Jump to content

[Comunidad Oficial] Netflix Latinoamérica


rushmedia

Encuesta general sobre Netflix  

67 votos

  1. 1. ¿Qué le llama la atención de Netflix?

    • Calidad en el streaming
      22
    • Contenido adquirido
      15
    • Contenido original
      19
    • Inclusión en más dispositivos
      7
    • Formas de pago
      4


Mensajes anclados

ÚLTIMA HORA

Luego de casi tres años, Televisa retoma relaciones con la gigante del streaming Netflix y ambas coproducirán contenido en español. Las alianzas con Amazon Prime Video se mantienen.

Fuente: TVBizz

 

 

 

 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion TV dijo:

ÚLTIMA HORA

Luego de casi tres años, Televisa retoma relaciones con la gigante del streaming Netflix y ambas coproducirán contenido en español. Las alianzas con Amazon Prime Video se mantienen.

Fuente: TVBizz

 

 

 

 

¿Con esa noticia quiere decir que volvería el catálogo de la televisora de los Azcárraga a la plataforma fuera de México?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DavidTV dijo:

¿Con esa noticia quiere decir que volvería el catálogo de la televisora de los Azcárraga a la plataforma fuera de México?

Eso me pregunto yo. Aún no se ha dicho nada. A mi parecer no volvería el catálogo como tal, ya que es estrategia para "posicionar" a Blim dentro y fuera de México. Pero ojalá vuelva el "Chavo del 8". No hay que perder la fe. xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion TV dijo:

Eso me pregunto yo. Aún no se ha dicho nada. A mi parecer no volvería el catálogo como tal, ya que es estrategia para "posicionar" a Blim dentro y fuera de México. Pero ojalá vuelva el "Chavo del 8". No hay que perder la fe. xD 

El problema de Blim es que actualmente no venden las tarjetas prepago para los que vivimos fuera de territorio azteca. Por eso la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Y a quien mas le afectara lo de la subida de precio a Netflix.

Porque de ser así el único afectado sería Ecuador ya que es el único país de Latinoamérica en que tiene como moneda el dólar americano y uno que otro país de Centroamérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Caracol TV y Netflix: lazos más estrechos

Un negocio que no evoluciona hacia las nuevas tendencias, es condenado a muerte. Y tras el éxito de apuestas como "Alias J.J.:Sobreviviendo a Escobar", "La Niña" y "La Ley Secreta" (que aún no se ha estrenado en televisión abierta), la gigante del barrio La Floresta (al norte de la capital) y la plataforma de streaming líder en el mundo renovaron en días pasados un acuerdo de licenciamiento exclusivo por tres años. Esto implica la creación y rodaje de nueve (9) series que se realizarán de manera conjunta. Las nuevas producciones tendrán como primera pantalla, la señal abierta digital (principal) de Caracol Televisión y en el resto de los países para los abonados a Netflix.

Gonzalo Córdoba Mallarino, presidente de Caracol Televisión, señaló a la prensa especializada que con la ampliación de dicho acuerdo firmado inicialmente en 2016, continúan su paso “en la internacionalización de contenidos que han sido creados para hablar un lenguaje universal y que nos han convertido en grandes pioneros dentro de la industria”. Así mismo,  Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol Televisión, afirmó: “Hemos logrado sólidos lazos con una plataforma vigorosa que contribuye a que nuestros contenidos viajen al mundo entero”.

La plataforma de entretenimiento online (con sede mundial en Los Gatos, CA) cuenta con una presencia que supera los 190 países y 139 millones de personas con suscripciones de pago a través de diversos medios como tarjetas de crédito, débito y pines/tarjetas prepago. Hay que recordar que a finales del año anterior, ambas compañías estrenaron en calidad de coproductores su primera serie llamada ‘Siempre Bruja’, disponible actualmente en el catálogo de Netflix.

