Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

  • 1 mes después...

Como es el sistema de Movistar?, ya que en enero, me ire a Coquimbo y en el sector donde viviré no hay factibilidad del cable operador que tengo y quiero saber como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 7/8/2016 at 21:07, Kyukun dijo:

Como es el sistema de Movistar?, ya que en enero, me ire a Coquimbo y en el sector donde viviré no hay factibilidad del cable operador que tengo y quiero saber como es

No Te Preocupes Kyukun,Ojalá que Alguien Te Consulte Con Muchos Detalles,Como es el Sistema de Movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Te Preocupes Kyukun,Ojalá que Alguien Te Consulte Con Muchos Detalles,Como es el Sistema de Movistar.

Ya tengo que operador de cable ocuparé, no te preocupes

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Comedy Central en tu televisión Movistar

Te informamos que el 1 de noviembre llega a tu televisión Movistar el canal Comedy Central en la señal 508. Este canal reemplazará a Aljazeera. Ahora podrás disfrutar y reír con las mejores películas y series con el sello de una de las cadenas más importantes en el mundo en lo que ha comedia se trata.

Es el único canal que programa 24 horas de humor en distintos formatos: la mayor librería de shows de stand up de América Latina y Estados Unidos, sitcoms exclusivas como The Goldbergs, Last Man Standing y Men at work, producciones originales como I live with models y Brotherhood, series exitosas de Comedy Central de Estados Unidos como Workaholics y Tosh.0 y las mejores animaciones para adultos como South Park y Ugly Americans.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/10/2016 at 22:24, carlosrock dijo:

Comedy Central en tu televisión Movistar

Te informamos que el 1 de noviembre llega a tu televisión Movistar el canal Comedy Central en la señal 508. Este canal reemplazará a Aljazeera. Ahora podrás disfrutar y reír con las mejores películas y series con el sello de una de las cadenas más importantes en el mundo en lo que ha comedia se trata.

Es el único canal que programa 24 horas de humor en distintos formatos: la mayor librería de shows de stand up de América Latina y Estados Unidos, sitcoms exclusivas como The Goldbergs, Last Man Standing y Men at work, producciones originales como I live with models y Brotherhood, series exitosas de Comedy Central de Estados Unidos como Workaholics y Tosh.0 y las mejores animaciones para adultos como South Park y Ugly Americans.

 

 

Pero no que este canal ya está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el 5 de Febrero me cambio a Movistar, como es el servicio de movistar en internet y TV Satelital Full

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Yo el 5 de Febrero me cambio a Movistar, como es el servicio de movistar en internet y TV Satelital Full

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Una vez basta que digas eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.