Jump to content

Todo Noticias - Nueva Gráfica - 1/08/2016


eldos Berazategui

Mensajes anclados

hace 32 minutos, marianoel20 dijo:

Me enteré recien del cambio de gráfica, xD. Bueno, a lo que voy, creo que ya era hora desde el cambio a fines del 2012. El LEP está más chico, y las gráficas muy adptadas al estilo simple. Recien acabo de ver una frase de un invitado a Odisea Argentina, y en el graph, ponian la frase de manera larga que se corre hasta el final lo cual me parecio una forma un poco desacertada aunque intentaron modernizar el concepto. La música un poco lenta que la del anterior ID. 

Eso es lo que mas odio. Los subtitulos de las noticias siempre tienen que ser visibles. Es algo molesto para la vista lo que plantean.

La musica de titulos es algo mejor que la anterior pero basta con el uso excesivo de guitarra. Es un canal de NOTICIAS. 

La grafica perfecta seria el estilo "flat" de esta junto con la seriedad de la de 2006 (que nunca mas la recupero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, facucaldo dijo:

Vivo en Humberto Primo, Provincia de Santa Fe, acá tenemos a través de Cablevisión Humberto Primo al que lo provee Red Intercable. Pero HD tengo con Dibox.

Spoiler

Que canales te agregaron al Dibox además de TN HD? Vos tenés como 6 o 7 canales HD no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, leor91 dijo:
  Ocultar contenido

Que canales te agregaron al Dibox además de TN HD? Vos tenés como 6 o 7 canales HD no?

 

Hoy me agregaron:

• ESPN HD                 •ESPN 2 HD 

• ESPN 3 HD             •Fox Sports 2 HD 

•Fox Sports 3 HD   • F1 HD

• América TV HD    • TV Pública HD

• Canal 9 HD            • TN HD  

• Sony HD                 • Warner Channel HD 

• A&E HD                   • AXN HD

• FX HD                      • The Film Zone HD  

• Nat Geo HD          • The History Channel HD

 

En total tenemos 36 en HD. Igual faltan algunas como: TNT HD, Space HD, Universal Channel HD, Disney Channel HD, Discovery Kids HD, Cartoon Network, Discovery Theater HD, Discovery World HD, Discovery h&h HD, Investigation Discovery HD (NI EN SD ESTÁ), TruTV HD y Canal de las Estrellas HD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó a medias la gráfica, hoy en el noticiero de las 16 horas la periodista que está con Franco Salomone se equivocó varias veces al dar los títulos y se escuchaba un "no corresponde" ya que la imágen de fondo no correspondía con lo que estaba escrito en la pantalla.

Me gustó a medias porque la letra no me termina de cerrar ¿Que fuente es? y porque el logo está muy chico y sin animaciones, creo que acá estamos casi todos de acuerdo.

Yo que sé esperemos que cambien la música de "U noticia" y "Urgente" que tienen como 3 años ya por algo más en concordancia con la música de "Títulos", más movida si se quiere.

Le doy unos días más de acostumbramiento pero creo que no está tan mal. Yo que sé, pensaba lo mismo de la gráfica de Investigation Discovery y me terminé acostumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien el logo tiene que llamar mas la atencion (en tamaño o colores), no creo que para eso deba tener animaciones. CNN, BBC News no tienen animaciones en sus LEP por ejemplo.

Espero que corrijan los errores y no dejen todo asi. Recordemos que en la grafica de 2010 estuvimos 2 años con el LEP con el logo deformado.,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 1 hora, MejorLlameASeba dijo:

Me gustó a medias la gráfica, hoy en el noticiero de las 16 horas la periodista que está con Franco Salomone se equivocó varias veces al dar los títulos y se escuchaba un "no corresponde" ya que la imágen de fondo no correspondía con lo que estaba escrito en la pantalla.

Me gustó a medias porque la letra no me termina de cerrar ¿Que fuente es? y porque el logo está muy chico y sin animaciones, creo que acá estamos casi todos de acuerdo.

Yo que sé esperemos que cambien la música de "U noticia" y "Urgente" que tienen como 3 años ya por algo más en concordancia con la música de "Títulos", más movida si se quiere.

Le doy unos días más de acostumbramiento pero creo que no está tan mal. Yo que sé, pensaba lo mismo de la gráfica de Investigation Discovery y me terminé acostumbrando.

¡No me toques la música del urgente! Es lo mejor de la artística anterior. :P 

Yo apuesto 1 yaguareté a que van a modificar el tamaño del LEP, pero no las animaciones. La artística es plana, sin agregados; y los diseñadores saben que el famoso "brillito" de Artear no pega ni con la gotita.

Editado el por Setsumi-san
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MejorLlameASeba dijo:

[...]hoy en el noticiero de las 16 horas la periodista que está con Franco Salomone se equivocó varias veces al dar los títulos y se escuchaba un "no corresponde" ya que la imágen de fondo no correspondía con lo que estaba escrito en la pantalla. [...]

Y horas mas tarde (en el noticiero que está Nelson) el meteorólogo "Jose Bianco" medio que criticó la gráfica del pronostico del tiempo ya que estaban en grande los datos de la temperatura mínima y máxima y chiquito los iconos que marcan como va a estar el cielo y la letra que describe dicha información entonces no se llegaba a ver bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que andamo con la "timba", les apuesto a que TN va a empezar a emitir en 16:9 tanto SD como HD como lo esta haciendo desde no hace mucho C5N, y eso incluirá acomodar el graph, el LEP y la hora/temperatura.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun Do Rego, mucha gente tiene todavia ve en 4:3 y por eso la grafica esta asi.

Lo bueno al mismo tiempo es que esta grafica se puede llevar a 16:9 sin modificar casi nada. Esta preparada para eso. Mientras que la otra no era tan asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 horas, adielviniciusok dijo:

Al parecer, sólo a mi me ha gustado la gráfica.

¡A mi me gusta bastante! Tiene varios puntos buenos; rompe con varias tradiciones de Artear, y mantiene lo más identificable de la artística pasada. Es la primera vez desde 2006 que hay una menor contaminación visual.

Sin embargo, falta revisar algunas partes. Como bien dijeron en el topic:

  1. El LEP, sí es más pequeño que el reloj, no se ve bien.
  2. El scroll de los graphs es una muy mala idea.*1
  3. Algunos iconos, como las "tres vainillas" (ejemplo) no quedan bien.*2

*1 - Distrae y no sirve para informar. Entiendo que, en papel, puede verse como una muy buena idea. Pero en pantalla no lo es. Una gran parte del contexto de la noticia está en el graph, y, al ser difícil de leer, queda fácilmente omitido. Nadie se va a tomar el tiempo de leer el graph si podes escuchar al movil o un periodista en el estudio.

*2 - Las "tres vainillas", por ejemplo, se utiliza para indicar "Menú" o "Elemento arrastrable". Tenerlo en pantalla significa que podes arrastrar el graph, no que estás viendo el subtitulo 1, 2 o 3.
(y, obviamente, no podes hacer eso. Tenerlo ahí puede frustrar a quién lo ve.)

Editado el por Setsumi-san
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusto. Era hora de renovar!

Pero, los titulos de esa manera parecen mas bien la tapa de un blog o un portal web de noticias. Son medio grandes. Lo otro que no me gusta es que el subtitulo si es mas grande que el graph, se vaya corriendo. O sea, tenes que estar prendido a que pase todo el subtitulo a ver que dice, ya sea la bajada del titulo, o la opinion textual del invitado que habla. Esos son los 2 puntos que no me gustaron

Coincido en que es chiquito y pasa desapercibido el logo, pero no lo veo mal.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.