Jump to content

que conviene mas cablevision hd o directv hd en gran buenos aires


Rustyman

Mensajes anclados

gente como estan, necesito que me guien actualmente tengo cablevision hd con hbo y fox, me ofrecieron directv hd con los paquetes de hbo y fox, por un precio mas barato, no se como es el servicio de directv los canales que ofrecen si estan todos los canales de cablevision o hay mas, desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rustyman dijo:

gente como estan, necesito que me guien actualmente tengo cablevision hd con hbo y fox, me ofrecieron directv hd con los paquetes de hbo y fox, por un precio mas barato, no se como es el servicio de directv los canales que ofrecen si estan todos los canales de cablevision o hay mas, desde ya gracias

Yo no tengo ni Cablevisión ni DirecTv, lo que puedo recomendarte es que te aclaren bien la gente de DirecTv si lo que te ofrecen es por cierta cantidad de meses (porque seguramente son 3 o 6 meses de promo y despues te aumentan el precio y te cagan).

Por otro lado, te invito a que mires las grillas de ambos servicios que hacen nuestros usuarios aca en foromedios y compares vos mismo que canales ofrecen uno y otro para ver si te conviene..

Te dejo los link de las ultimas grillas publicadas:

GRILLA CABLEVISION

GRILLA DIRECTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.