Jump to content

Guía de Canales Claro TV El Salvador - Junio 2016


MasterHand

Mensajes anclados

:: ANALÓGICO ::

27634621795_0c1530a094_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: DIGITAL ::

27634617955_1416bd6d96_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: DTH / SATÉLITE ::

27357055630_9d4a50cbf8_o.png

NOVEDADES:

- Ingresa Nick Jr. HD en el 661, esta novedad se me olvidó incluírla el mes pasado

 

Como siempre, cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentario que quieran hacer será bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On June 14, 2016 at 3:23, thetavo dijo:

Ahora claro da Concert HD el paquete basico y el canal sd de concert en el paquete avanzado :D 

Hola, quería saber si te aparece repetido el ESPN2 HD en el canal 664, o solo es a mi? en esa numeración debería ir el "ESPN HD Mexico" que es el 301 en SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, willow dijo:

Hola, quería saber si te aparece repetido el ESPN2 HD en el canal 664, o solo es a mi? en esa numeración debería ir el "ESPN HD Mexico" que es el 301 en SD

Si me aparece repetido pero hay momentos que aparece hasta sin señal xD Los de claro son unos loquillos aunque prefiero espn + ya que ahí pasan la mejor que tienen disponible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, thetavo dijo:

Si me aparece repetido pero hay momentos que aparece hasta sin señal xD Los de claro son unos loquillos aunque prefiero espn + ya que ahí pasan la mejor que tienen disponible 

 

Si ESPN + es bueno, es la señal de todo el cono sur.

pero no se puede reclamarles para que nos pongan dicho canal que ahí corresponde, porque la programación es diferente (ESPN HD México) adonde puede reclamar, porque al call center es de más perdida de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/6/2016 at 12:00, willow dijo:

 

Si ESPN + es bueno, es la señal de todo el cono sur.

pero no se puede reclamarles para que nos pongan dicho canal que ahí corresponde, porque la programación es diferente (ESPN HD México) adonde puede reclamar, porque al call center es de más perdida de tiempo.

Desde ayer ya aparece la misma señal de espn internacional igual que el 301 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, thetavo dijo:

Desde ayer ya aparece la misma señal de espn internacional igual que el 301 

 

me imaginó que fue una prueba, o algo por el estilo, porque acabo de chekar, y siempre me aparece repetido el ESPN2 HD en el 664 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.