Jump to content

Televisión por Cable Venezolana: Nuevas Tarifas 2016... A cuidar esas billeteras, lo que viene no es nada bueno


juansebas2013

Mensajes anclados

A cuidar esas billeteras, lo que viene no es nada bueno. Estas son las nuevas tarifas tanto de DIRECTV como de MOVISTAR TV a partir del 1º de mayo:

 

DIRECTV_Tarifas2016.jpg

MOVISTARTV_Tarifas2016-1.PNG

MOVISTARTV_Tarifas2016-2.PNG

MOVISTARTV_Tarifas2016-3.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches...

 

Todavía me parecen precios muy accesibles, sobretodo si tomamos en cuenta que valen menos que un refresco de 2 litros (650BsF), una caja de cigarrillos (1.000BsF) o una caja de cervezas (3.500BsF) por nombrar tres cosas que comunmente la gente consume y no se queja por los precios a pesar de no ser cosas de primera necesidad (como tampoco lo es la Tv por suscripción).

 

Si embargo en opinión muy personal existe tanta liquidez monetaria (que es la que genera tanta inflación) que aunque los pongan al doble del precio publicado, la mayoría los va a seguir teniendo.

 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/4/2016 at 0:02, Siso79 dijo:

Buenas noches...

 

Todavía me parecen precios muy accesibles, sobretodo si tomamos en cuenta que valen menos que un refresco de 2 litros (650BsF), una caja de cigarrillos (1.000BsF) o una caja de cervezas (3.500BsF) por nombrar tres cosas que comunmente la gente consume y no se queja por los precios a pesar de no ser cosas de primera necesidad (como tampoco lo es la Tv por suscripción).

 

Si embargo en opinión muy personal existe tanta liquidez monetaria (que es la que genera tanta inflación) que aunque los pongan al doble del precio publicado, la mayoría los va a seguir teniendo.

 

¡Saludos! 

Mi familia y yo tenemos dos apartamentos vacacionales en planta baja, en mi casa aquí en Margarita. Y como este ha sido un año difícil, no hemos obtenido la cantidad mayor de alquileres que en años anteriores y nuestro presupuesto ha ido disminuyendo que decidimos quitar por ahora los paquetes premium hasta que no cambiemos esta situación. No tenemos ni siquiera como pagar mensualidades de hasta 3 mil bolívares, por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.