Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

hace 11 minutos, Andres_1986 dijo:

CDF Premium 3? No existe CDF HD 3 si

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

En realidad si existe, pero como señal temporal junto con CDF Premium 2 para emitir los partidos de la Copa Chile que van a la misma hora. Esto aplica para las fechas 29 y 30 del campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad si existe, pero como señal temporal junto con CDF Premium 2 para emitir los partidos de la Copa Chile que van a la misma hora. Esto aplica para las fechas 29 y 30 del campeonato.
Se habilitará CDF Premium 2 CDF HD 2 Y CDF HD 3

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, SrMatiM7 dijo:

Novedades:

- Hoy salió el canal Movistar TV de la grilla (canal 100). Eso sí, sigue apareciendo en la grilla de canales disponibles de Movistar Play. No lo puedo comprobar porque no tengo habilitado Movistar Play y me da flojera habilitarlo.

 

- Durante esta semana está CDF Premium 2 en el canal 487 en calidad SD. Hasta ahora no ingresó CDF Premium 3 ni las señales HD de esos canales temporales.

Movistar TV salió temporalmente para darle el espacio al CDF Premium 2, literalmente ya no queda espacio en el satélite para canales eventuales.

Por eso además las señales CDF 2 HD y CDF 3 HD sólo serán habilitadas para clientes fibra.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Te informamos que el Plan Premium HBO Max que actualmente cuenta con los canales:
HBO, HBO Plus, HBO Family, HBO2, HBO Signature, HBO Plus Oeste, Max Prime Oeste, Max y Maxprime en las señales SD; y Maxprime, HBO Family, Max Up, HBO y HBO2 en la señal HD tendrá una modificación debido a que nuestro proveedor de servicio HBO dará de baja las señales premium HBO Plus Oeste y Max Prime Oeste a partir del próximo 31 de enero de 2019. Es por esto que a partir de dicha fecha Movistar dejará de transmitir estas señales premium, lo que no afectará el servicio otorgado en el plan original, por cuanto esas mismas señales con idéntico contenido, se seguirán transmitiendo a través de los canales HBO Plus y Max Prime; estos últimos tampoco se verán alterados en su programación. Asimismo, su contenido seguirá estando disponible en plataformas Movistar Play y HBO On Demand.

 

https://www.movistar.cl/movistar-informa-modificacion-en-senales-hbo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
hace 3 horas, Polar dijo:

Salen las 10 señales de radio a partir del 01/10 en Movistar

y seguro sale en toda la región en el DTH, creo que movistar efectivamente apagará ese servicio tal cual la imagen que vimos rodar de un supuesto comunicado desde Perú. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ajgg dijo:

y seguro sale en toda la región en el DTH, creo que movistar efectivamente apagará ese servicio tal cual la imagen que vimos rodar de un supuesto comunicado desde Perú. 

Desde hoy salieron los canales de audio en Movistar Venezuela

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Polar dijo:

Salen las 10 señales de radio a partir del 01/10 en Movistar

Al fin se dan cuenta de que gastan espacio de satélite y que nadie los escucha ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En comunicados Movistar

 

Cambio señal TV

Estimada/o cliente:

Porque siempre queremos entregarte la mejor experiencia en entretención, los que somos Movistar, prontamente disfrutamos de un nuevo beneficio con la mayor variedad de contenidos, ahora con HTGV, el nuevo canal de Discovery que llega a tu televisión.

Desde el próximo 08 de noviembre  el canal HGTV estará disponible en tu parrilla de televisión. Con HGTV tendrás los mejores contenidos relacionados con el cambio de imagen de tu hogar, manualidades, reciclaje, renovación de exteriores, casas de lujo, viviendas alternativas y las mejores ideas para cambiar y remodelar tu hogar, de forma práctica e inspiradora.

Disfruta de HGTV en la señal 712.

Este canal, sin costo para ti, viene a reemplazar Discovery Civilization, que dejará de existir por decisión del programador.

Este cambio de señal aplica para el Plan complemento, plan full y plan complemento

¡Disfruta de tu nuevo canal!

Disfruta de HGTV en la señal 712

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Polar dijo:

En comunicados Movistar

 

Cambio señal TV

Estimada/o cliente:

Porque siempre queremos entregarte la mejor experiencia en entretención, los que somos Movistar, prontamente disfrutamos de un nuevo beneficio con la mayor variedad de contenidos, ahora con HTGV, el nuevo canal de Discovery que llega a tu televisión.

Desde el próximo 08 de noviembre  el canal HGTV estará disponible en tu parrilla de televisión. Con HGTV tendrás los mejores contenidos relacionados con el cambio de imagen de tu hogar, manualidades, reciclaje, renovación de exteriores, casas de lujo, viviendas alternativas y las mejores ideas para cambiar y remodelar tu hogar, de forma práctica e inspiradora.

Disfruta de HGTV en la señal 712.

Este canal, sin costo para ti, viene a reemplazar Discovery Civilization, que dejará de existir por decisión del programador.

Este cambio de señal aplica para el Plan complemento, plan full y plan complemento

¡Disfruta de tu nuevo canal!

Disfruta de HGTV en la señal 712

Movistar debería aprovechar y ofrecer el canal directamente con el plan HD Pro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2019 at 12:28, Polar dijo:

En comunicados Movistar

 

Cambio señal TV

Estimada/o cliente:

Porque siempre queremos entregarte la mejor experiencia en entretención, los que somos Movistar, prontamente disfrutamos de un nuevo beneficio con la mayor variedad de contenidos, ahora con HTGV, el nuevo canal de Discovery que llega a tu televisión.

Desde el próximo 08 de noviembre  el canal HGTV estará disponible en tu parrilla de televisión. Con HGTV tendrás los mejores contenidos relacionados con el cambio de imagen de tu hogar, manualidades, reciclaje, renovación de exteriores, casas de lujo, viviendas alternativas y las mejores ideas para cambiar y remodelar tu hogar, de forma práctica e inspiradora.

Disfruta de HGTV en la señal 712.

Este canal, sin costo para ti, viene a reemplazar Discovery Civilization, que dejará de existir por decisión del programador.

Este cambio de señal aplica para el Plan complemento, plan full y plan complemento

¡Disfruta de tu nuevo canal!

Disfruta de HGTV en la señal 712

"Que dejará de existir por decisión del programador" 😨

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.