Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2016): Más olímpicos que nunca


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

 Este mes en Claro TV, desde el 5 al 21 de Agosto, podemos disfrutar de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 a través de 8 canales exclusivos, 3 de los cuales son exclusivos para Colombia. Únicamente para TV Digital.

Guía digital para todo el país:

bPpZ5h2.png

Guía analógica bidireccional para Bogotá y unidireccional para algunos barrios y ciudades vecinas:

Spoiler

YXoN0UG.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Se me pasó que Ve-Plus TV quedó solamente en el 442.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente y completa su guía @TeleJuanchoHD. Pero detecté dos errores: Radiola TV cambió su logo y Ve Plus TV ahora tiene solo una señal panregional en el canal 442, pues como ya sabemos, el feed Colombia desapareció. Designe por favor al paquete HD como "Fullpack HD" (el completo) para diferenciar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo corregí todo. Lo de Ve-Plus fue un desliz, se me pasó mencionarlo.

Spoiler

En cuanto a las casillas de especificaciones, dudo que la gente se confunda, hay 2 convenciones: "Paquetes" (donde aparece la casilla "pack HD") y "Señales" (donde aparece la casilla "HD"). El primero indica los paquetes, el segundo indica la modalidad en que transmite cada canal. Y por nombres no creo que sea necesario discutir, si ni siquiera especifico los paquetes de películas premium (HBO o FOX+), todos van indicados con el mismo color. Si lo decías porque en la sección de "novedades" mencioné que los canales pasaron de la TV Avanzada HD al Pack HD o viceversa, ya lo corregí, ahí dejé "TV Avanzada" a secas.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mono M. Tovar dijo:

y q canales les gustaria q ingresara claro en los canales q quedan libres por los olimpicos

Yo se que es mucho pedir. Pero no tenemos una bola de cristal que nos conecte con la sede de Claro en Chapinero como para decirles que cambios tendrá el sistema después de olímpicos. La paciencia es la madre de todas las virtudes. Esperen. Novedades llegarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Mono M. Tovar dijo:

novedades en q generos de canales

 

Cualquier género. Como le digo, no sabemos nada hasta que se cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.