Jump to content

Guía de Canales Claro TV El Salvador - Abril 2016


MasterHand

Mensajes anclados

On 21/4/2016 at 21:54, MasterHand dijo:

Se me pasó xD En un momento las actualizo...

Sí lo sé, lo decía por lo que mencionaron que AzMundo, NU Music y Cine Latino habían salido, a pesar de que estos sí se encuentran en el nuevo satélite. Desconozco sí la información que aparece en los folletos se encuentra mal o al momento no los tendrán habilitados. En fin.

 

On 20/4/2016 at 20:54, ERICK2 dijo:

 

le ruego elimine mi cuenta o digame como salir de este foro

Editado el por ERICK2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/4/2016 at 12:11, willow dijo:

@ERICK2

ah ya leí bien, creí que la primera imagen era el HD avanzado y la otra el HD plus, ahora sí ya me gusto más, tal vez puedes poner los demás canales del HD plus, creo que ahí sí está él Unicable HD, para animarme a contratarlo, los precios ya los tengo. 

 

 

Editado el por ERICK2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ERICK2 Te agradezco toda la información que has colocado, ahora sí me ha quedado claro como quedaron los nuevos paquetes, y también venía a mencionar ese detalle de que ahora la información del Servicio Satélital se actualizó en el sitio de Claro. Sobre la oferta puedo decir que Claro ha respondido de una increíble manera a Sky y a Tigo Star, cuya plataforma satélital ha quedado muy abandonada.

Por supuesto, todas las novedades irán reflejadas en la próxima grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que nunca voy a tener servicio de tv cable ya sea HFC o DTH 

los 200 millones que tigo iba a invertir en nueva infraestructura nunca llegó acá. y eso que vivo en el centro,

no es zona rural ni cantonal.

Hoy fui claro a querer contratar su nuevo servicio de tv satelital y me salen con la tontería que  solo a un TV le instalan el servicio, que gracia tiene esa, ya no ponen caja extra aunque se pague, qué absurdo, si es obvio que hay más de un TV en las casas, peor si son de 2 plantas. desde el 2007 he querido tener cable digital, y siempre ha habido un pro, y ahora está empresa sale con esta tontera. Parece que no me conviene contratar nada.

Bueno ya me desahogue, adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, willow dijo:

Parece que nunca voy a tener servicio de tv cable ya sea HFC o DTH 

los 200 millones que tigo iba a invertir en nueva infraestructura nunca llegó acá. y eso que vivo en el centro,

no es zona rural ni cantonal.

Hoy fui claro a querer contratar su nuevo servicio de tv satelital y me salen con la tontería que  solo a un TV le instalan el servicio, que gracia tiene esa, ya no ponen caja extra aunque se pague, qué absurdo, si es obvio que hay más de un TV en las casas, peor si son de 2 plantas. desde el 2007 he querido tener cable digital, y siempre ha habido un pro, y ahora está empresa sale con esta tontera. Parece que no me conviene contratar nada.

Bueno ya me desahogue, adiós.

hola si ponen caja adicional vale 3.5 mas iva si contartas claro satelital avnzado hd te dan para 2 televisores y si queres agregas 2 cajas mas por 3.5

yo tengo 4 y m elas insatalaron este año annda a metrocentro 8 etapa o metrosur es ls vendedores casi no saben nada solo los tecniscos saben ami me paso que ellos solo le venden auno y avecss no saben si s epuedo o no

On 19/4/2016 at 9:20, MasterHand dijo:

Interesante reporte, no sabía que Claro ya comenzó a ofrecer los nuevos paquetes en nuestro país, y por lo visto no tardaron mucho, ya que en los países vecinos ya se dieron los cambios. Sobre las nuevas señales HD ya estoy al tanto, aunque de la salida de AzMundo y NU Music eso lo desconozco, puesto que aún siguen transmitiendo en el satélite, habría que confirmar más a detalle.

Te agradezco la información, solo por casualidad, sabes cómo quedaron estructurados los nuevos paquetes?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la pagina de claro busca la grilla de canales son 104 y ahi estan las cuotas apagar de solo cable o doble o triple play

con triple play te dan señal par 2 televisores y si queres mas lo maximo son 4

yo tengo señal para 4 y pago 3,5 por las adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ERICK2 dijo:

en la pagina de claro busca la grilla de canales son 104 y ahi estan las cuotas apagar de solo cable o doble o triple play

con triple play te dan señal par 2 televisores y si queres mas lo maximo son 4

yo tengo señal para 4 y pago 3,5 por las adicionales

 

Si es cierto, ni yo me había fijado, ahora voy a preguntar nuevamente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/4/2016 at 13:03, willow dijo:

Parece que nunca voy a tener servicio de tv cable ya sea HFC o DTH 

los 200 millones que tigo iba a invertir en nueva infraestructura nunca llegó acá. y eso que vivo en el centro,

no es zona rural ni cantonal.

Hoy fui claro a querer contratar su nuevo servicio de tv satelital y me salen con la tontería que  solo a un TV le instalan el servicio, que gracia tiene esa, ya no ponen caja extra aunque se pague, qué absurdo, si es obvio que hay más de un TV en las casas, peor si son de 2 plantas. desde el 2007 he querido tener cable digital, y siempre ha habido un pro, y ahora está empresa sale con esta tontera. Parece que no me conviene contratar nada.

Bueno ya me desahogue, adiós.

Hola buenas te sugiero que pidas información en la pagina oficial de Claro de Facebook ahí te contactan los vendedores de claro (Los que andan ofreciendo de casa en casa) los cuales si te ofrecen el agregar mas de un equipo cuando contratas a mi me paso lo mismo al ir a una tienda claro los vendedores de ahí son pedantes y no saben  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos ya he contratado, me instalaron un día con llovizna intermitente y leve y se veía sin ningún problema, pero ya ayer llovió fuertísimo como 45 minutos y pasaron las horas y la señal nunca volvió :(

Hasta hoy por la mañana hasta que hizo Sol fuerte como ha eso de las 10:00 y algo fue que se empezaron a ver los SD y más después los HD, algo está mal o es normal pasar toda la noche sin señal?

de los canales no me quejo, se ven bastante bien, incluso los SD para nada se ven pixeleados como leí por aquí en este mismo foro, y los HD se ven súper bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.