Jump to content

[Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

hace 43 minutos, yisus dijo:

Los cambios de Hechos probablemente sean la semana del estreno de Club de Eva, no creo que se quieran esperar a febrero que es cuando cumplen 24 años de estar al aire, oye DTVMN Ericsson si se unió a Imagen o es solo una teoría tuya 🤨

nadamas es un comentario de como seria , no es una teoria 

Editado el por DTVMN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evaluación de la nueva imagen: 1/5

La nueva imagen, visualmente, no es fuerte, y parece que fue realizado por alguien que, aunque sepa de AE o Photoshop, lo quizo hacer como fan-art. Le faltan muchas cosas.

Primero, color. Los únicos colores que se ven en toda la artística son tonos blancos, grises y púrpuras. En lugar de acercar al televidente, este siente que el canal es aburrido, sin gracia, sin intenciones de ser un canal con intenciones de crecer.

Segundo, coherencia. Los elementos de la artística no son coherentes. En lugar de adaptarse a las tendencias actuales en diseño audiovisual, empastaron elementos como se les pegó la gana. La tipografía usada para las promos (Nexa) dista mucho, en forma y estilo, de la usada por el logo (Avenir). Cuando hay 2D, ponen un uno en 3D. Además, el logo usado al aire no corresponde con el usado en otros soportes, ya que el isologo de Azteca que se usa en pantalla es el del logo de 1994 (con todo y los tonos anticuadísimos), y el usado off-air es el que ha adoptado Azteca Guatemala, con tonos más vivos.

Tercero, la música. Esta vez no se cuenta con un jingle cantado que aparezca desde los IDs hasta las promos, solamente una musiquita simple, sin sentido y sin gracia.

A diferencia de las potentes gráficas realizadas por Steinbranding entre 2007 y 2015, parece que Azteca recurrió a sus propios recursos, propiciando una gráfica que parece que fue realizada de una manera improvisada, sin ningún chiste. Tal vez, se les fue el tiempo encima, como lo que pasó con Azteca 7, que, de un día para otro, regresó al formato con el que ha permanecido durante mucho tiempo, después del fracaso de la programación tipo América.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sabemos, este año es la celebración de los 25 años de la privatización de Imevisión y fundación de TV Azteca, misma que se conmemorará el 2 de agosto, pero este año será doblemente especial para ellos.

Este año se conmemorará medio siglo del inicio de transmisiones de XHDF-TV, misma emisora que, durante más de 48 años, transmitió en el canal 13 de televisión abierta en el Valle de México, hasta el 27 de octubre del 2016, fecha que se mudó a nivel nacional al canal 1.1 en la TDT.

Esta historia mínima cubre indistintamente la historia del Canal 13 y de TV Azteca, con información obtenida gracias a Wikipedia, Jorge Angulo y diversas páginas de noticias, así como la propia página de Grupo Salinas, además de contenido de conocimiento propio.

El canal 13 es inicialmente operado por Francisco Aguirre Jiménez, a través de la Organización Radio Centro, y comienza sus emisiones en marcha blanca el 1ero de septiembre de 1968, con el 4to Informe de Gobierno del presidente Díaz Ordaz, y, posteriormente, el 12 de octubre de 1968, inicia sus emisiones regulares, transmitiendo resúmenes y noticias de los Juegos Olímpicos de México 68, conducidos por Alejandro Lara, ya que el canal no contará con derechos de transmisión. Sus primeros estudios y torre de transmisión se ubicaron en la recién erigida Torre Latinoamericana, mientras que sus oficinas se ubicaron en la calle Mina en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lejos de Radio Centro, que estaba ubicado en la colonia Condesa.

Sin embargo, Corporación Mexicana de Radio y Televisión S.A. de C.V., concesionaria de la emisora, comenzó a quedar en números rojos, perdiendo frente a un Telesistema Mexicano ya bien consolidado, y con Televisión Independiente de México (Grupo Monterrey, de la familia Garza Sada), misma que, aunque estaba en la misma situación, contaba con una programación muy exitosa debido al ingenio de sus producciones, creadas y producidas por talentos cubanos exiliados por la Revolución castrista. En un intento de salvación, entró al rescate Alejo Peralta, fundador de Industrias Unidas S.A. (IUSA), comprando el 49% de las acciones.

