Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

¡MALA NOTICIA! El canal F1 Latinoamérica cesará sus transmisiones el 1 de enero de 2018  por ende Movistar tomará una decisión de la señal de la formula 1. 

Fuente: MomentoGP

Editado el por Don_Isra1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Movistar al igual que los demas cableoperadores agrega la señal CDF HD2 para el partido de Huachipato vs ColoColo por motivos de la definición del campeonato.

20171209_113413.jpg

Editado el por Javier98
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No se si ya había ingresado,pero recién pude ver el nuevo canal Movistar Series  (101 en SD y 812 en HD) y también eliminaron el VH1 Mega Hits 

 

20180223_181425.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
No se si ya había ingresado,pero recién pude ver el nuevo canal Movistar Series  (101 en SD y 812 en HD) y también eliminaron el VH1 Mega Hits 
 
20180223_181425.mp4
De eso se sabe de hace mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

No se si ya había ingresado,pero recién pude ver el nuevo canal Movistar Series  (101 en SD y 812 en HD) y también eliminaron el VH1 Mega Hits 

 

20180223_181425.mp4

¿Es el 812 HD en Chile? Por Twitter, la cuenta oficial del canal anunció que sería el 815 mientras en Colombia sería el 813.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
¿Es el 812 HD en Chile? Por Twitter, la cuenta oficial del canal anunció que sería el 815 mientras en Colombia sería el 813.
815
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Teité dijo:
hace 57 minutos, bankster dijo:
¿Es el 812 HD en Chile? Por Twitter, la cuenta oficial del canal anunció que sería el 815 mientras en Colombia sería el 813.

815

perdon @Teité,fue error mio ya que el canal si esta en el 815.Pero lo que no se es porque borraron a vh1 mega hits si la señal sd esta en el 101?

Editado el por ElCableFan123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 meses después...

Novedades:

- Hoy salió el canal Movistar TV de la grilla (canal 100). Eso sí, sigue apareciendo en la grilla de canales disponibles de Movistar Play. No lo puedo comprobar porque no tengo habilitado Movistar Play y me da flojera habilitarlo.

image.png.3f3ab792e9619bb9893d64f11c177522.png

- Durante esta semana está CDF Premium 2 en el canal 487 en calidad SD. Hasta ahora no ingresó CDF Premium 3 ni las señales HD de esos canales temporales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades:
- Hoy salió el canal Movistar TV de la grilla (canal 100). Eso sí, sigue apareciendo en la grilla de canales disponibles de Movistar Play. No lo puedo comprobar porque no tengo habilitado Movistar Play y me da flojera habilitarlo.
image.png.3f3ab792e9619bb9893d64f11c177522.png
- Durante esta semana está CDF Premium 2 en el canal 487 en calidad SD. Hasta ahora no ingresó CDF Premium 3 ni las señales HD de esos canales temporales.
CDF Premium 3? No existe CDF HD 3 si

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.