Jump to content

Música ID de Canal 7 de Argentina 2002 COMPLETA


Al Bundy

Mensajes anclados

hace 6 horas, marianoel20 dijo:

Y sabes de donde es el origen de la música de canal 13 2002? Quiero conocerla, es lo más. Mejor en otro post. Bueno, gran hallazgo!

¡Gracias!
La música fue hecha para el canal. Los sonidos fueron sacados de las librerías "Spectrasonics: Distorted Reality" (1 y 2). Un ejemplo, el "Puuwadu" al que le seguia una percusión (ese que sonaba frecuentemente) es un loop, una secuencia pre-fabricada del D.R.2. llamado "Squelchy". ¿Como lo sé? Trabajo con esos loops desde hace poco en mi musica y vengo escuchando cosas hechas con sonidos creados por Spectrasonics.

Cabe mencionar que Stewart Copeland (baterista del extinto The Police) usaba mucho librerías de esa empresa en los primeros 4 videojuegos de Spyro the Dragon.

Editado el por ManukTV6
En el apuro, me olvidé de agradecer.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

También sé de dónde es el "piuviuviu" que suena al comienzo del ID de Telefe ("un sentimiento") del 2001. Es un sonido que proviene ya de base en el teclado Kurzweil K-2500.
Que a la vez tiene un organo y una batería interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.