Para 1972, debido a adeudos que Radio Centro tenía con el Banco SOMEX, la financiera estatal en ese entonces, el Canal 13 es intervenido, poco a poco, por el Gobierno mexicano. A inicios de ese año, el Gobierno estatiza el 51% perteneciente a Radio Centro, y posteriormente presionó a Alejo Peralta para que vendiera el 49% restante. Finalmente, IUSA vende su participación en el canal, y desde el 15 de Marzo de 1972, el canal se convierte en el medio televisivo oficial del Gobierno. Para esa época, el canal iniciaría una inversión significativa, con la construcción de sus estudios en el Ajusco, actualmente parte de las instalaciones de TV Azteca, mismas que fueron inauguradas el 14 de julio de 1976, bajo la presencia del Presidente Echeverría, el Secretario de Gobernación Mario Moya Palencia y el Secretario de Comunicaciones y Transportes y el fundador del Canal Once, Eugenio Méndez Docurro, al igual que Emilio Azcárraga Milmo, Rómulo O’Farrill y Miguel Alemán Velasco, quienes se desempeñaban como directivos de la televisora privada Televisa.

Sin embargo, el canal tuvo una crisis en cuanto a la definición de una identidad y perfil programático. En algunos años, se definió así mismo como una televisión pública con fines educativos, mientras que, en otros se definió como emisora pública con intereses comerciales, inclusive, intentando ambas fórmulas los años posteriores. Junto a su programación de carácter comercial, se emiten algunos programas que difundían en cierto grado contenidos culturales como Temas de Garibay, Entre Amigos con Alejandro Aura y varios programas conducidos por el periodista cultural veracruzano Jorge Saldaña (1931-2014).

Mientras el Canal 13 definía un estilo propio, se comenzaron a construir repetidoras en puntos estratégicos del país, haciendo frente al que ya era su principal competidor, el Canal 2 del recién formado Televisa.

Además, durante el transcurso de la década de los setenta y ochentas, el Gobierno Mexicano decidió crear Televisión Rural de México, una cadena dedicada a los sectores populares de la población que posteriormente se transformaría en Televisión de la República Mexicana. El Canal 13 quedó hermanada con esta misma televisora, misma que lanzaría una frecuencia en la Ciudad de México, XHTRM Canal 22, para 1982, en el ocaso del estado benefactor y el inicio del libre mercado. En 1983, se decide crear un ente que manejara las operaciones de ambas cadenas, creándose el Instituto Mexicano de la Televisión, quién en 1985 adoptaría el acrónimo de IMEVISION. En ese mismo año se desintegró Televisión de la República Mexicana, independizando al Canal 22 en el Distrito Federal y creando la nueva Red Nacional 7 (ahora Azteca 7) para el resto del país.

Para esa época, se convierte en la Red Nacional 13, y empieza a posicionarse como alternativa al Canal 2. El 19 de Septiembre de 1985, después del terremoto, fue la primera televisora en regresar al aire en cuestión de minutos, con Pedro Ferriz Santa Cruz, conductor del noticiero Desde Temprano ofreciendo un servicio de aviso. Posteriormente, se transmitió un especial en directo sobre la devastación, que inició con Joaquín López-Dóriga y Adriana Pérez Cañedo, misma que duró, incluso, días ininterrumpidos. Pero, para 1986, el canal se consolidada como una verdadera alternativa a Televisa, al transmitir en el mundial de fútbol celebrado en México un programa que cambiaría la historia de la televisión deportiva en México: Los Protagonistas, creado, dirigido, producido y conducido por José Ramón Fernández, junto a Raúl Orvañanos, Carlos Albert, y, en el humor, Andrés Bustamante y Victor Trujillo, entre muchos otros más. Ese programa logró destronar a Televisa como líder del rating, permanenciendo así de manera casi ininterrumpida hasta el 2006, fecha en el que José Ramón Fernández renuncia a TV Azteca al no estar de acuerdo con el viraje de la línea editorial del grupo.

El 14 de septiembre de 1990, el gobierno de Salinas de Gortari anuncia la privatización de IMEVISION. En un principio, se buscaba dejar al 13 como canal público de carácter comercial, y vender las cadenas del canal 7 y 22, así como el 8 de Monterrey y el 2 de Chihuahua (Diario Oficial de la Federación, 7 de diciembre de 1990). Para facilitar el proceso, se crean varías concesionarias descentralizadas en varias regiones con el fin de cambiar el estatus de varias estaciones que eran permisionarias de la extinta red TRM y permitir la venta de estaciones a empresas regionales. Sin embargo, después de que fracasara la licitación del canal 7, el Gobierno decide, en 1992, vender todo el paquete de IMEVISION. Por esta razón, el Canal 13 se convierte en la estación base y los demás canales públicos (7 y 22) suspendieron sus programas para retransmitir la señal del Canal 13. En este tiempo transmitió, de manera simultánea, en las tres frecuencias, el Concierto Tributo a Freddy Mercury desde el Estadio de Wembley, llegando a transmitir escenas que no salieron en la emisión difundida posteriormente.

