Jump to content

Guía CableOnda, Ciudad de Panamá, Agosto de 2016


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Excelente guía como siempre, aunque tengo una confusión con eso de los duplicados de los canales estándar. La guía de programación menciona ambas alineaciones (antigua y nueva) pero la sección de "paquetes disponibles" solo menciona la alineación nueva. Que alguien nos ayude a salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encima tienen la guía incorrecta de RPC, desactualizada

Según vi, a Capitán Tsubasa lo llaman de "Animados" y no tiene la guía real por la tarde con sus películas.

Existen también unos canales más según los "paquetes disponibles":
700 - Portal (con los mosaicos todos)
701 - "Puzzles" (juegos en deco SD)
702 - "Pastimes" (juegos en deco SD)
703 - sí es una guía, pero de uso
711 - Teléfonos importantes

Editado el por CeroTolerancia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existen panameños en este foro (centroamericanos tenemos al salvadoreño MasterHand y uno de Costa Rica) pero quedan algunas cosas inconclusas:
-Porqué dos numeraciones?
-Bloquean a Teletica en enlatados y eventos deportivos de la cual MEDCOM y TVN tienen los derechos?
-Porqué solo dos o tres canales musicales?
-Qué tipo de telefonos aparece por el 711? Teléfonos para contactar a Cable Onda o teléfonos importantes de servicios?

Jamás vamos a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no entiendo esa guía @Brayan Lopez F ¿Hay tres frecuencias en algunos canales pero de qué...de MMDS, de Cable y de Satélital prestada por Inter/TuVes? Tome como base la de cable HFC como se muestra en la página. Ojo que TV Guide suele equivocarse.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que TVE 24h este ubicado en el 126 si ahí ya esta ocupado por Canal TV. Creo que esta en los otros 2 diales. Es mas, me atreveria a decir que del 2 al 154 son diales obsoletos, salvo por los canales nacionales y locales. De Teletica, no me late que bloqueen, si los cableoperadores de Buenos Aires (Argentina) no bloqueaban las latas de Telefuturo... cuando tenían ese canal. De la alineación del DTH tampoco tengo idea, pero creo que en la web debe decir algo. Por ultimo, creo que el MMDS ya no funciona mas.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

 Por ultimo, creo que el MMDS ya no funciona mas.

Ah bueno, eso si...con la llegada de Cable Onda Satelital se puede perfectamente cerrar el MMDS para ahorrar espacio en el espectro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa Cable Onda sólo maneja una alineación de canales, y es precisamente la nueva numeración producto del re-ordenamiento que ocurrió el año pasado. En la Guía de Programación de la página aparecen mezcladas las dos (la antigua y la actual numeración) y eso tiende a provocar confusión.

Y sólo como un detalle: En la grilla falta el local Canal Geek, el cual se ubica en el 151.

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.