Jump to content

DIRECTV USA


Grupo Metrovision

Mensajes anclados

DIRECTV USA cambia de logo e igualmente lo hace AT&T.

Ya DirecTV es parte de AT&T, creando un formidable conglomerado de servicios de comunicación y entretenimiento, preparando a AT&T para una fuerte presencia fuera de los Estados Unidos.

Uno pensaría que dado el nivel de reconocimiento que tienen ambas marcas, estas permanecerían intactas o con cambios menores, pero tal parece que no será así.

Una comunicación distribuida a empleados de AT&T llegó a nuestra redacción y no sólo revela el nuevo logotipo de DirecTV que entrará en funciones a partir del 10 de agosto, sino que también da un atisbo a los planes que AT&T tiene para con su nueva adquisición en términos de cómo esta será proyectada en un futuro cercano.

De acuerdo al e-mail interno de AT&T, el nuevo logo será presentado por primera vez como parte del lanzamiento del primer “bundle” o paquete de servicios integrados. “Este deja saber a los clientes que DirecTV es el mismo servicio de calidad que conocen y aman, pero que ahora es parte de AT&T”, reza el comunicado interno.


EN CAMINO UN RELANZAMIENTO COMPLETO
Otro dato revelado por esta comunicación es el plan de AT&T de que a partir de 2016, todos sus servicios, incluyendo DirecTV y el existente servicio de televisión por paga U-verse, serán integrados y caerán bajo la “sombrilla” de la marca AT&T, con la excepción de aquellos mercados fuera de Estados Unidos, donde la marca DirecTV continuará utilizándose sin cambios.

A raíz de esto, tal parece que el famoso diseño de la “D” en forma de onda que por tantos años ha sido parte de la imagen que el colectivo tiene acerca de este servicio de televisión por satélite será completamente absorbida por AT&T. La pregunta es si el nombre de DirecTV como tal desaparecerá.

https://www.tecnetico.com/negocios/ahora-que-directv-ha-sido-oficialmente-comprada-por-att-este-sera-su-nuevo-logotipo/62809

 

ATT-DirecTV_email.jpg

 

directv_logo.png

 

att_2016_logo_with_type.png

Editado el por Barbax
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Yo pensaba que era una grilla de canales de DirecTV usa, deberían hacer la grilla de esto

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

No creo que sea tan fácil. DirecTV cuenta con canales locales a diferencia de la política que utiliza en Latinoamérica, es decir, cada país tiene sus canales nacionales, sin importar si uno está en el norte o en el sur del mismo.

En todo caso, si se armaría una grilla, debería centrarse en una ciudad específica.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.