El 8 de febrero de 1993 se pública en el Diario Oficial de la Federación la integración de la empresa paraestatal, Televisión Azteca, la cual reemplazaría a IMEVISION, y sería la responsable de operar los canales 7, 13, 22, 8 de Monterrey y 2 de Chihuahua, y se le otorgó la concesión de las estaciones de la Red Nacional 13 para su explotación comercial, ya que también contaba con estaciones permisionadas. Sin embargo, el Canal 22 se desintegra de la licitación en Junio de 1993, al ser reconvertido en canal cultural por parte de la CONACULTA (hoy Secretaría de Cultura), debido a muchas protestas por parte de la comunidad cultural nacional, mismas que defendían la necesidad de un espacio cultural por televisión, y criticando la privatización.

La privatización de IMEVISION se llevó a cabo después de un largo y complicado proceso de licitación pública, en donde participan cuatro sociedades empresariales y en el cual resulta elegido para efectuar la compra el grupo Radio Televisora del Centro, encabezado por el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de la cadena de venta de artículos electrodomésticos Elektra. El grupo adquiriente pagó alrededor de 650 millones de dólares por un paquete de medios que incluyó, las paraestatales que surgieron de IMEVISION (con la excepción de Televisión Metropolitana, concesionaria de XEIMT), la cadena de salas cinematográficas Compañía Operadora de Teatros S.A. y los Estudios América (ahora los Estudios Azteca Novelas), todos de propiedad estatal.

El 2 de agosto de 1993, comienza la andadura de TV Azteca como empresa privada, al principio siguió con la transmisión en simultáneo, pero, para Octubre, el canal 13 y el canal 7 se independizan finalmente, naciendo MiTele y TuVisión. Con ello, se expandieron los planes de construcción de repetidoras, la calidad en la producción y también la calidad de la señal.

Durante la década de los noventas, produjo y transmitió telenovelas exitosas como Nada Personal y Mirada de Mujer, que le arrebató espectadores a las ya acostumbrados melodramas de Televisa, llegando a más del 30 puntos de rating por emisión. Además, se crearon los programas más longevos de TV Azteca: Hechos y Ventaneando, mismos que continúan al aire.

El 7 de Junio de 1999, tras el asesinato del celebre conductor Francisco Stanley, el canal transmitió largas transmisiones, llegando incluso a inculpar de los acontecimientos al entonces Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas. En ese momento, Azteca recurrió, con todo su esplendor, a su estilo periodístico, que, en sus inicios, en aquél lejano 1994, fue considerado como amarillista y sensacionalista al extremo por críticos de medios, y mucha gente lo sigue considerando de esa manera.

Durante los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, el canal batió records de audiencia, además de complementar la cobertura con el Canal 7. Incluso Televisa reconoció la aplastante derrota.

Actualmente, TV Azteca es la división de Grupo Salinas encargada de medios y telecomunicaciones, pues cuenta con marcas como Azteca Uno, Azteca 7, adn40, a+, AZ TV de Paga, Azteca América, TV Azteca Guate y TV Azteca Honduras. Sin embargo, se ha diversificado en nuevos negocios:

