Jump to content

El Trece: Gráfica 2 de Mayo de 2016 - 26 de Marzo de 2017


Mensajes anclados

En el día de hoy, junto a la renovación de sus mañanas, El Trece renovó su gráfica que, a diferencia de otras, mantuvieron prácticamente los mismos elementos de la grafica anterior.

Acá dos bumpers de Espacio publicitario, de Fue una Producción "Mandarina Televisión" y "Endemol Shine" y el "Advertencia de contenido no apto" (Subido por Brian LP)

 

 

 

Editado el por Martín
Modificación del titulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la nueva gráfica de El Trece. Lo mejor está en la música que usan en los bumpers de EP y FEP, al igual que la del Identificador. Lo que si, no me agrada mucho que las transiciones sean muy rápidos en tan pocos segundos (que capaz responde al tipo de música que utilizan, "más dinámica")

Parece más una gráfica parecida a la intro de Noticiero Trece, que usa desde el 2011. Me gustó.

P/D: el logo en las promos, siguen siendo en base a la gráfica anterior (al manos así lo vi en la señal satelital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque cabeza vacia? A mi me parece genial que adapten una identidad y que no se la pasen cambiando todo el tiempo. Me encanta que desde el año pasado sigan una sola linea grafica y no la estropeen cuando llegue la primavera o el verano, por ejemplo. El logo en las promos dudo que lo cambien, ya que no se contradice con la grafica actual.

Para mi esta grafica de 2015 hasta ahora (esta la considero parte de la misma) son las mejores graficas desde la grafica HD amarilla de 2011.

Ahora bien. Hay un par de cosas que no me gusta. Primero que nada, como siempre me gustaria que las promos usen mas elementos de la grafica (quizas no tanto como la señal internacional) y por otro lado deberian hace mas piezas musicales. (en las mini promos usan la misma musica de los EP. Ya anda pasando lo mismo desde la grafica de verano, la de usar la misma cortina musical para todo). 

Por ultimo quizas podrian hacer algun retoque al logo en pantalla (esta identico desde 2011).

Editado el por Eddie
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este post tendria que ir en branding y estetica, y de la grafica no me parece mal que le den un año mas de continuidad a la grafica del año pasado

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué raro..., estaba seguro que lo puse en Branding y estética, no se como moverlo :-/, personalmente creo que está bueno que hayan instalado una imágen gráfica (al igual que Telefé con los "fideos") aunque estaría bueno en un futuro renovarla, creo que es algo parecido a lo que hicieron en 2003 cuando lo único que cambiaron de la gráfica 2002 fueron los círculos en vez de cuadrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo único que quedó de la gráfica anterior es el logo en "cristal". Los elementos podrían parecerse un poco al anterior en los "vidrios", pero que se combinaban con otros elementos en la gráfica anterior, como las bolas de cristal, serpentinas doradas, etc. Los de ahora, son cristales en diversas formas (un poco medio dificil definir qué son realmente). Pero esta buena la gráfica, me gusta. La aparición de la tipografía es como muy... loco, pero es hasta acstumbrarse.

Algo que noté, es que es la primera vez que las piezas de la gráfica poseen todos los colores del logo. Antes, utilizaban un solo color (2011, amarillo. 2012, violeta) y ahora utilizan todos los colores (el naranja, en menor medida, capaz para darle preponderancia en la gráfica de El Doce)

Editado el por Emma17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 6 horas, ferco1974 dijo:
El trece modifica su logo por el Bicentenario 

IMG_20160624_143224903_HDR.jpg

Así es y volvieron a poner el VIVO debajo del sol, un poco descentrado pero bueno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.