Jump to content

[Guía] DirecTV Venezuela | Mayo 2016


BrakFox

Mensajes anclados

hace 2 horas, lalovzladtv dijo:

segun la guia online de directv ingreso hoy cinemaxhd y tycsports . algun usuario que pueda confirmar la informacion

 

Confirmo el ingreso de TyC Sports en DirecTV Venezuela (canal 629) no se si tambien ingreso en HD o en que plan, sobre Cinemax HD tampoco se porque no tengo planes con canales en alta definicion.. Tambien note que en el dial 804 me aparecio un canal llamado Escuela Plus (no se veia y aparecia el codigo 721) luego lo busque otra vez y ya lo habian quitado pero en su programacion aparecia: Juegos Mentales, Grandes Cataclismos, etc.. ¡Que raro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, *itsKEND* dijo:

Confirmo el ingreso de TyC Sports en DirecTV Venezuela (canal 629) no se si tambien ingreso en HD o en que plan, sobre Cinemax HD tampoco se porque no tengo planes con canales en alta definicion.. Tambien note que en el dial 804 me aparecio un canal llamado Escuela Plus (no se veia y aparecia el codigo 721) luego lo busque otra vez y ya lo habian quitado pero en su programacion aparecia: Juegos Mentales, Grandes Cataclismos, etc.. ¡Que raro!

Confirmo el ingreso de Cinemax HD en el dial 1509, un día antes de la fecha prevista (10 de mayo).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas Noches!

Charles: La verdad a mi parecer no es caro el servicio, equivale más o menos a una Pepsi o Coca-Cola de 2 Litros o menos que una hamburguesa de Mac Donalds por ejemplo (menos de un dolar mercado negro y un poco mas de dos en mercado oficial), claro esta que eso es el servicio sin canales "premiums" (HBO/FOX/MAX etc) sin Pass y demás opciones, aun incluyendo los "premiums" a mi parecer sigue siendo un servicio accesible ( digamos a vuelo de pájaro entre $3 y $4 y creo que exagero, en mi caso con Movistar Full HD con premium y 5 decos no llego a los $2 mercado negro y $4.5 mercado oficial), y si analizamos que el Gobierno impone "cadenas" periódicas pues con más razón es casi de carácter obligatorio el servicio de cable, por que quien puede soportar semejante "show mediático", en definitiva en mi opinión no es un servicio costoso.

Editado el por Raziel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.