Jump to content

VTV ¿Está en crisis?


MejorLlameASeba

Mensajes anclados

Propongo a quienes sean televidentes de VTV (Uruguay) a opinar sobre lo que creo que es la crisis de VTV. El canal propiedad de Tenfield hace unos años apostaba a una mayor cantidad de opciones en su grilla (programas de todo tipo, en vivo) a lo que es ahora, un canal con poca programación en vivo (salvo eventos deportivos) y con una constante repetición de contenidos en su grilla, especialmente el fin de semana.

Este canal siempre se caracterizó por tener una programación 100% nacional y si bien el canal sigue apostando a lo mismo quizás las cosas ahora han cambiado un poco  ¿Quién no recuerda "Show de talentos" "Poder ciudadano" entre otros tantos programas NO deportivos? O yendo más atrás en el tiempo al periodístico diario de Guillermo Enríquez que iba a las 21 horas. Bueno al parecer VTV ha optado por priorizar los eventos deportivos y dejar de ser un canal de variedades. Otro claro ejemplo de lo que yo considero una crisis de VTV es la cantidad de repeticiones durante el día. Basta con ver la mañana y ver los programas que hay en ella, ya sin el magazine Día Día que bien podría llamarse Tarde a tarde por ejemplo. Un canal que era algo distinto a la grilla de canales abiertos ya que apostaba siempre a lo nacional, esperemos que VTV se recupere pronto. Y si ofendí a alguien con esta opinión pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
On 12/7/2016 at 23:54, MejorLlameASeba dijo:

Es verdad, pero pará, vos decís el de antes que estaba en TV Ciudad o el de ahora (que no me gusta nada)?

Perdón por la tardanza de la respuesta, pero lo que quería referir es al locutor de antes que estaba en TV Ciudad (que está hecha pomada, pues hace varios meses no pinta en Melo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía un programa del que no recuerdo el nombre sobre la publicidad hace años. Por cierto a VTV al parecer solo le importa el fútbol ya que no producen casi nada y a veces con los partidos de la selección hacen previas de 8 horas. No les veo futuro si el año que viene Tenfield pierde los derechos. Cosa que dudo ya que ningún otro canal podría pagar los derechos del fútbol uruguayo. Rellenan mucho con repeticiones (Cámara celeste la dan demasiadas veces).

Con respecto a TV Ciudad creo que hicieron algunos cambios de programación pero a mi no me gusta su propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seba, yo creo que si Tenfield pierde los derechos del Fútbol Uruguayo, hay varias posibilidades que voy a plantearlas aquí

  1. Que Equital se adueñe de los derechos y que sólo los abonados de Nuevo Siglo, TCC, Monte Cable y los pertenecientes a Equital del interior vean los partidos del fútbol Uruguayo, cobrándoles a los abonados altos precios, y que los abonados de los cableoperadores independientes tengan que negociar por los derechos (ya veo un Nacional - Peñarol comentado por Sebastián Sánchez, el comentarista de la Copa América Centenario)
  2. Que Monte Carlo TV (enemigo mortal de Tenfield por el tema Mario Bardanca), Canal 10 y Teledoce (alcahuetes extremos de Tenfield) hicieran una colecta y juntos compraran el fútbol uruguayo, emitiendo los mismos partidos que Tenfield consideraba de mayor importancia, siendo retransmitdos por el interior a través de la Red Uruguaya de Televisión, que debe tomar la señal de Canal 4 como en los eventos FIFA donde participa la selección juvenil de Uruguay. ¿Cómo sería ver un Nacional - Peñarol por los canales privados sin la dupla RR - JC?
  3. Si llegara a darse una de esas dos opciones (para mí que se da la segunda), Tenfield se quedaría con los otros derechos, que comprende a la selección uruguaya, las eliminatorias, los sudamericanos juveniles, los amistosos, el básquetbol, el automovilismo, el ciclismo y el carnaval, pero no los emitiría por VTV o GolTV, ya que ese golpe económico que recibiría DEJARÍA FUERA DEL AIRE a las dos emisoras afectando a muchos abonados que miran el fútbol brasileño, la Serie B de Italia, la Premier de Rusia, los partidos del Benfica, VTV Noticias, Sin Límite, K-Pos, emitiendo esos eventos por quién sería probablemente su único aliado, Televisión Nacional de Uruguay.
  4. Si se da lo segundo, Estadio Uno podría volver a emitir los goles del fútbol uruguayo, pero no podría emitir las imágenes de la selección por ser de Tenfield 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas: La primera, que tu opción uno y dos son en el fondo la misma porque Equital son los canales abiertos privados. La segunda, que los derechos que Tenfield puede perder son los de selección porque los del torneo los tiene asegurado hasta 2025

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, por cierto según EL PAÍS se vienen cambios a VTV Noticias en noviembre. Con la dirección de Claudio Romanoff el noticiero central será conducido por Miguel Nogueira y Rosario Rodríguez ya que Gustavo Harreguy y Verónica Amorelli quedarían fuera. Además se agregarán columnistas al noticiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.