Jump to content

El Trece: Gráfica 2 de Mayo de 2016 - 26 de Marzo de 2017


Mensajes anclados

Sisi éste es el lugar ;-) y en mi opinión es raro que hayan juntado las palabras, según la fuente el sol seguirá presente, eso espero... aporto otras piezas gráficas que no se habían publicado, el ID largo y los bumpers de Mariana Fabbiani y Juan Darthes son subidos por "castvrip", el resto por "Brian LP"

 

 

 

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá aporto también las distintas clasificaciones de películas, el "Fin de horario ATP", el bumper del Día del Padre y el de "Solidaridad" (subido por "myel20") 

 

 

En cuanto a los festejos por el bicentenario, aporto los distintos spots del canal en el que proponen "Prenderse a la Bi-Escarapela" 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito del nuevo nombre comercial a eltrece, creo que es como que MTV hoy es solo MTV, sin nada que ver con la música, es decir, que los nombres tanto de Canal 13 como de El trece eran una referencia al número de frecuencia de aire donde se transmite la emisora, que es el Canal 13 de Bs As, ahora creo que ya no tiene nada que ver con la frecuencia. A propósito, varios bumpers ya fueron modificados con la palabra "eltrece" que vuelve a tener la original tipografia Interstate

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunos monitores del estudio de Showmatch, está El Trece SD en 16:9. ¿Será que tienen pensado setear de esa manera al feed standard del canal?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gonza Adrián dijo:

En algunos monitores del estudio de Showmatch, está El Trece SD en 16:9. ¿Será que tienen pensado setear de esa manera al feed standard del canal?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Mínima corrección EN TODOS los monitores del estudio de Tinelli esta "El Trece SD 16:9" (obvio cuando el programa es en vivo) salvo en el monitor grande que esta frente a tinelli que esta la imagen cruda en HD (no tomada del canal HD ya que no esta el logo del canal sino propia de ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién cuando empezó En Síntesis en El Trece HD habían vuelto por unos segundos a la versión anterior del logo grisáceo y con la leyenda PRENDETE y luego EL TRECE. Luego de esto, apareció la bi-escarapela y se normalizó la situación.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién cuando empezó En Síntesis en El Trece HD habían vuelto por unos segundos a la versión anterior del logo grisáceo y con la leyenda PRENDETE y luego EL TRECE. Luego de esto, apareció la bi-escarapela y se normalizó la situación.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Siguen dando vueltas con el logo:

√ Durante "Este es el Show" estaba el logo utilizado hasta el momento.

81fa7505c26439e1cbfdf0585cc84bc5.jpg

√ Ya en "Esposa Joven" volvieron al viejo logo

23a6463bd734bf8e365bad00dd75d9bd.jpg

√ Y el VIVO otra vez (horriblemente) al medio

9f9ad4058b72ffc42ea60a7036214e4b.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2016 at 0:09, Gonza Adrián dijo:

En algunos monitores del estudio de Showmatch, está El Trece SD en 16:9. ¿Será que tienen pensado setear de esa manera al feed standard del canal?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ese "El Trece SD 16:9" corresponde a la señal que emiten por TDA.
 

Spoiler

13hd.jpg

(vieja captura de pantalla tomada de otro foro de dicha señal).

En Ideas del Sur, sin embargo tienen acceso a la señal HD "versión cable" como quedó demostrado en este video y que por lo visto a su gente le importa más mirar Telefé en vez de su programa, jajajajaaja....

Editado el por Redox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.