  • En el ramo editorial maneja Circulo Editorial Azteca, que publica libros de gran renombre. También en ese rubro tiene inversiones en las revistas Vértigo y Central México.
  • Azteca Música es la disquera que produce y promueve a los ganadores de sus reality shows como La Academia, México Tiene Talento, La Academia Kids, Desafío de Estrellas, Disco de Oro y Segunda Oportunidad.
  • En el ramo deportivo, es dueño de los equipos de fútbol soccer: Monarcas Morelia y Club Atlas de Guadalajara.
  • Azteca Cine es la productora y distribuidora de material fílmico en México. Tiene licencia con Disney para comercializar varias películas.
  • Mantiene una alianza con su empresa hermana Totalplay, para operar las redes de fibra ópticas “Azteca Comunicaciones Colombia” y “Azteca Comunicaciones Perú”.
  • En lo que respecta a la filatropía, tiene a Fundación Azteca, Fundación Azteca América, Fundación Azteca del Perú, Fundación Azteca El Salvador, Fundación Azteca Guatemala y Fundación Azteca Chiapas, entre otras, mismas que manejan campañas como Vive sin drogas, Juguetón, Rompiedo el Silencio, Movimiento Azteca, Limpiemos Nuestro México, y Orquesta Esperanza Azteca, y maneja la escuela secundaria y preparatoria Plantel Azteca.
  • Llegó a poseer el canal de televisión La Red de Chile durante un breve lapso entre 1998 y 1999. Manejó los equipos de fútbol soccer Jaguares de Chiapas y Mérida F.C.,  y también operó el servicio de televisión codificada Hi-TV. A través de su filial Az Media, también tuvo posesión del Canal 9 de Costa Rica y el Canal 12 de El Salvador. El primer canal fue vendido al empresario local Daniel Vargas, y el segundo a Remigio Ángel González "El Fantasma".
  • Entre otras empresas, tiene en sus manos Azteca Teatro, Azteca Doblaje y Centro de Estudios y Formación Actoral Azteca (compitiendo con el Centro de Educación Artística de Televisa).
  • Cuenta con inversiones en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, junto con Grupo Avalanz (propiedad de Guillermo Salinas Pliego, el hermano del dueño de TV Azteca). Ambas forman la empresa Zignia Live.

Con ello, TV Azteca es la mayor división de Grupo Salinas, que es propietario de Grupo Elektra (comercio), Totalplay (telecomunicaciones), Grupo Financiero Azteca (bancos, afores y seguros), Salinas Motors (producción de las motocicletas Italika) y Fomento Cultural GS (filantropía).

Así, terminamos esta historia mínima de TV Azteca y del Canal 13, que cumplen, respectivamente, 25 y 50 años al aire. Enhorabuena a ambos!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URGENTE (suena marcha de Crónica TV)

placaroja00001.jpg.ed81d4e9a81d89671e677cc79dc0413c.jpg

La voz de Juan Frese, de origen poblano, es la voz de Sterling en Cars 3, la del pavo borracho en Un gallo con muchos huevos, y la de Darren Cross (Yellowjacket) en Ant-Man: el Hombre Hormiga. Sin embargo, sus comienzos fueron en SICOM Radio (Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla, órgano de radiodifusión del gobierno de ese estado, ahora conocido como Puebla Comunicaciones), como locutor de comercialización.

Además, cuenta con una amplia carrera como imitador, por ejemplo, Crí Crí, Alejandro Suárez, Joaquín López-Dóriga, Andrés Manuel López Obrador, Scar de El Rey León, Woody de Toy Story, El Abuelo de Los Simpsons, Mario Torres (reportero de Noticieros Televisa) y a muchas otras personalidades. Ha participado de distintos programas de comedia de Televisa, iniciando su carrera en Hazme reír y serás millonario (2009), posteriormente apareciendo en Platanito Show y Mr. Pimp Dog en Telehit. Continúa su carrera en Resbalón, Estrella2 y Doble Sentido con Israel Jaitovich, para el Canal de las Estrellas y Stand Parados, para Distrito Comedia. Además, ha actuado en María de todos los Ángeles y Renta Congelada, con el personaje de Brayan Donovan Ramírez.

Además, es la voz en off de los canales de Claro TV (Claro Sports, Claro Cinema, Canal Claro), de los comerciales de Domino's Pizza, del Instituto Federal de Telecomunicaciones, y de los coches Jaguar, estos últimos tres, para México. Además, locutó para el programa Doble Sentido de Televisa y Sale el Sol de Imagen Televisión, y hace la narración de las tres ediciones de Alerta Aeropuerto (Bogotá, Lima y Madrid) para National Geographic.

Con esto, resolvemos la duda de quién reemplazó a Ericsson Espitia, quien se muda a Imagen Televisión, luego de tres años como voz en off del canal principal de TV Azteca, misma que fue reiterada por @DTVMN. Ahora ya sabes quién es la nueva voz de Azteca Uno, y todos sabemos también quién es esa voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no me gusta ni la voz, ni gráficas en estas últimas siempre se quedan cortos están mejor las de Azteca 7 no se si solo para el 7 ocupen a Steinbranding ya que tienen un equipo en casa de dicha compañía. Es más el logo de Azteca Uno ni movimiento tiene, respecto a lo de Ericsson yo hasta no escucharlo en Imagen voy a creer pues para mi que fue una teoría de DTVMN y @Grupo Zevo haces muy buenos aportes 👏🏻 

