Jump to content

[Comunidad Oficial] Netflix Latinoamérica


rushmedia

Encuesta general sobre Netflix  

67 votos

  1. 1. ¿Qué le llama la atención de Netflix?

    • Calidad en el streaming
      22
    • Contenido adquirido
      15
    • Contenido original
      19
    • Inclusión en más dispositivos
      7
    • Formas de pago
      4


Mensajes anclados

 

Netflix_Logo_RGB.thumb.png.725e8e977977fd83ff137ba04237981c.png

A partir de ahora se abre un espacio para la comunidad de los usuarios de la plataforma de streaming más grande del mundo con presencia en casi todo el planeta. Y digo todo el planeta porque solo en cuatro países no se ha lanzado por diversas razones, una de ellas, las referentes a las restricciones del gobierno estadounidense sobre el ingreso de empresas extranjeras a ciertos territorios: China, Corea del Norte, Siria y la península de Crimea. El debate está listo para discutir acerca de las temporadas de nuestras series favoritas, películas y mucho más.

Les recordamos que no se hablará aquí de asuntos relacionados con piratería de cuentas u otros mecanismos de hurto para ingresar al sitio oficial o aplicación de Netflix, disponible en las tiendas de los dispositivos más populares. Este tipo de prácticas son sancionadas por las leyes del derecho de autor y normas similares en los Estados Unidos de América y otros territorios. Este tema es ajeno a Netflix, Inc y/o Netflix Global, LLC y no tenemos ningún vínculo con las entidades en mención.

Ahora sí..a lo que vinimos... El catálogo es bastante extenso para nuestra región aunque hacen falta títulos realmente buenos y que solo se pueden encontrar en otro tipo de mercados atendidos por la OTT. Sin embargo, al menos 1000 títulos provenientes de conocidos proveedores de contenido se fueron yendo de la plataforma durante el periodo comprendido entre 2016 y 2019 debido a su traslado o exclusividad de programación hacia otros competidores. Eso es preocupante, porque sus rivales (como Amazon Prime Video) cuentan con los productos de estas gigantes de manera no tan permanente. Aunque Netflix tiene un diferenciador grande: el contenido original. ¿Y a ustedes cómo les ha ido?

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna de las plataformas que mencionaste compite con NETFLIX. En las localidades pequeñas como la que yo vivo el Internet no es tan veloz y solo podemos mirar Netflix. Todos los que hemos querido probar Fox Play, Hbo Go, ect no nos ha funcionado, por que se nos "pixelea" o se corta todo.

En cambio Netflix es la única plataforma que ofrece una aplicación en Smart TV, que yo con 1 Mega me permite ver contenidos sin cortes y casi en HD. Ademas agrégale que necesitas una PC con buena placa de vídeo para ver las otras plataformas que mencionamos anteriormente. Es por los motivos que menciono, que en localidades chicas y cercanas a la mía, la única plataforma de Streaming que se conoce es Netflix, las otras no la conocen, están muy lejos de ser competencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna de las plataformas que mencionaste compite con NETFLIX. En las localidades pequeñas como la que yo vivo el Internet no es tan veloz y solo podemos mirar Netflix. Todos los que hemos querido probar Fox Play, Hbo Go, ect no nos ha funcionado, por que se nos "pixelea" o se corta todo.

En cambio Netflix es la única plataforma que ofrece una aplicación en Smart TV, que yo con 1 Mega me permite ver contenidos sin cortes y casi en HD. Ademas agrégale que necesitas una PC con buena placa de vídeo para ver las otras plataformas que mencionamos anteriormente. Es por los motivos que menciono, que en localidades chicas y cercanas a la mía, la única plataforma de Streaming que se conoce es Netflix, las otras no la conocen, están muy lejos de ser competencia.

 

FOX Play en los Smart TV funciona muy bien y con muy buena calidad de imagen.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, MejorLlameASeba dijo:

El contenido original porque no encuentro mucha variedad en series y están con temporadas incompletas. ¿Qué opinan de Amazon y Hulu?

De Hulu no opino ni 5 porque no lo he utilizado y porque para ellos nuestra región no es prioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Lo que a continuación voy a escribir es una "prueba de bobo". El caso es que por primera vez, experimento Netflix como la gente. Me gané en un concurso de un podcast una membresía de 3 meses a Netflix (más una polera que dice "Esta es mi camiseta Netflix"), y hoy pude activarla.  

El plan es de 2 pantallas + HD. Mi primera impresión la voy a dividir en 2: Para la app de mi Blu-ray Sony, y para la app de Windows 10.

