Jump to content

Discovery Max España cambia de imagen el 1 de Septiembre 2016


Masay

Mensajes anclados

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-07-21/discovery-max-sera-dmax-desde-septiembre_1236857/

Discovery MAX será DMAX a partir de septiembre

El canal lanzará la marca que ya viene utilizando en otros países coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva

Nueva marca del canal Discovery MAX

discovery-max-sera-dmax-a-partir-de-sept

21.07.2016 – 14:40 H.

A partir de septiembre... nueva imagen. Discovery MAX ha confirmado algo que ya se venía comentando desde hacía meses, su cambio de marca. Tal y como afirma la cadena, en septiembre, Discovery MAX será "MAX grande y estará MAX cerca de su audiencia". Será entonces cuando el canal se convierta en DMAX para ofrecer una nueva imagen rompedora, fresca e innovadora. En su continua apuesta por evolucionar junto a sus espectadores y seguir sorprendiendo temporada tras temporada, el canal se reinventa para seguir siendo el canal de referencia para el público masculino de la TDT.

Discovery MAX nació hace ya casi cinco años con la vocación de mostrar grandes historias protagonizadas por personajes increíbles, ofreciendo así una experiencia única a los espectadores que comparten los valores del canal. En este tiempo, el canal español en abierto de Discovery Networksha logrado convertirse en una marca reconocida entre el público españoly en una referencia creativa para la industria de la televisión y el marketing dentro y fuera de nuestras fronteras.

El canal español en abierto de Discovery Networks se renovará estrenando imagen

El cambio tendrá lugar meses después del lanzamiento de DKiss, el canal del grupo Kiss Media con el que Discovery Networks Iberia alcanzó un acuerdo a principios de año para dotarlo de contenido. Esta alianza ha obligado al canal de Blas Herrero a adoptar en su marca la inclusión de la "D" de Discovery. Mientras que DKiss está enfocado a un público femenino, DMAX persigue desde su lanzamiento, en enero de 2012, un público claramente masculino.

El contenido crecerá "con nuevos formatos y géneros"

“El equipo de Discovery Networks trabaja cada día para ofrecer al público una experiencia única, sorprendente y distinta a la del resto de ofertas del mercado televisivo español. Nuestra audiencia es exigente y durante estos cuatro años ha ido avanzando con nosotros. Ahora queremos estar aún MAX cerca de ellos y seguir creciendo, ser MAX grandes, tanto con nuestra marca de manera gráfica como con el contenido, que también crecerá con nuevos formatos y géneros. Pero todo ello sin perder la esencia que nos ha hecho únicos y auténticos durante estos años, y que es lo que nuestros fans han premiado”, ha explicado Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.

Fruto de este empeño por convertir al canal en una referencia creativa y de contenido, surgieron en el pasado campañas como 'Realidad a lo grande' y 'Mi territorio es Discovery', estrategias de posicionamiento de la marca que ahondaban y construían sobre los valores de Discovery, y que contribuyeron a convertir a Discovery MAX en una propuesta única y pionera en la TDT en España. Ahora, con el lanzamiento de la marca DMAX, el canal se reinventa con el fin de seguir innovando y sorprendiendo a sus fans con una imagen renovada y rompedora que abrirá una nueva etapa en el canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio es para unificar la imagen con Discovery Max Italia y con Discovery Max deutschland (Alemania) La programación es casi la misma que en Discovery Channel en general realities.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MejorLlameASeba dijo:

No me gusta ni un poquito pero bueno no tengo idea que emite de Discovery este DMAX en España. ¿Realities o documentales?

Realities. Lo poco que vi fue cuando estaba en Barcelona, en una tienda de ropas en la zona de la Sagrada Familia, y la televisión estaba sintonizada en este canal. Estaban pasando uno de esos miles de realities, en particular uno de Canadá donde unos hombres compiten por subastas en aeropuertos.

1 hour ago, Sebas dijo:

El eslogan más pedorro que escuché en mi vida. "Max cerca, Max grande"

En mi ida a Barcelona el canal emitia IDs con el eslogan "Tu territorio es Discovery".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Sebas dijo:

El eslogan más pedorro que escuché en mi vida. "Max cerca, Max grande"

Desde luego el eslogan no es muy original, pero es una forma de eliminar la palabra Discovery.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.