Jump to content

Cablevision Online (Nuevo servicio de IPTV)


ezequielhoyos

Mensajes anclados

Me di cuenta que usaron el logo que recreé de América HD que había publicado en este foro. Además lo levantó Telered y Telecentro en su página. ?

5b5015eb0f92e91837d7d8b323083527.jpg

Y también mi recreación de Canal 9 HD?

81ea3e4e0a87163b864f436c8728da1e.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo imagino a Flow como sustituo del cable de Cablevisión en zonas en donde no llega o no tienen tendido coaxial, dependiendo únicamente del proveedor de internet que el usuario contrate, y pudiendo llegar a ser competencia para DirecTV y los pequeños cableoperadores propios de ciudades, pueblos y poblados. Aunque en este último caso lo veo difícil porque, además de que no es muy complicado bloquear las direcciones webs de los streamings de Cablevisión (¿estará permitido eso?), cada pequeño cableoperador tiene su propio canal local con contenido de interés para la zona (véase algún noticiero por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alejandrosm dijo:

Por???

Quien va a pagar $850 mas de un abono que ya de por si es un robo? Nadie. Va a ser un fracaso (me refiero al servicio pago claro con el decodificador que deberian ofrecerlo gratis o con un recargo pequeño, no al servicio movil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Nahuel dijo:

Quien va a pagar $850 mas de un abono que ya de por si es un robo? Nadie. Va a ser un fracaso (me refiero al servicio pago claro con el decodificador que deberian ofrecerlo gratis o con un recargo pequeño, no al servicio movil)

Como todo servicio nuevo siempre lo cobran caro, después bajará como hizo el HD en sus comienzos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Nahuel dijo:

Quien va a pagar $850 mas de un abono que ya de por si es un robo? Nadie. Va a ser un fracaso (me refiero al servicio pago claro con el decodificador que deberian ofrecerlo gratis o con un recargo pequeño, no al servicio movil)

No es pagar 850 + el abono. Son 850 para los que no tienen un servicio de Cablevisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, argen dijo:

No es pagar 850 + el abono. Son 850 para los que no tienen un servicio de Cablevisión.

La pagina dice que los clientes tienen descuentos. No me imagino un descuento de mas del 50%. Por lo tanto a 400 pesos sigue siendo un afano sinceramente. Netflix  esta a una fraccion de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.