Jump to content

Opinión: ¿Que Canales se Deberían incluir en los diferentes Cable-operadores?


Kendrich

Mensajes anclados

¡Hola! Ya hace un tiempo realicé un post similar para Venezuela.. Revisando topics anteriores noté que "InMotion Forums" propuso que el post fuera de cobertura pan-regional pero como ven sólo se hizo uno similar para Chile..
Bueno, el tema trata sobre esto: "Según la opinión de cada uno, ¿que canales de televisión o radios deberían incluirse en la grilla de canales de las diferentes cable-operadoras, cubriendo el ámbito internacional, nacional, regional o municipal? Y ¿cuales deberían salir o ser reemplazadas por los canales o radios que son mejores o por los que atraen más audiencia?"

Editado el por *itsKEND*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesó lo del tema radio, Cablevisión digital tiene radios que no llegan a todos lados, caso Radio Disney. Me encantaría que en algún momento sumen Rock&Pop, Los 40 Principales, Vorterix y Mega 98.3 ? . Además que prácticamente no ocupan nada en ancho de banda.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.