Jump to content

[Topic Oficial] Las Estrellas | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

1 hour ago, VENtv4K dijo:

@Kyukun: me refiero a los programas que mencionó @entrayaaqui123: el matutino Hoy y la copia #18338728384 de Ventaneando, Cuéntamelo ya!

Jajajajajajaja :patan:

Sabes ya perdí la cuenta de cuantas veces Televisa intentó copiar el formato de Ventaneando.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Transmitemex dijo:

Jajajajajajaja :patan:

Sabes ya perdí la cuenta de cuantas veces Televisa intentó copiar el formato de Ventaneando.

Y nunca les funciona nada, porque esos programas tarde o temprano los terminan sacando del aire. Cuando estaba niño, recuerdo que mi mamá veía La Oreja, pero al poco tiempo se decepcionó y volvió a sintonizar el programa de Paty:zippy-fiesta:

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Transmitemex dijo:

Jajajajajajaja :patan:

Sabes ya perdí la cuenta de cuantas veces Televisa intentó copiar el formato de Ventaneando.

La Botana, La Oreja, NXClusiva, Pasillo TV...  Y el único que les funcionó fue La Oreja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, VENtv4K dijo:

Y nunca les funciona nada, porque esos programas tarde o temprano los terminan sacando del aire. Cuando estaba niño, recuerdo que mi mamá veía La Oreja, pero al poco tiempo se decepcionó y volvió a sintonizar el programa de Paty:zippy-fiesta:

¿Tanto así es la influencia de la televisión mexicana en Venezuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, VENtv4K dijo:

Y nunca les funciona nada, porque esos programas tarde o temprano los terminan sacando del aire. Cuando estaba niño, recuerdo que mi mamá veía La Oreja, pero al poco tiempo se decepcionó y volvió a sintonizar el programa de Paty:zippy-fiesta:

¿Quien es Paty?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Transmitemex dijo:

¿Tanto así es la influencia de la televisión mexicana en Venezuela?

Mi pana, con esto te resumo todo: mi niñez se llamó El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chómpiras, El Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte. Y de hecho, todavía los veo:biggrin:

Mis respetos para la televisión mexicana, cuna de mi ídolo, el inmortal Don Roberto Gómez Bolaños CHESPIRITO:zippy-palmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Transmitemex dijo:

¿Tanto así es la influencia de la televisión mexicana en Venezuela?

De hecho, El Canal de las Estrellas es una de las señales de cable más vistas en toda Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VENtv4K dijo:

De hecho, El Canal de las Estrellas es una de las señales de cable más vistas en toda Venezuela.

De hecho Venevisión, Televen y hasta la roja rojita TVES transmiten muchas producciones del Canal de las Estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Transmitemex dijo:

De hecho Venevisión, Televen y hasta la roja rojita TVES transmiten muchas producciones del Canal de las Estrellas.

Exacto mi pana. Venevisión ha transmitido El Chavo desde antes de yo nacer, al igual que la mayoría de las novelas extranjeras del canal, son de TelevisaTeleven siguió los pasos de VV, al igual que TVES con los programas de Chespirito. Por cierto, las únicas veces que he visto un programa completo en ese canal rojo rojito es porque estaban pasando El Chapulín o Chespirito o alguna transmisión deportiva. Y lo mismo me pasa con RCN Televisión de Colombia:patan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VENtv4K dijo:

Exacto mi pana. Venevisión ha transmitido El Chavo desde antes de yo nacer, al igual que mayoría de las novelas extranjeras del canal, son de Televisa. Televen siguió los pasos de VV, al igual que TVES con los programas de Chespirito. Por cierto, las únicas veces que he visto un programa completo en ese canal rojo rojito es porque estaban pasando El Chapulín o Chespirito o alguna transmisión deportiva:patan:

TVES también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso era antes, ya no pasan ambos programas. Ahora son sólo novelas brasileñas, propias venezolanas de PNI, farándula, Violetta y propaganda vengativista del Madu-burro y su amigo el narcotraficante. Se que Televen ya no está pasando nada de Televisa últimamente, pero si cambian de opinión, sería estupendo que compren derechos de El Chapulín Colorado y/o alguna otra comedia.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.