Jump to content

Emisoras de Barranquilla en FM, AM y Web (Tema unificado)


Súper king

Mensajes anclados

  • 4 meses después...

Listado de emisoras FM en la ciudad de Barranquilla, Colombia que cuentan con RDS en sus frecuencias:
 

88.6 LOS40

Spoiler

fgVUb5S.png

92.1 OLÍMPICA STEREO 

Spoiler

QrE6aZF.png

94.1 RADIO CULTURAL UNIAUTONOMA

Spoiler

lAhpZie.png

100.1 BLU RADIO

Spoiler

5mVdiWW.png

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Señores, algo muy muy pero muy extraño sucede con la frecuencia 98.3 que oficialmente está en manos de Bellavista Stereo Lo que sucede es que hace como 2 semanas hay una emisora que se hace llamar caribe sound, una emisora no oficial que pone champeta y africanos. Y aparte de esa, también transmite una emisora virtual desde Nueva York llamada salsa y control from New York. Alguien ha visto esos movimientos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sólo recuerdo que en Bellavista Stereo había un programa de salsa y africanos los fines de semana (lo cual siempre se me hizo raro en una emisora cristiana).

Hablando de emisoras cristianas, a cada rato aparecen, funcionan por ratos, desaparecen... Ahora tengo identificadas unas en los 100.9, 103.6, 103.9, 104.7... Vamos a ver cuanto demoran.

También hay dos nuevas emisoras, Ribereña Stereo en los 97.9 (emite desde el corregimiento de Palermo, al otro lado del Río Magdalena) y Digital Stereo 101.3 (no tengo ni idea de donde salió esta, pero tengo el presentimiento de que emite desde Soledad).

Edit: Encontré info de los 104.7 FM, se llama Amor y Fe Stereo, emite desde Soledad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sólo recuerdo que en Bellavista Stereo había un programa de salsa y africanos los fines de semana (lo cual siempre se me hizo raro en una emisora cristiana).
Hablando de emisoras cristianas, a cada rato aparecen, funcionan por ratos, desaparecen... Ahora tengo identificadas unas en los 100.9, 103.6, 103.9, 104.7... Vamos a ver cuanto demoran.
También hay dos nuevas emisoras, Ribereña Stereo en los 97.9 (emite desde el corregimiento de Palermo, al otro lado del Río Magdalena) y Digital Stereo 101.3 (no tengo ni idea de donde salió esta, pero tengo el presentimiento de que emite desde Soledad).
Edit: Encontré info de los 104.7 FM, se llama Amor y Fe Stereo, emite desde Soledad.



Ahí te va esta otra medio cristiana 105.1 FM, se llama Playa Caribe. 103.9 FM es llamada Candela Stereo del Caribe, emisora que emite desde Sitionuevo, Magdalena. Al parecer Soledad se esta convirtiendo en el fortín de las emisoras piratas, porque que yo sepa Bellavista Stereo oficialmente tiene el dial 98.3 FM.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...

Pues de Soledad no es :P Se escucha muy débil por acá... Y buscando en internet aparece relacionada con una pizzería en San Felipe, por lo que podría estar transmitiendo de esos lares.

Marina Stereo está emitiendo nuevamente, por los 90.7 FM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

¿Cual de las FM de genero Adulto Contemporaneo (donde uno pueda escuchar "chatarritas") y otras del estilo Rock and Pop se pueden escuchar en Colombia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.