Jump to content

Guía de Canales Tigo Star El Salvador - Mayo 2016


MasterHand

Mensajes anclados

:: ANALÓGICO ::

26973092181_62ab97c51e_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: DIGITAL ::

26973090161_dd1688be81_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: SATÉLITAL ::

27008358126_582134a582_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

Como siempre, cualquier novedad a reportar, detalle o comentario adicional sólo háganmelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si me puede sacar de dudas , tengo el Warner HD , hay momentos que solo en ingles esta y no le puedo poner subtitulos ni nada, y otras veces solo en español esta

sera que es el proveedor o ya es directamente Warner? . he buscado la configuración en la caja de cable y no puedo hacer nada ni subtitulos y el sap 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Daredevil dijo:

haber si me puede sacar de dudas , tengo el Warner HD , hay momentos que solo en ingles esta y no le puedo poner subtitulos ni nada, y otras veces solo en español esta

sera que es el proveedor o ya es directamente Warner? . he buscado la configuración en la caja de cable y no puedo hacer nada ni subtitulos y el sap 

Lamentablemente no poseo el Pack HD para comprobar pero según tengo entendido, Warner HD viene en Español aunque supongo que algunos programas se emiten sólo en su idioma original. Ahora, los Subtítulos y el SAP dependen del proveedor y por lo que me comentas, me parece extraño que Tigo no tenga habilitadas esas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MasterHand dijo:

Lamentablemente no poseo el Pack HD para comprobar pero según tengo entendido, Warner HD viene en Español aunque supongo que algunos programas se emiten sólo en su idioma original. Ahora, los Subtítulos y el SAP dependen del proveedor y por lo que me comentas, me parece extraño que Tigo no tenga habilitadas esas opciones.

Si, Cuando contrate el paquete estaba en español y funcionaba el sap y para poner subtitulo, desde un mes para aca es que se me presenta ese caso, aveces hasta se cruzan lo idiomas, lo mas cómico que solo cuando esta en español el audio se pueden activar los subtitulo , pero gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.