Con información de La República y TodoTVNews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es «The Umbrella Academy», la nueva historia de Netflix que te encogerá el corazón

La ficción lleva a la pequeña pantalla el cómic homónimo creador en 2007 por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance

Netflix lo ha vuelto a hacer. La plataforma de «streaming» ha rescatado una historia de lo más peculiar para llevarla a la pequeña pantalla y convertirla así en un auténtico «hit». Se trata de «The Umbrella Academy», la nueva serie de la plataforma de streaming que se estrena este 15 de febrero y que promete mantener en casa este fin de semana a buena parte del público de la multinacional.

«The Umbrella Academy», adaptación del cómic homónimo creado en 2007 por Gerard Way, sigue a los pasos de los distintos miembros de una familia disfuncional de superhéroes: Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin. A través de ellos, descubriremos, según explica Robert Sheehan a Efe, «las locuras emocionales que acaban manifestándose en los niños cuando se les niega su infancia y muestra cómo estos intentan buscar el afecto que no han recibido en casa fuera del hogar».

En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí salvo que el día anterior sus madres no presentaban ni el más mínimo signo de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes.

Cuando los niños eran adolescentes, la familia se separó, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Durante esta reunión, Número 5 o «El Niño» (Aidan Gallagher), que había desaparecido varios años atrás después de viajar en el tiempo, consigue regresar al «presente» tras haber vivido esos 30 años en un futuro apocalíptico que amenaza con destruir el mundo pocos días después de la muerte de su padre.

Pese a haber pasado los últimos años separados, tendrán que volver a trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre. A su vez también tendrán que hacer frente a conflictos sin resolver causados por sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial. «Aunque son hermanos, no hay una relación de sangre entre ellos y su relación es el reflejo de cómo dos personas de distintas partes del mundo pueden encontrar complicidad el uno en el otro y enamorarse, y nadie puede parar eso», reflexionan sus protagonistas Tom Hopper (número 1) y Emmy Raver-Lampman (número 3).

Pese a lo que pueda parecer a priori, los superpoderes ocupan un segundo plano para dejar protagonismo a esta compleja historia. «Cada uno de nosotros intenta superar una especie de trauma infantil que ha marcado por completo nuestra vida. Vanya sintió mucho dolor cuando era pequeña y, a medida que va creciendo, trata de descubrir la verdad sobre ella misma», relata la actriz encargada de darle vida Ellen Page.

A medida que pasan los capítulos vemos como cada personaje ocupa su lugar en la historia. Pero ¿quiénes son los miembros de Umbrella Academy? Hacemos una pequeña recopilación (libre de spoilers) sobre los hijos adoptivos de sir Reginald Hargreeves, que además de un nombre recibieron un número del uno al siete en función de lo útil que pudieran ser sus habilidades.

umbrella-academy-kpnD--620x349@abc.jpg

Número 1 o «Niño astrounauta»: Luther Hargreeves, interpretado por Tom Hopper, un gigante con súper fuerza y resistencia extrema, habilidades que le permitieron convertirse en un astronauta. Además, es el líder de esta peculiar pandilla.

Número 2 o «El Kraken»: Diego, a quien da vida David Castañeda, es presentado en la serie como un rebelde y creador de problemas con la habilidad de contener el aliento y grandes habilidades al manejar cuchillos. Sin embargo, en el cómic es descrito como el miembro más temerario y rebelde del grupo.

Número 3 o «Rumor»: Emmy Raver-Lampman interpreta a Allison, quien tiene el poder de «cambiar la realidad» luego de decir una mentira. En la serie aparece como una celebridad con la habilidad de manipular la realidad a base de mentiras; pero en el cómic, Allison es una ex estrella de cine mundialmente famosa que posee el poder de la sugestión: todo lo que ella dice en voz alta se hace.

Número 4 o «Sesión»: Klaus (Robert Sheehan) es un adicto a las drogas con tres poderes de lo más inquietantes: telequinesis, la habilidad de comunicarse con los muertos y la levitación. Eso sí, para hacer uso de sus poderes no puede tener los zapatos puestos.

