Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

hace 39 minutos, Kyukun dijo:

Pero nadie me ha respondido

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

¿Y qué plan contrataste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué plan contrataste?

En febrero lo contratare cuando me valla a vivir a Coquimbo, quiero el Pack 8mb de WiFi y TV Full de hd

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Kyukun dijo:

En febrero lo contratare cuando me valla a vivir a Coquimbo, quiero el Pack 8mb de WiFi y TV Full de hd

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

eso Raberta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso el servicio de Internet que tengo contratado con Movistar es pesimo,
No me dan mas de 8 mb por factibilidad tecnica y la comunicacion es muy inestable, se desconecta a cada rato, me cambiaron hace poco el modem y sigue igual.

y en el caso de la tv satelital, la verdad es que tiene buenos canales en HD pero siempre tengo el problema de desface del sonido con el video, me pasa este problema con los tres deco HD, he reclamado pero me hacen apagar y resetear todo pro no puedo estar haciendo eso todo el tiempo

en resumen de 1 a 7 le coloco un 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso el servicio de Internet que tengo contratado con Movistar es pesimo,

No me dan mas de 8 mb por factibilidad tecnica y la comunicacion es muy inestable, se desconecta a cada rato, me cambiaron hace poco el modem y sigue igual.

y en el caso de la tv satelital, la verdad es que tiene buenos canales en HD pero siempre tengo el problema de desface del sonido con el video, me pasa este problema con los tres deco HD, he reclamado pero me hacen apagar y resetear todo pro no puedo estar haciendo eso todo el tiempo

en resumen de 1 a 7 le coloco un 4

Es que donde me iré solo se puede TV Satelital y ver que tengo en Arica no tiene factibilidad

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Kyukun dijo:

Es que donde me iré solo se puede TV Satelital y ver que tengo en Arica no tiene factibilidad

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Bueno si contratas exigue buenos decos por que los mios son muy malos por el problema de desface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...necesito saber como se desactivan los subtitulos ,pues hay algunos canales como el fox,universal ,warner q transmiten series o peliculas en español.En la configuracion de mis decos lo tengo desactivado...y aun aparecen..gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambiaron el comunicado en Movistar.cl

Cambios de tu televisión Movistar durante noviembre 2016

Te informamos que el 1 de noviembre llega a tu televisión Movistar el canal Comedy Central en la señal 508. Este canal reemplazará a Aljazeera. Ahora podrás disfrutar y reír con las mejores películas y series con el sello de una de las cadenas más importantes en el mundo en lo que ha comedia se trata.

Es el único canal que programa 24 horas de humor en distintos formatos: la mayor librería de shows de stand up de América Latina y Estados Unidos, sitcoms exclusivas como The Goldbergs, Last Man Standing y Men at work, producciones originales como I live with models y Brotherhood, series exitosas de Comedy Central de Estados Unidos como Workaholics y Tosh.0 y las mejores animaciones para adultos como South Park y Ugly Americans.

El reemplazo de Aljazeera por Comedy Central afecta sólo a clientes con plan FULL. Para el resto de los planes, Comedy Central se agrega a su oferta de canales, sin costo alguno.

Cambios de numeración en tu televisión Movistar

A partir del 01 de noviembre se realizarán cambios en la numeración de tus canales deportivos. Las modificaciones por fechas son las siguientes:

 

Fecha Señal Numeración Actual > Nueva Numeración

01-nov Fox Sports 483 > 476

01-nov ESPN 480 > 483

01-nov Fox Sports 2 490 > 480

02-nov CDO Básico 493 > 492

02-nov CDO Premium 494 > 493

02-nov CDF Básico 484 > 494

02-nov Gol TV 478 > 489

03-nov ESPN 3 495 > 488

03-nov CDF Premium 486 > 495

03-nov ESPN 2 482 > 486

03-nov Teletrak 477 > 497

04-nov Fox Sports 1 485 > 479

04-nov Fox Sports 3 479 > 481

Editado el por Mundial_RC
Editada la tabla de la nueva numeración de los canales deportivos, para mejor lectura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los operadores de TV a estas altura debieran estar dedicados a mejorear su parrilla de canales en HD que preocuparse de hacer cambios en los SD.

 

No se

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta desancló este tema
  • Teité ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.