Jump to content

DirecTv - Publicidad de internet


Martín

Mensajes anclados

Les dejo la publicidad sobre el internet que ofrece "DirecTv" aca en mi ciudad. Esta disponible en lugares lejanos a la ciudad o descampados/rurales tal como aclara el anuncio.

Es vigente para usuarios con el servicio "pospago" (o nuevos clientes que contraten el mismo) y hasta el mes pasado los precios mensuales del internet eran:

10GB: $800

20GB: $950

50GB: $1200

20160810_195029.jpg

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, daniel141988 dijo:

Un choreo esos precios por abonos limitados.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Mal, ademas ni que fuera mucho lo que te dan.. Yo con eso me cago de hambre, salvo con el ultimo que podría alcanzarme pero suelo descargar varios GB por semana o por dia a veces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que deben saber aproximadamente a cuanta gente pueden llegan y saben que esa gente no tiene otra alternativa con el tema del internet entonces DTV se aprovecha y les rompe el ... con los precios.

Ahora me pregunto: como carajo se calcula un internet en GB? cuanto se puede navegar aproximadamente con esos valores?

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que entender que es internet satelital. No es un sustituto para el internet de banda ancha o cablemodem de toda la vida. En todo el mundo el internet satelital es así: muy limitado. Tiene pings muy malos así que no es apto para jugar en linea y la cantidad limitada de datos lo hace inservible para streamings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Martín dijo:

Es que deben saber aproximadamente a cuanta gente pueden llegan y saben que esa gente no tiene otra alternativa con el tema del internet entonces DTV se aprovecha y les rompe el ... con los precios.

Ahora me pregunto: como carajo se calcula un internet en GB? cuanto se puede navegar aproximadamente con esos valores?

Básicamente con 10 GB podes hacer todo menos streaming de video y descargas pesadas, o a lo sumo lo podes hacer pero muy limitado, con 50 tira un poco mas para Netflix y otras cosas pero igual es poco, según mi celular, en los últimos 30 dias consumí 55 GB, solo del celular y no es que lo use mucho.. Pero como te digo, solo te limita en streaming de video o descargas pesadas, el resto debería bastar con 10GB..

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Eduardo dijo:

Hay que entender que es internet satelital. No es un sustituto para el internet de banda ancha o cablemodem de toda la vida. En todo el mundo el internet satelital es así: muy limitado. Tiene pings muy malos así que no es apto para jugar en linea y la cantidad limitada de datos lo hace inservible para streamings.

Me da la impresión y como ya se habló por otros lados, es un servicio tipo WiMax, no satelital.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.