Jump to content

Cable Oriente S.A.S. (Sogamoso, Boyacá) - Guía de canales (Junio/Julio de 2016) (solo texto)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Buenos días, compañeros. Estoy de vacaciones en Boyacá, pude conseguir la alineación de este cableoperador ya que unos familiares viviendo en Sogamoso son clientes, y la voy a compartir con ustedes aquí.

2 Glitz*
3 Señal Colombia
4 CityTV
5/99 Canal Caracol
6 "World Channel" (local) Captura del logo: http://i.imgur.com/bH8X7nqh.jpg
7/98 RCN (el 98 es tomado de TDT)
8 FX
9 Canal Institucional
10 Win Sports
11 Canal Uno
12 Syfy
13 Tr3ce
14 HTV
15 Rumba TV
16 TLN (TeleNostalgia)
17 MiGente TV
18 MTV
19 Discovery Kids
20 Baby TV
21 Disney Junior
22 Nickelodeon
23 Cartoon Network
24 Canal FOX
25 Disney X D (tuve que escribirlo así para no activar accidentalmente el emoji)
26 Paramount Channel
27 Disney Channel
28 Boomerang
29 Nick Jr.
30 Discovery Animal Planet
31 Nat Geo Wild
32 Discovery
33 National Geographic
34 TLC Discovery
35 Discovery Turbo
36 Discovery Home&Health
37 Investigation Discovery
38 MundoFOX
39 Fox Life
40 TLNovelas
41 Canal de las Estrellas (XEW Internacional)
42 TNT Series
43 Universal Channel
44 Studio Universal
45 Cinecanal
46 Film Zone
47 TNT
48 Cinema Golden
49 Space
50 TBS
51 Mi Cinema
52 Fox Sports
53 Fox Sports 2
54 Fox Sports 3
55 ESPN
56 ESPN2
57 ESPN3
58 Hogar TV
59 Cable Noticias
60 CNN en Español
61 Telesur
62 TVAgro
63 DC Distrito Comedia
64 Cristovisión
65 EWTN
66 Teleamiga
67 TBN enlace
68 Canal Capital
69 Televisora Regional de Oriente Canal TRO
70 Teleantioquia
71 Telecaribe
72 Telepacífico
73 Canal Congreso
74 ZOOM Canal Universitario
75 Avivamiento Televisión
76 Cinema+
77 MyMusic (este es hermano del canal MiMúsica y comparten el mismo logo, pero este se especializa en música en inglés)
78 De Película
79 MiMúsica
80 Telecafé
82 Oasis TV
83 Bethel Televisión

Fuente: Zapping.

La guía con logos se la encargo al que esté interesado, ese alguien puede tomar o recrear el logo del cableoperador de esta foto de la galería:

http://www.foromedios.com/gallery/image/4137-folleto-cable-oriente-sas-sogamoso-boyacá-201415/

Saludos a todos desde Sogamoso, Boyaca. ¡Que sean felices!

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ojo con esto mi amigo Juancho...Cable Oriente es un distribuidor autorizado de la empresa Servicios Satelitales Integrados (Servisat), cuya sede principal es ubicada en la localidad de Teusaquillo (Bogotá) y cuyos dueños son los mismos de DCS (Digital Communications Systems) y que tiene como negocio principal la producción de los canales Mi Cinema, Mi Música HD, My Music, Televentas Mio. Aparte de contar con licencia de la ANTV para la explotación del servicio de televisión por cable análoga en algunos municipios de los departamentos de Bolívar y Boyacá, además actúa como representante de Cisneros Media, Discovery, Turner y Viacom para sistemas PyMEs. La grilla anteriormente expuesta nos da la idea de como se presta este servicio en los demás departamentos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aporto grilla. Sepan disculpar porque no tengo el logo del canal MyMusic pero especifiqué los feeds. Gracias a @TeleJuanchoHD por la valiosa información proporcionada.

PKfdAei.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, InMotion Forums dijo:

Aporto grilla. Sepan disculpar porque no tengo el logo del canal MyMusic pero especifiqué los feeds. Gracias a @TeleJuanchoHD por la valiosa información proporcionada.

Spoiler

PKfdAei.png

 

Excelente te quedó la guía ;) Lo del logo de MyMusic no es problema, ya que ese y el de MiMúsica son logos parecidos.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Voy a revivir esta publicacion para avisar que al mes de Diciembre, casi no hubo cambios. Unicamente Institucional (9) esta congelado y el canal 82 ahora es un tal Angel TV, de la India o un país cercano. Grabé un zapping y posiblemente lo suba en estos dias o en Enero, junto a la guía con logos de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Voy a revivir esta publicacion para avisar que al mes de Diciembre, casi no hubo cambios. Unicamente Institucional (9) esta congelado y el canal 82 ahora es un tal Angel TV, de la India o un país cercano. Grabé un zapping y posiblemente lo suba en estos dias o en Enero, junto a la guía con logos de Diciembre.

Ah si. Ese mismo canal FTA religioso de India y que estuvo de pasada en STV Net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí esta el zapping:

Spoiler

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

La guía con logos queda pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Lo prometido es deuda. Y al canal 82 lo volvieron a cambiar.

cosasog.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.