Jump to content

ALERTA!!!!!!! Peñalosa pide autorización del concejo de Bogotá la venta de ETB


Súper king

Mensajes anclados

Peñalosa pidió autorización para vender la ETB

El alcalde Enrique Peñalosa incluyó un artículo en el Plan de Desarrollo que se radicó en el Concejo de Bogotá con el cual pidió autorización para enajenar acciones de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.

Fuente http://www.cmi.com.co/penalosa-pidio-autorizacion-para-vender-la-etb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Súper king dijo:

Peñalosa pidió autorización para vender la ETB

El alcalde Enrique Peñalosa incluyó un artículo en el Plan de Desarrollo que se radicó en el Concejo de Bogotá con el cual pidió autorización para enajenar acciones de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.

Fuente http://www.cmi.com.co/penalosa-pidio-autorizacion-para-vender-la-etb

Con esto se echó para atrás el proyecto de seguir cableando fibra óptica por más barrios de Bogotá, al igual que la consolidación de un VOD, más canales y mejores servicios de comunicaciones para la capital. El objetivo del actual alcalde (alias Terminator) es ese...vender ETB sea como sea, cueste lo que cueste. En la práctica, nos quedaremos sin telefónicas públicas. ¿Quién dará más?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, InMotion Forums dijo:

Con esto se echó para atrás el proyecto de seguir cableando fibra óptica por más barrios de Bogotá, al igual que la consolidación de un VOD, más canales y mejores servicios de comunicaciones para la capital. El objetivo del actual alcalde (alias Terminator) es ese...vender ETB sea como sea, cueste lo que cueste. En la práctica, nos quedaremos sin telefónicas públicas. ¿Quién dará más?

No se, alguien que se de cuenta que es ridículo haber reemplazado un canal musical por otro más caro para "ahorrar costos" la verdad no creo que la gente le vaya a comprar a Peñalosa la telco. No le conviene a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no pienso referirme a este tema, ya que labore en la ETB, y se que tan jodida esta: pero también se que muchas personas dependen del trabajo que da esta esta empresa, así que por mi parte, no habrá pronunciamiento alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, crisveg dijo:

La verdad no pienso referirme a este tema, ya que labore en la ETB, y se que tan jodida esta: pero también se que muchas personas dependen del trabajo que da esta esta empresa, así que por mi parte, no habrá pronunciamiento alguno...

Con tal de que respeten a los pensionados de la entidad y los actuales cupos laborales, el resto no importa. Le deseo suerte a una telco pública que está a punto de desaparecer por arte de magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco la situación interna de la empresa, pero esto puede afectar no sólo a los servicios fijos de la capital, ya que como usuario de su servicio móvil 4G no me gustaría que cambiaran las condiciones en las que estoy adquiriendo su servicio. De ser así, sería una lástima, ya que no hay absolutamente ningún otro operador que ofrezca lo que ETB ofrece en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.