Jump to content

Guía de Canales Tigo Star El Salvador - Abril 2016


MasterHand

Mensajes anclados

Publicándose algo tarde pero siempre cumpliendo, he aquí las grillas de Tigo Star para Abril. Por ahora sin novedad alguna, sin embargo, lo hay por el lado de las plataformas online y es el lanzamiento de Tigo Play en El Salvador. Más detalles debajo, y sin más préambulos, los dejo con las grillas:

:: ANALÓGICO ::

26470129326_ed7f66cb4d_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: DIGITAL ::

26429944701_241dbb1286_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: SATÉLITAL ::

25893231223_6968544218_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

Y como lo mencioné arriba, hace unos días Tigo habilitó para nuestro país la plataforma Tigo Play, que desde hace unas semanas ya se encontraba disponible en Guatemala. Al ingresar, uno podrá acceder a diferentes contenidos On Demand en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone...). Entre las plataformas disponibles se encuentran HBO GO, Cinemax GO, AXN Play, History Play, E! Now, Sony Play, ESPN Play y Fox Play.

Como siempre, cualquier novedad a reportar, detalle o comentario adicional sólo háganmelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Amigo yo soy de El Salvador, active mi cuenta y cuando la quiero asociar a mi TIGO ID para registrar mis datos como cliente de Tigo Star

solo me salen las opciones para registro de usuarios de : Bolivia, Costa Rica, Guatema, Honduras y Paraguay .... :S y entonces se podra o no?

Gracias

TIGO ID.jpg

Editado el por AlexanderBSV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/4/2016 at 6:50, AlexanderBSV dijo:

Amigo yo soy de El Salvador, active mi cuenta y cuando la quiero asociar a mi TIGO ID para registrar mis datos como cliente de Tigo Star

solo me salen las opciones para registro de usuarios de : Bolivia, Costa Rica, Guatema, Honduras y Paraguay .... :S y entonces se podra o no?

Gracias

TIGO ID.jpg

Yo igual traté de registrarme y al igual que tu también me pareció raro que no aparezca El Salvador pero sí los demás países mencionados, la verdad desconozco el porqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.