Otra cosa es que también los de VLA venga la alegría cambiarán de foro pues esta semana comenzaron a transmitir desde una parte de Azteca Ajusco al igual las nuevas escenografías los estrenan el día 15 ya que ese día inicia club de Eva e incluso creo ese mismo día de nuevo nos pondrán Anónima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, yisus dijo:

Pues la verdad no me gusta ni la voz, ni gráficas en estas últimas siempre se quedan cortos están mejor las de Azteca 7 no se si solo para el 7 ocupen a Steinbranding ya que tienen un equipo en casa de dicha compañía. Es más el logo de Azteca Uno ni movimiento tiene, respecto a lo de Ericsson yo hasta no escucharlo en Imagen voy a creer pues para mi que fue una teoría de DTVMN y @Grupo Zevo haces muy buenos aportes 👏🏻 

Otra cosa es que también los de VLA venga la alegría cambiarán de foro pues esta semana comenzaron a transmitir desde una parte de Azteca Ajusco al igual las nuevas escenografías los estrenan el día 15 ya que ese día inicia club de Eva e incluso creo ese mismo día de nuevo nos pondrán Anónima 

Gracias @yisus. Aclaro que lo de la teoría de @DTVMN fue solamente parte de mi propia lectura. Y lo de la placa roja era para informar del aporte que hice.

Y, en cuanto a lo de Venga la Alegría, me parece que el estudio provisional está ubicado en un área de descanso de los foros de Azteca Novelas, al menos de que ustedes foristas digan otra cosa.

También, siento que Club de Eva va a ser una copia mexicanizada de los talk shows gringos conducidos por panelistas mujeres, en donde hablan sobre temas e historias de actualidad, programas como The View, The Talk, Loose Women (este programa es británico) o inclusive Netas Divinas (que no tiene nada que ver con actualidad, es más farándula que lo anterior), aunque los medios lo estén promocionando como un programa de tipo Con Sello de Mujer, que era mucho más de revista que de tipo talk show.

Al retransmitir Anónima (que no tiene ni dos años que fue exhibida por primera vez por Azteca Uno) consolidan su estrategia de programar más refritos en el horario previo a las noticias, y no aportar nada para competir con De Primera Mano (Imagen). Cocineros Mexicanos aprovechó bien esas horas entre 12 y 2, y supo hacer su rating y su audiencia fiel, siempre compitiendo de buena manera con ese programa. Quizá pudieran retomar algún concurso que ya hayan transmitido, como Boom, para antes de Hechos Meridiano, y así, complementar a Escape Perfecto, que va después del noti, o bien, pueden intentar poner algún programa de revista de a+, para una prueba de una o dos semanas, y si funciona, mantenerlo en ese horario, pero si no sirve, regresarlo a a+ y poner otra revista del mismo canal por otras dos semanas. Así pudieran usar ese horario para asumir riesgos e intentar otros conceptos, y así, en parte, descentralizar la producción, ya que gran parte de las revistas de a+ se producen desde Monterrey por Azteca Noreste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Grupo Zevo dijo:

Gracias @yisus. Aclaro que lo de la teoría de @DTVMN fue solamente parte de mi propia lectura. Y lo de la placa roja era para informar del aporte que hice.

Y, en cuanto a lo de Venga la Alegría, me parece que el estudio provisional está ubicado en un área de descanso de los foros de Azteca Novelas, al menos de que ustedes foristas digan otra cosa.

También, siento que Club de Eva va a ser una copia mexicanizada de los talk shows gringos conducidos por panelistas mujeres, en donde hablan sobre temas e historias de actualidad, programas como The View, The Talk, Loose Women (este programa es británico) o inclusive Netas Divinas (que no tiene nada que ver con actualidad, es más farándula que lo anterior), aunque los medios lo estén promocionando como un programa de tipo Con Sello de Mujer, que era mucho más de revista que de tipo talk show.

Al retransmitir Anónima (que no tiene ni dos años que fue exhibida por primera vez por Azteca Uno) consolidan su estrategia de programar más refritos en el horario previo a las noticias, y no aportar nada para competir con De Primera Mano (Imagen). Cocineros Mexicanos aprovechó bien esas horas entre 12 y 2, y supo hacer su rating y su audiencia fiel, siempre compitiendo de buena manera con ese programa. Quizá pudieran retomar algún concurso que ya hayan transmitido, como Boom, para antes de Hechos Meridiano, y así, complementar a Escape Perfecto, que va después del noti, o bien, pueden intentar poner algún programa de revista de a+, para una prueba de una o dos semanas, y si funciona, mantenerlo en ese horario, pero si no sirve, regresarlo a a+ y poner otra revista del mismo canal por otras dos semanas. Así pudieran usar ese horario para asumir riesgos e intentar otros conceptos, y así, en parte, descentralizar la producción, ya que gran parte de las revistas de a+ se producen desde Monterrey por Azteca Noreste.

