Jump to content

[Topic Oficial] Las Estrellas | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

hace 24 minutos, VENtv4K dijo:

Yo ando trasnochando no más para ver el cambio y eso que aquí en VZLA les llevamos una hora de diferencia, es decir, ya casi es la 1 de la madrugada (medianoche en CDMX). Ojalá y no perdamos el desvelo:zippy-pozo:. No vaya ser y estrenen la nueva imagen a las 06:00 hrs. con el Noticiero de Danielle Dithurbide:zippy-fiesta:

Pues al parecer será con Las Noticias con Danielle Dithurbide :zippy-pozo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[EXTRA FMS] En el Twitter oficial de Las Estrellas ya aparece el nuevo logo del canal:

PmFVHJP.jpg

YDqWk1g.jpg

El crédito total va para mi cuate @Transmitemex, quien desde hace varios días, nos trajo en exclusiva a Foromedios este mismo logo, primero en blanco y negro y luego en colores, mucho antes que fuese publicado en redes sociales y en distintos medios de comunicación mexicanos. ¡Honor a quien honor merece! Felicitaciones por tus excelentes aportes a FMS @Transmitemex

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, David ✌ dijo:

Creo que Foro TV estrenará nuevo logo también, aparece este en su Twitter

IMG_20160821_232615.jpg

Creo que mientras David lo publicaba, yo estaba editando la información :patan: :noimporta:. ¡Enhorabuena!, bienvenido al foro. :zippy-metal:

 

hace 3 minutos, VENtv4K dijo:

[EXTRA FMS] En el Twitter oficial de Las Estrellas ya aparece el nuevo logo del canal:

PmFVHJP.jpg

YDqWk1g.jpg

El crédito total va para mi cuate @Transmitemex, quien desde hace varios días, nos trajo en exclusiva a Foromedios este mismo logo, primero en blanco y negro y luego en colores, mucho antes que fuese publicado en redes sociales y en distintos medios de comunicación mexicanos. ¡Honor a quien honor merece! Felicitaciones por tus excelentes aportes a FMS @Transmitemex

@VENtv4K: ¡Muchas gracias! Seguiremos dando primicias y sin duda, también dando de que hablar en ForoMedios.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, David ✌ dijo:

Creo que Foro TV estrenará nuevo logo también, aparece este en su Twitter

IMG_20160821_232615.jpg

Eso explica el porque se despidieron también los presentadores de ForoTV, aunque de hecho era de suponer que junto a la renovación de Noticieros Televisa, también le tocaría su mano de gato al ex-4TV. Sólo queda esperar a mañana para ver sí ocurre algún cambio.

A propósito, bienvenido @David ✌ a FMS.

 

Spoiler

P.D : Sí el logo de "Alimentos Las Estrellas" sigue sin convencerme, este menos :P

 

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL NOTICIERO CON DANIELLE ITURBIDE
Un noticiero con buen inicio donde Danielle te dice o te prepara las noticias mas importantes del dia.

DESPIERA CON LORET
Ahora el noticiero si es un noticiero ya con eso que se quito la parte de espectaculos se enfoco a la noticias al  100%. Buen la entrevista que se hizo al Gobernador de Chihuahua Duarte.

AL AIRE CON PALOA ROJAS
Un buen programa para terminar la barra de la mañana de noticias y aqui se hablo un poco de espectaculos pero bien y consiso el programa en una hora.
 
Todo esto hasta el momento, falta el noticiero de las 2:30 con Karla Iberia y Diez en Punto con Denise Maerker.

 

-nuevo-logo-forotv--640x360.jpg

una variante de ForoTV lo vi en Noticieros Televisa.

 

Estrella-logo-color.jpg

 

Se han puesto a pensar y ver que los colores de EstrellaTV y Las Estrellas son identicos...!!!!!!!! Que opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Barbax dijo:

EL NOTICIERO CON DANIELLE ITURBIDE
Un noticiero con buen inicio donde Danielle te dice o te prepara las noticias mas importantes del dia.

DESPIERA CON LORET
Ahora el noticiero si es un noticiero ya con eso que se quito la parte de espectaculos se enfoco a la noticias al  100%. Buen la entrevista que se hizo al Gobernador de Chihuahua Duarte.

AL AIRE CON PALOA ROJAS
Un buen programa para terminar la barra de la mañana de noticias y aqui se hablo un poco de espectaculos pero bien y consiso el programa en una hora.
 
Todo esto hasta el momento, falta el noticiero de las 2:30 con Karla Iberia y Diez en Punto con Denise Maerker.

 

-nuevo-logo-forotv--640x360.jpg

una variante de ForoTV lo vi en Noticieros Televisa.

 

Estrella-logo-color.jpg

 

Se han puesto a pensar y ver que los colores de EstrellaTV y Las Estrellas son identicos...!!!!!!!! Que opinan.

No se porque, pero me gustaria que hicieran a Al Aire a dos horas. Siento que asi hubiera más tiempo para todo. (No he visto el programa, pero con eso de que es un noticiero con cosas sociales y con espectaculos y toda la cosa, creo que puede fluir mejor con dos horas.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.