Jump to content

Recordando a SKY


ElXeelo_Bolados

Mensajes anclados

Hola, soy nuevo en este foro, y me encantaría recordar a la hermosa cableoperadora SKY, yo me acuerdo que la tuve cuando vivía en Recoleta justo cuando estaba empezando (1998).

Me acuerdo que su costo bordeaba los $100.000 porque en ese entonces la televisión satelital era un lujo, pero lo genial era poder ver el campeonato nacional los domingos, siendo hincha de Unión Española a mucha honra, recuerdo que los relatos eran de Claudio Palma y Tatán Luchsinger.

Uno de mis mayores hobbies aparte de ver los canales que tenían era leer las revistas de SKY, estamos hablando de cuando tenía entre 7 y 9 años, mis padres las votaron sin querer y les quería preguntar si tienen alguna de esas revistas, en una de esas la pueden escanear y subir.

Se los agradecería demasiado.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Teité dijo:

En la galería del foro hay un volante de Sky del año 2000, quizás te pueda servir de algo.

 

Me entra la nostalgia al ver este folleto. SKY marcó mi vida y además recuerdo que cuando se estaba acabando la cableoperadora pusieron a Space e I-Sat en la grilla aunque no recuerdo las señales que ocupaban y además a RED lo habían sacado, pero sería genial ver más adelante la grilla final de SKY que fue en Diciembre de 2004 si no mal recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Investigando en el foro, ví una publicación de un usuario llamado Martin_Ugarte que tenía un proyecto de guía de canales sin terminar, dice el número de algunas frecuencias pero prácticamente están todos los canales que SKY tuvo en su última etapa, lo único que falta es rellenar con las señales de cada canal, no estaría mal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.