De lo que yo sabia, Anónima iba a estar a las once de la noche, mientras se preparan para Campañeando. Pero aun así, lo de los programas de concursos suena como una gran idea. Hay muchos concursos americanos que todavía no han hecho en Mexico, como Let's Make a Deal, colombianos como Nada mas que la verdad, o ya que la audiencia de Azteca lo conoce, una version mexicana de El Grand Prix podría funcionar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante la emisión de Ventaneando, a Pedro Sola se les escapó un comentario donde habló acerca de la nueva imagen y nueva escenografía de Hechos, pues comenta que "los tienen recluidos en un estudio con lo que se pudo transportar de los escenarios pasados y a pura pantalla verde".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Jorge Angulo dijo:

Durante la emisión de Ventaneando, a Pedro Sola se les escapó un comentario donde habló acerca de la nueva imagen y nueva escenografía de Hechos, pues comenta que "los tienen recluidos en un estudio con lo que se pudo transportar de los escenarios pasados y a pura pantalla verde".

En realidad, el foro no es pura pantalla verde. En realidad, reciclaron parte de la escenografía que tenían y el resto (eso sí) lo ponen con pantalla verde. Es algo como lo que hace el foro de adn40, que mezcla elementos reales con virtuales para dinamizar la puesta en escena y modificar los elementos en tiempo real dependiendo del momento del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIEMPRE ALGO EXTRA:

NOVEDADES SOBRE VENGA LA ALEGRÍA:

Como se rumoró en TVNotas, y se mencionó aquí, Venga la Alegría podría estrenar un nuevo elenco el próximo lunes 8 o 15 de enero. Esto en conjunto con un cambio de imagen y de escenografía para uno de los programas más señeros de Azteca Uno. El nuevo elenco estaría conformado por Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Carlos Quirarte, y como novedades, Ernesto Laguardia, Betty Monroe, Omar Chaparro y Laura G. Saldrían del aire Ricardo Casares, Vanessa Claudio, Los Destrampados y Tábata Jalil. Además, se mantendría a Mariano Sandoval como el cocinero del programa.

Mientras tanto, Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda continuarían como productores ejecutivos. Este último confirmó su mudanza a nuevo foro, más grande y con una mejor escenografía. Quizá, el nuevo foro sea uno de los que están ubicados en Azteca Novelas, ya que el programa se está transmitiendo desde ese mismo complejo de estudios.

Spoiler

¿Las contrataciones me suenan a un Hoy es Sabadazo en Venga la Alegría?

Spoiler

Para quien no entendió el chiste, estoy hablando del nuevo elenco, son conductores que han participado de Hoy y de Sabadazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Grupo Zevo dijo:

SIEMPRE ALGO EXTRA:

NOVEDADES SOBRE VENGA LA ALEGRÍA:

Como se rumoró en TVNotas, y se mencionó aquí, Venga la Alegría podría estrenar un nuevo elenco el próximo lunes 8 o 15 de enero. Esto en conjunto con un cambio de imagen y de escenografía para uno de los programas más señeros de Azteca Uno. El nuevo elenco estaría conformado por Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Carlos Quirarte, y como novedades, Ernesto Laguardia, Betty Monroe, Omar Chaparro y Laura G. Saldrían del aire Ricardo Casares, Vanessa Claudio, Los Destrampados y Tábata Jalil. Además, se mantendría a Mariano Sandoval como el cocinero del programa.

Mientras tanto, Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda continuarían como productores ejecutivos. Este último confirmó su mudanza a nuevo foro, más grande y con una mejor escenografía. Quizá, el nuevo foro sea uno de los que están ubicados en Azteca Novelas, ya que el programa se está transmitiendo desde ese mismo complejo de estudios.

  Ocultar contenido

¿Las contrataciones me suenan a un Hoy es Sabadazo en Venga la Alegría?

  Ocultar contenido

Para quien no entendió el chiste, estoy hablando del nuevo elenco, son conductores que han participado de Hoy y de Sabadazo.

 

 

Me pregunto cómo le hará Laura G para correr de Venga la Alegría a El Club de Eva, ya que estará en los dos programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.