Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2016): Más olímpicos que nunca


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Deberian rellenar mas la programacion en avanzada añadir canales como SyFy Golden Edge Nick toons y hasta Mtv classic y la basica los 2 canales musicales de Global media Rumba TV Y TLN (Tele nostalgia)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, OSCAR CAMILO dijo:

Deberian rellenar mas la programacion en avanzada añadir canales como SyFy Golden Edge Nick toons y hasta Mtv classic y la basica los 2 canales musicales de Global media Rumba TV Y TLN (Tele nostalgia)

Pues no creo que Claro abandone a sus tres hijos queridos o canales musicales - quiero decir-. No sacrificarán los dos canales de Claro música ni Radiola TV para poner canales (que en si son certificados por ANTV y obligatorios) cuyo contenido es similar a lo que ya ofrecen TLN, Rumba TV, Supermúsica HD o Mi Gente TV que son populares en ETB o cualquier cableoperador de barrio. La inversión hecha por Telmex es cuantiosa sobre todo si hablamos de producción propia e integración con la plataforma web y app de Claro música. 

Por otro lado, probaron SyFy en el centro de emisión de Suba y prefirieron negociar con el distribuidor HBO Latin America Group y decidieron poner H2 que tiene mejor contenido en mi concepto. SyFy es puro Sharknado por lo que veo. De Golden Edge, entendí que estaban negociando con Televisa por ese canal en 2012 junto con el infantil TiiN pero no llegó a buen término el diálogo.

Y de MTV Classic...ESE CANAL NO EXISTE AQUÍ!!!! SOLO ESTADOS UNIDOS, ¿Entendió querido amigo?. Siguiendo con tan amable conversación, le recuerdo que Claro tiene en su plan de TV Avanzada a VH1 Classic que es la misma vaina, que nos llega de Londres y que tiene muy buenos videoclips.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, InMotion Forums dijo:

Y de MTV Classic...ESE CANAL NO EXISTE AQUÍ!!!! SOLO ESTADOS UNIDOS, ¿Entendió querido amigo?. Siguiendo con tan amable conversación, le recuerdo que Claro tiene en su plan de TV Avanzada a VH1 Classic que es la misma vaina, que nos llega de Londres y que tiene muy buenos videoclips.

Y es que en Colombia, Claro tiene la mejor oferta musical del país, porque la de Directv da lástima (MTV -si es es que se puede contar como canal de música-, HTV y Quiero Música en mi Idioma); mientras que las de Une y Movistar ahí van, pero tampoco es que sean la gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperar cuando termine los olimpicos para que libere los canales que usaron para los olimpicos en formato SD y HD para saber que canales ingresa claro o dejaria ese espacio para ampliar las velocidades del internet si ingresa mas canales los que me gustaria en SD son (MTV Dance,Much Music,NickToons,SYFY,TIIN,Golden Egde y NU Music) y en HD (Telehit,BBC Earth,Film&Arts,Europa Europa,Cinemax,Studio Universal y Food Network)

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, andrescaap dijo:

Esperar cuando termine los olimpicos para que libere los canales que usaron para los olimpicos en formato SD y HD para saber que canales ingresa claro o dejaria ese espacio para ampliar las velocidades del internet si ingresa mas canales los que me gustaria en SD son (MTV Dance,Much Music,NickToons,SYFY,TIIN,Golden Egde y NU Music) y en HD (Telehit,BBC Earth,Film&Arts,Europa Europa,Cinemax,Studio Universal y Food Network)

Pues eso no tendría sentido si esos canales se quedan en los mismos diales porque hacen parte de la franja deportiva. Por ende, deberían, en teoría, presentar contenido deportivo. Pero ¿qué propuesta deportiva puede presentar Claro TV como para hacerle competencia al operador más grande en deportes DirecTV?

Si no se quedan en los mismos diales, entonces estoy de acuerdo con los canales que propones para ese espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DaniPertuz dijo:

Pues eso no tendría sentido si esos canales se quedan en los mismos diales porque hacen parte de la franja deportiva. Por ende, deberían, en teoría, presentar contenido deportivo. Pero ¿qué propuesta deportiva puede presentar Claro TV como para hacerle competencia al operador más grande en deportes DirecTV?

Si no se quedan en los mismos diales, entonces estoy de acuerdo con los canales que propones para ese espacio.

no es en la mimas frecuencias si no en diferente frecuencias y si es propuesta deportiva es que ingresara Canal F1,PXTV y Trace Sports

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/8/2016 at 14:09, OSCAR CAMILO dijo:

Deberian rellenar mas la programacion en avanzada añadir canales como SyFy Golden Edge Nick toons y hasta Mtv classic y la basica los 2 canales musicales de Global media Rumba TV Y TLN (Tele nostalgia)

 

Claro ni de fundas va a poner los canales de la extinta Global TV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, AxelMania dijo:

Sera

Luego De Que Terminaron los juegos olimpicos,Claro Sports Colombia Salio De La Parrilla de TV??? y Quedo Solo Claro Sports Mexico???

No, CS Colombia sigue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.