Número 5 o «El Niño»: El personaje de Aidan Gallagher, que conserva su apariencia adolescente, es capaz de teletransportarse y viajar por el tiempo. De hecho, acaba de regresar de un viaje que emprendió cuando era un crío y que lo llevó 50 años en el futuro.

Número 7 o «The White Violin»: El personaje de Ellen Page, cuyo nombre real es Vanya, es una violinista y la única miembro de la familia Hargreeves que no tiene súper poderes, detalle que hace que sea considerada como la «oveja negra» de la familia.

«The Umbrella Academy» está basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner creados y escritos por Gerard Way (líder de la inactiva banda de rock estadounidense My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics.

Ahora, la historia se traslada a la pequeña pantalla con la producción de Universal Cable Productions para Netflix. Para la ocasión, la pltaforma ha seleccionado a un gran equipo encabezado por Steve Blackman («Altered Carbon»), productor ejecutivo principal y showrunner que ha dejado claro que su primer objetivo ha sido «respetar el material y ser fiel a los seguidores de la historia».

Fuente: https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-umbrella-academy-nuevo-exito-netflix-todo-mundo-habla-201902150100_noticia.html

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Cien años de soledad" será convertida en una serie original de Netflix

El servicio de streaming anunció que la obra maestra literaria del ganador del premio Nobel Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, llegará a la pantalla como una nueva serie para los miembros de Netflix de todo el mundo.

Netflix ha adquirido los derechos para desarrollar la aclamada novela, considerada como una de las obras más significativas del siglo XX, en una nueva serie original en español. Cien años de soledad fue publicada por primera vez en 1967 y, desde entonces, ha vendido más de 50 millones de copias y se ha traducido a 46 idiomas en todo el mundo.

Los hijos de García Márquez, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, serán productores ejecutivos de la serie, que se filmará principalmente en Colombia.

“Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a ceder los derechos cinematográficos de Cien años de soledad porque creía imposible realizarla bajo las limitaciones de tiempo de una película y pensaba que producirla en un idioma que no fuera el español no le haría justicia”, señaló García. “Pero, en la actual época dorada de las series, con el nivel de talentosos escritores y directores, la calidad cinematográfica y la gran recepción mundial del contenido en idiomas extranjeros, el momento no podría ser mejor para llevar una adaptación a las audiencias globales de Netflix. Estamos muy entusiasmados de apoyar a Netflix y a los creadores en este proyecto, y ansiosos por ver el producto final”.

“Nos sentimos increíblemente honrados de que se nos haya confiado la primera adaptación filmada de Cien años de soledad, una historia atemporal e icónica de Latinoamérica que estamos encantados de compartir con el mundo”, dijo Francisco Ramos, VP de originales internacionales en español de Netflix. “Sabemos que a nuestros miembros de todo el mundo les encanta ver series y películas en español, y creemos que este proyecto es una combinación perfecta para nuestra plataforma”.

Fuente: World Screen

  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Estimados, junto con saludarlos y revivir un poco este hilo, acabo de cerrar mi sesion de netflix y me di cuenta que aparentemente otra vez estan dejando usar los 30 dias gratis de prueba, solo en pc en la pagina me aparece, revise tambien netflix en navegador chrome en android y tambien me aparece lo de los 30 dias gratis, aplicacion nativa de android permite solo unirte y en smart tv lg la aplicacion de netflix tambien me invita a unirme. Puede que sea error de mi compu o mi internet nose pero lo dejo como info.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Estimados, junto con saludarlos y revivir un poco este hilo, acabo de cerrar mi sesion de netflix y me di cuenta que aparentemente otra vez estan dejando usar los 30 dias gratis de prueba, solo en pc en la pagina me aparece, revise tambien netflix en navegador chrome en android y tambien me aparece lo de los 30 dias gratis, aplicacion nativa de android permite solo unirte y en smart tv lg la aplicacion de netflix tambien me invita a unirme. Puede que sea error de mi compu o mi internet nose pero lo dejo como info.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk


Creo que por ahora solo en PC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Teité cambió el título a [Comunidad Oficial] Netflix Latinoamérica
  • Teité ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.