En el caso del Blu-Ray Sony, conectado por cable de red, tengo que decir que la app se porta bastante lenta. No se pixelea, pero responde bastante lento, y los subtítulos se ven bastante desincronizados. Y uno de los documentales que puse para probar se me anduvo cortando. Al menos puedo seleccionar mi configuración de audio antes. Para ser un servicio demandado, encuentro decepcionante que otras apps del mismo Blu-Ray respondan mucho mejor que esta (la de TVN, por dar un ejemplo puntual).

En el caso de la app de Windows 10, me fue bastante mejor. La calidad de como se ve me va variando conforme con la conexión Wi-Fi, pero no tengo problemas con ello (esperaba encontrarme algo peor, pero salió bien parado). Los subtítulos se ven bien.

En cuanto al contenido, eso lo voy a estar viendo con el tiempo. Lo que pudo examinar por el momento es que la oferta de documentales está muy buena, hay un par de animes que también me tincaron, y como ando peliculero, voy a andar MUY selectivo sobre que ver. Estoy recién comenzando, pero quiero pronto decidirme qué quiero ver en series, ya vi el S01E01 de Unbreakable Kimmy Schmidt y tiene pinta de engancharme. 

Por ahora es eso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a dar brevemente mi opinion, en películas lo calificaría como MALO, por el contenido que tiene es muy escaso, en series es mucho mejor, y novsolo por las originales, si no por que tiene muchas series tremendas, es de lo mejor en series.. En películas.. No me convence mucho, psi lo van a usar para ver series vale 100% la pena, para películas no lo compraría yo. En calidad es excelente al menos para mi, y el precio es bastante bajo, creo que es un buen servicio en general, pero le falta un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya llevo casi 14 días con Netflix, y quiero dar testimonio de mi experiencia, en general.

De las tres opciones que tenía para ver, que después fueron cuatro ya que sumé la app de Android para probar, me quedé con la app de mi Blu-Ray Sony. La razón: No me tira los créditos a un cuadrito, como sí lo hacen la app de W10 y el reproductor en el navegador (No sé ustedes, pero tirarme los créditos a un cuadrito me mata una película). Eso si, como dije antes, tiene sus fallas. Es lenta para responder, y cuando tengo una ralentización en la conexíon a Internet (tengo VTR, obvio), se nota de una. 

¿Qué miré? Casi toda la primera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, y seis películas. 

En cuanto al catálogo de series: Debo decirlo, para ver series, es una muy buena plataforma. Es uno de los puntos más fuertes que tiene. Es muy fácil ser indeciso con lo que uno quiere escoger para ver, porque hay mucho. Cuando acabe Kimmy Schmidt ya tengo dos series en mente.  Aunque siempre va a estar la queja de que "no está la serie que quería" (por dar un ejemplo, no está Halt and Catch Fire, y es una serie que me tinca harto).

En cuanto al catálogo de películas: Es bastante aceptable. Tengo ya una lista de más de 30 películas que sí o sí voy a ver (más algunas que me gustan y las quiero ver de nuevo). En algún momento me voy a meter de cabeza en las categorías para ver que más puedo agregar. 

Y ya algunas conclusiones que me voy llevando: ¿Es una plataforma que funciona bien independientemente del dispositivo? Si, aunque con observaciones. ¿Es buena opción para combatir la piratería? Si, y bastante buena. Pero quizás la conclusión más directa que me llevo de mi experiencia con Netflix, es sobre el acceso. Acá (Chile), perfectamente Netflix puede implementar un sistema de tarjetas de prepago como en otros países. Mi cuenta me dice que tengo un saldo (por la tarjeta de regalo), que se me va a aplicar en los siguientes ciclos de facturación. Netflix en Chile no implementa tarjetas de prepago porque no puede, no lo implementa porque no quiere. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En lo personal me ha ido super bien ya llevo varias series que eh vuelto a ver, donde me quede y asi ver el final que no pude ver.

Por cierto nadien a mencionado la evolucion del logo de NETFLIX  los 3 logos que ha tenido mas relevantes.... dejo una muestra

Netflix_logo.svg.png

netflix-logo-7.png

Netflix-cambia-el-logotipo-por-un-símbolo..jpg

3061155-inline-i-1-netflixs-new-logo-is-a-masterpiece-in-symbolic-ambiguity.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Yo aprovecho para contarles que compre un reproductor de blu ray philco con la idea de agregarlo a mi   led que tengo y habilitar Netflix y no pude hacerlo que se conecte a internet ni por cable y menos por  WiFi me quedo con las ganas de probar el servicio 

Editado el por ferco1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité cambió el título a [Comunidad Oficial] Netflix Latinoamérica
  • Teité ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.