Jump to content

Televisión por Cable Venezolana: Nuevas Tarifas 2016... A cuidar esas billeteras, lo que viene no es nada bueno

Recommended Posts

Buenas noches...

Todavía me parecen precios muy accesibles, sobretodo si tomamos en cuenta que valen menos que un refresco de 2 litros (650BsF), una caja de cigarrillos (1.000BsF) o una caja de cervezas (3.500BsF) por nombrar tres cosas que comunmente la gente consume y no se queja por los precios a pesar de no ser cosas de primera necesidad (como tampoco lo es la Tv por suscripción).

Si embargo en opinión muy personal existe tanta liquidez monetaria (que es la que genera tanta inflación) que aunque los pongan al doble del precio publicado, la mayoría los va a seguir teniendo.

¡Saludos! 

On 23/4/2016 at 0:02, Siso79 dijo:

Buenas noches...

Todavía me parecen precios muy accesibles, sobretodo si tomamos en cuenta que valen menos que un refresco de 2 litros (650BsF), una caja de cigarrillos (1.000BsF) o una caja de cervezas (3.500BsF) por nombrar tres cosas que comunmente la gente consume y no se queja por los precios a pesar de no ser cosas de primera necesidad (como tampoco lo es la Tv por suscripción).

Si embargo en opinión muy personal existe tanta liquidez monetaria (que es la que genera tanta inflación) que aunque los pongan al doble del precio publicado, la mayoría los va a seguir teniendo.

¡Saludos! 

Mi familia y yo tenemos dos apartamentos vacacionales en planta baja, en mi casa aquí en Margarita. Y como este ha sido un año difícil, no hemos obtenido la cantidad mayor de alquileres que en años anteriores y nuestro presupuesto ha ido disminuyendo que decidimos quitar por ahora los paquetes premium hasta que no cambiemos esta situación. No tenemos ni siquiera como pagar mensualidades de hasta 3 mil bolívares, por eso.

• 2 months later...