratings estan por los suelos, y pasan mayormente cosas malas. En mi opinion, ahora estamos en el ciclo "tock."

Recordemos el año 2016. Yo diría que este año fue uno de los mejores para TV Azteca en mucho tiempo. Benjamin Salinas estaba presentando su proyecto Visión 2020, se estrenó Rosario Tijeras, con la producción de Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi, quienes eran vistos como los salvadores de Azteca Novelas, que barro en los ratings a La Candidata de Televisa, y MasterChef todavía ganaba en los ratings. Este es un ejemplo del ciclo "tick."

Ahora pasemos al año 2018. Con la introducción de Alberto Ciurana como ejecutivo de TV Azteca, se sintió como si Joshua MIntz y Ana Celia Urquidi ya no eran necesitados. Se fueron de Azteca hace dos semanas. Ahora TV Azteca, otra vez, solo hará coproducciones, ya no harán sus propias novelas. Según hasta cancelaron cualquier proyecto de ellos que estaban haciendo, incluyendo Rosario Tijeras 2. 

Otro ejemplo del nuevo problema de TV Azteca: Desde hace unas semanas, han estado promocionando un nuevo programa que se llama Tardes de Buena Fortuna, con la conducción de Penelope Menchaca, para este 28 de mayo, que se suponia que iba a desplazar a Enamorandonos al horario estelar, a las 7:30 de la noche. Hace unos días, se retractaron. Ya no se va a estrenar el programa, supuestamente porque el que trabajaba de desarrollo estratégico del programa fue despedido. No les recuerda esto al caso de Sexos en Guerra de hace algunos años?

Al final, lo que quiero que pase con TV Azteca es que salga de su ciclo "tock." Después de todo, necesitamos una buena y fuerte competencia en la televisión mexicana, y no creo que Imagen podrá competir sola con Televisa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Con la novedad de que Azteca 7 cierra acuerdo con Turner para transmitir 4 series 2 de ellas ya estaban en el canal Las chicas súper poderosas y Ben10 y las 2 “Nuevas” que llegan son  El increíble mundo de Gumball y Escandalosos.

algo que deberían de seguir explotando en Azteca es su alianza con Disney

Fuente: todotvNews  http://www.todotvnews.com/news/TV-Azteca-sella-alianza-con-Turner-para-su-barra-infantil.html

 

Doraemon también llegará a Azteca 7 el Lunes 16 se estrena a las 06:30 Hrs

 

Editado el por yisus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/4/2018 at 22:11, Grupo Zevo dijo:

Para los que se perdieron el estreno del nuevo set de Hechos, aquí les va el tweet que hizo Azteca Noticias al respecto:

 

Creo que DirecTv no tiene este canal, pero cuando lo tuve en Claro, me parece que ese es el mejor noticiero que haya visto en mi vida y precisamente ese que aparece ahí es el mejor presentador de noticias que también haya visto; y eso creo que fue en 2008 cuando lo veía y me informaba por ahí del acontecer de los J.J.O.O de Beijing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unas horas estreno un nuevo logotipo en pantalla de azteca 7 y ese nuevo logotipo suena familiar, era similar a la que usaba el pasado 17 de octubre del 2016 (el mismo día que coincide el lanzamiento de Imagen TV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2017 at 22:39, Jorge Angulo dijo:

El sutil rebranding de Azteca 7

El 17 de Julio de 2017, en Azteca 7 se dio por terminada la etapa que se consideró como la "renovación del canal", afocado a la producción y transmisión de programas en vivo y apostando por un perfil femenino.

Se cambiaron las gráficas apenas estrenadas en Octubre, la programación retornó a su enfoque infantil y juvenil y el logotipo tomó un nuevo aspecto.

5a14fd2d4fae6_Azteca72017.png.f6748ad8fb72596478c782aba50fcc64.png

Poco a poco, las redes sociales y su sitio web se fueron transformando y al comenzar Agosto, ya todo estaba renovado. Como lema, se adopta: Todo lo que tenemos en la cabeza, está en Azteca 7.

 

 

 

 

@DTVMN No es nuevo. Aquí se reportó en su oportunidad el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que referia al post de hace 1 hora que yo realice era sobre el logotipo de pantalla que aparece desde esta mañana, era unas como pelotas o canicas formando el logotipo de azteca 7, como si fuera la de hace casi 2 años debido a la similitud entre estos 2 logotipos ¿entonces ese logotipo en pantalla era para las caricaturas hasta alrededor de las 4 de la tarde? lamentablemente ya no tengo captura de imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.