Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Mayo de 2016): Un extraño ingreso a la parrilla HD


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 11 horas, diarag dijo:

Buenos días, me suscribo.

He estado leyendo noticias sobre Movistar, la matriz en españa y todo parece indicar que se quedarán con los derechos de la LFP por al menos 3 años. ¿Es posible que en L.A. ellos tengan esta exclusiva?

Pues ESPN y DIRECTV  (incluyendo Sky México) se quedaron con la LFP a nivel panregional para este periodo de tiempo. España es otro mercado distinto al nuestro, y movistar+ (antes Canal +) es algo diferente a movistar TV que tenemos en Latinoamérica. Asi que ni sueñe que va a ocurrir esto aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

On 8/5/2016 at 12:09, diarag dijo:

Buenos días, me suscribo.

He estado leyendo noticias sobre Movistar, la matriz en españa y todo parece indicar que se quedarán con los derechos de la LFP por al menos 3 años. ¿Es posible que en L.A. ellos tengan esta exclusiva?

Entendiste mal, en España, es Mediapro el dueño de los derechos, Movistar solo los distribuirá, pero se está negociando para evitar el monopolio de eso en España. Y sobre LFP en L.A. lo que pase en España, no repercute aquí, si DTV e ESPN seguirán emitiendola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, OchentiX dijo:

Entendiste mal, en España, es Mediapro el dueño de los derechos, Movistar solo los distribuirá, pero se está negociando para evitar el monopolio de eso en España. Y sobre LFP en L.A. lo que pase en España, no repercute aquí, si DTV e ESPN seguirán emitiendola.

Ok, gracias. Entonces seguiremos vetados con la liga de España, ya que los partidos que emite ESPN no son siempre los de los equipos importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, diarag dijo:

Ok, gracias. Entonces seguiremos vetados con la liga de España, ya que los partidos que emite ESPN no son siempre los de los equipos importantes.

¿Vetados? El arreglo hecho con Mediapro es que cada equipo grande se intercala cada semana en las pantallas de DIRECTV Sports e ESPN. Sobre todo los clásicos entre Real Madrid y Barcelona. Si hay dos en la temporada, uno le toca a DIRECTV y el otro a ESPN. Yo no tengo nada en contra de la cobertura de La Liga. Es más, creo que es más extensa la cobertura que hacen estas dos televisoras a diferencia de la Barclays Premier League, ya que DIRECTV se tomó casi todo el campeonato hasta 2019. A ESPN le toca uno o dos partidos; muy poco en realidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/5/2016 at 10:09, diarag dijo:

Buenos días, me suscribo.

He estado leyendo noticias sobre Movistar, la matriz en españa y todo parece indicar que se quedarán con los derechos de la LFP por al menos 3 años. ¿Es posible que en L.A. ellos tengan esta exclusiva?

Una cosa es España y otra cosa es Latino America

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 11/5/2016 at 11:17, Súper king dijo:

Una cosa es España y otra cosa es Latino America

¿De verdad? Wow. Pensé que estábamos en Europa. Me tocará mirar bien el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.