Jump to content

Todo Noticias - Nueva Gráfica - 1/08/2016


eldos Berazategui

Mensajes anclados

Se nota mucho que evidentemente las gráficas las hizo Artear y no Indicius / Gizmo (como todas las anteriores).

Trato de ser positivo, pero esta gráfica no me gusta nada, ni los colores, ni las animaciones, está todo desordenado, realmente no me gusta.

No se qué quisieron hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Soy nuevo acá. No sabía de este foro, que por lo visto es genial. 

Con respecto a la nueva gráfica de TN, JUSTO HOY ME AGREGARON TN HD, por lo pensé que porque fuera HD tenía nueva gráfica, pero no.

No es muy linda que digamos, ya que eliminaron totalmente las "luces" en todos los graffs y logos.

¿Alguien vio como es la gráfica en el mapa de subte, trenes, aeropuertos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Soy nuevo acá. No sabía de este foro, que por lo visto es genial. 

Con respecto a la nueva gráfica de TN, JUSTO HOY ME AGREGARON TN HD, por lo pensé que porque fuera HD tenía nueva gráfica, pero no.

No es muy linda que digamos, ya que eliminaron totalmente las "luces" en todos los graffs y logos.

¿Alguien vio como es la gráfica en el mapa de subte, trenes, aeropuertos?

Bienvenido, en dónde agregaron TNHD? Esta mañana cuando vi las gráficas del subte, eran las mismas de siempre. No sé si después la cambiaron o siguió igual.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gonza Adrián dijo:

Bienvenido, en dónde agregaron TNHD? Esta mañana cuando vi las gráficas del subte, eran las mismas de siempre. No sé si después la cambiaron o siguió igual.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vivo en Humberto Primo, Provincia de Santa Fe, acá tenemos a través de Cablevisión Humberto Primo al que lo provee Red Intercable. Pero HD tengo con Dibox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, lo bueno de la grafica es justamente que se saquen los efectos. Por fin van a algo mas "flat", mas parecido a los noticieros europeos.

Pero lo malo es que se aplicaron muchas cosas mal. Los subitutlos en movimiento, el hecho de que en algunos casos se desperdicie espacio de graph (sin que haya texto arriba del mismo), los titulos que poseen errores (nadie puede leer esos scrollers que van a 20 km/h. Es hora de que los saquen y dejen nada mas el titulo y que el locutor lea el subtitulo como los viejos tiempos), el paquete grafico (titulos, intro, etc...) dista de ser bueno y por ultimo lo peor es que la musica sigue sin ser de un canal de noticias...

Los graphs creo que los hizo Gizmo porque no son del estilo de Artear (ademas de que parecen ser un desarrollo de los graficos de Decision 2015 que los hicieron ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que decís, Nahuel, está bien que el logo sea tan chico?

 

También adjunto la foto de perfil que utilizan para Twitter

20160801_122521[2].jpg

kqetXjoW.jpg

Editado el por facucaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el cambio de gráfica era necesario y habrá que adaptarse a ella, al estilo 2D como vienen incursionando varios medios del mundo.

TN hacía varios días que probaba con colocar la información en la barra inferior para "acostumbrar" a la nueva forma de presentar la información en los zócalos de las noticias como de los títulos (que el anterior estilo, de colocar todo el texto, ya lo venían utilizando desde 2008. El cambio es notable).

El logo en pantalla es exageradamente chico, pasa inadvertido. Y los zócalos en la pantalla parecen más pensados para el 4:3 que para el 16:9. Es un retroceso en este sentido.

El ID y la presentación de títulos y la música me parecen acertados. La música es más acelarada y acompaña la forma de presentar la información (que es más dinámica).

Habrá que adaptarse a ver la nueva imagen de TN, seguramente hasta 2018 cuando cumplan 25 y hagan otro cambio por su cumpleaños (y seguro, de escenografía) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me enteré porque de casualidad entré a Facebook a eso de las 5:48 y vi que la página de TN  cambió la foto y entoncés pue rápido en TN. con respecto a la gráficas me gustaron, ya me estaban aburriendo los brillitos y esos efectos. la tendencia es a las gráficas en 2D tipo App.Me hace ruido el logo tan chiquito y sin animación, le hace falta un contorno y un rectangulo. Pierde protagonismo y eso lo gana las gráficas. Un poco creo que la onda scroll es para retener al televidente leyendo las gráficas, pero esto parece que dificulta y mucho a los conductores a la hora de leer los títulos. Y me imaginaba que TN iba a virar así como hizo C5N. De hecho te terminas dando cuenta que iba ser asi por el logo que usaban para los videos en redes sociales. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me enteré recien del cambio de gráfica, xD. Bueno, a lo que voy, creo que ya era hora desde el cambio a fines del 2012. El LEP está más chico, y las gráficas muy adptadas al estilo simple. Recien acabo de ver una frase de un invitado a Odisea Argentina, y en el graph, ponian la frase de manera larga que se corre hasta el final lo cual me parecio una forma un poco desacertada aunque intentaron modernizar el concepto. La música un poco lenta que la del anterior ID. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 29 minutos, Martín dijo:

Seguramente alguno tenga mejor mano que yo, pero aca les dejo el logo de TN para las grillas.. 

TN.png

Aporto la versión en formato escalable (.SVG), sacada directamente desde la pagina web.

4475FAAC-A083-44EF-BD38-9A7B54D2346D.svg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.