Jump to content

Nota sobre el lanzamiento de Cronica musical(Actual CM el canal de la musica) del suplemento ASÍ TV del diario cronica del 18 de abril de 1996


Mensajes anclados

He aquí una nota sobre el lanzamiento de Crónica musical,hoy conocido como CM El canal de la música escaneada del suplemento ASÍ TV del diario crónica del día jueves 18 de abril de 1996

SCAN0797.JPGSCAN0800.JPGSCAN0801.JPGSCAN0802.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
hace 9 horas, victor manuel bernal dijo:

jajaja saludos desde chile siempre lo veo desde arsat1 disculpa un poco mi ignorancia pero se llama cm canal de la musica o cronica musical 

Es medio como MTV eso, antes se llamaba Music Television ahora solo las siglas. Se llama actualmente CM, antes era conocido como Crónica Musical. "El Canal de la Música" es mas como un slogan, por los menos así lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo de hace tiempo antes de que estuviera el satelite ARSAT1 te explico. se colocar antenas satelitales y por eso tengo esos canales porque el que no sabe de esto no lo pillaria y quizas solo los podria encontrar por los tipicos cableoperadores de tu pais o de algunos de aca por ejemplo veo de aca Tvp-encuentro entre otro (OJO)solo los pillo con mis antenitas aun que tvpublica llega aca a traves de cablepacifico en el canal 97 - eltrece -garage tv que no conocia mucho pero que en este cable operador he aprendido a conocer saludos y awuante su tdt que la veo bueno ya que en chile estamos en nada.aun solo en santiago por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.