Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Abril 2016


Mundial_RC

Mensajes anclados

Entonces tendrán un plan asimilado al de Bolivia (27 HD, 110 SD aprox) y con HD en los paquetes premium (HBO HD en el HBO Max Satelital y FOX Classics HD en el FOX + Satelital)

 

Lo otro, tambien confirmo los cambios que le entregaba a Mundial (RT, Wobi, Multipremier, Bethel, El Gourmet, HispanTV entran en los SD, se van MiTV por obvias razones y bling bling que ya estaba muerto. Siempre VH1 queda como la ultima posible incorporacion, pero no lo esperen xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Yoshi dijo:

Entonces tendrán un plan asimilado al de Bolivia (27 HD, 110 SD aprox) y con HD en los paquetes premium (HBO HD en el HBO Max Satelital y FOX Classics HD en el FOX + Satelital)

 

Lo otro, tambien confirmo los cambios que le entregaba a Mundial (RT, Wobi, Multipremier, Bethel, El Gourmet, HispanTV entran en los SD, se van MiTV por obvias razones y bling bling que ya estaba muerto. Siempre VH1 queda como la ultima posible incorporacion, pero no lo esperen xD )

También es la misma grilla de tuves hd ayer entre a la pagina y esta igual a como va a quedar la de ínter a excepción de los canales nacionales que son otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablaban del canal anti yankee RT? TuVes / Inter firma convenio y se extiende a más países. Aunque no hablan de Venezuela pero seguro seguro que entrará a la supuesta nueva grilla de Inter Satelital.

RT CIERRA ACUERDO CON TUVES HD Y AUMENTA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

El canal internacional de noticias RT en Español (propiedad del Estado ruso) cerró un acuerdo de distribución con la empresa de TV satelital TuVes HD y expandió su presencia en Chile, Bolivia, Paraguay y República Dominicana.

Mediante el acuerdo, la señal pasó a estar disponible en los servicios DTH que operan con la plataforma de Tuves HD: Viva Dominicana, Inter Satelital Bolivia, TuVes (Chile) y Personal TV (Paraguay).

Según informa en su página web, desde hace más de un año la cadena inició un importante proceso de expansión en la región. En diciembre de 2014 se incorporó a la red de televisión estatal de Venezuela. Ya en septiembre de 2015 comenzó a emitirse por Entel TV de Bolivia, mientras que en febrero de 2016 llegó a la grilla de Telecable Internacional en Cuba.

Sin embargo, el mes pasado el canal fue eliminado de la grilla del sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT) en la Argentina, a días de la remoción del canal internacional venezolano Telesur.

NexTVLatAm, Dataxis - Julio 8 de 2016

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas aquí les presento la nueva grilla de inter satelital .

kids

02. nick junior

04. disney junior

05. discovery kids

08. fun box

11. disneyxd

13. tooncast

14. hd cartoon network 

15. cartoon network

16. hd disney channel

17. disney channel 

18. hd nick

19. nick

nacionales 

21. tves 

22. televen 

23. venevision plus 

24. venevision 

25. vtv 

26. meridiano tv

27. globovision

28. vive

29. antv

deportes 

101. meridiano tv 

104. hd espn+

105. espn

107. espn2

108. hd espn3

110. hd foxsports 

111. foxsports

112. hd foxsports2

113. foxsports2

114. hd foxsports3

115. foxsports3

117. discovery turbo

119. goltv

121. ufc network

series y películas 

200. hd warner

202. hd fox

203. fox

205. a&e

208. axn

210. hd fx

211. fx

212. tbs

214. comedy central

218. hd mundo fox 

219. mundo fox

220. id

221. sony

224. hd tnt series

226. studio universal

228. isat

230. tcm

232. hd space

233. space

234. golden edge

236. hd golden

237. golden

238. acm

240. hd film zone

241. film zone

242. hd tnt

243. tnt

244. hd cinecanal

245. cinecanal

246. cinemax

249. multipremier

251. paramount channel

253. universal

premiun 

258. hd hbo

260. hbo2

262. hbo family

264. hbo plus

266. max prime

269. fox1

270. fox action

272. fox movies

274. fox comedy

277. fox family

282. golden premier

variedades

302. e!

303. hola tv

305. tlc

306. mas chic

307. hd food network

308. hd fox life

309. fox life

310. h&h

311. lifetime

312. hd pasiones

314. hd canal de las estrellas

315. canal de las estrellas

316. tl novelas

317. az mundo

318. telemundo

319. venevision plus

320. caracol

321. glitz

322. antena3

324. tve

327. el trece internacional

328. hd canal 13 chile

329. telefe

330. tv publica argentina

332. boliviatv

338. ewtn

339. bethel tv

340. hispan tv

350. mtv

352. htv

354. ritmoson

356. hd telehit

culturales

402. hd nat geo

403. nat geo

404. nat geo wild

406. animal planet

408. discovey channel

410. discovery science

414. discovery civilization 

416. histoy

418. history2

420. wobi

422. hd trutv

423. trutv

424. sun channel

426. inti

hd 

1014. hd cartoon network

1016. hd disney channel

1018. hd nick

1104. hd espn+

1108. hd espn3

1110. hd foxsports

1112. hd foxsports2

1114. hd foxsports3

1200. hd warner

1202. hd fox

1210. hd fx

1218. hd mundo fox

1224. hd tnt series

1232. hd space

1236. hd golden

1240. hd film zone

1242. hd tnt

1244. hd cinecanal

1258. hd hbo

1280. hd fox classic

1303. hd holatv

1307. hd food network

1308. hd fox life

1314. hd canal de las estrellas

1328. hd canal 13 chile

1356. hd telehit

1402. hd nat geo

1404. hd nat geo wild

1422. hd trutv

9000. xplicit

 

nota . me encanta la nueva grilla de inter . llegaron a 30 canales en hd . e ingresaron la mayoría de los canales que estaban en otros países

el gourmet no ingreso a Venezuela , tampoco imgreso rusia today.

les pido porfa que realicen a grilla de inter satelital ya que trajo muchas novedades y ya a pasado un tiempo desde la ultima publicacion de ella .

Editado el por Mundial_RC
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA PREGUNTA, EL CANAL WARNER SD, NO LO INCLUYERON EN LA GRILLA, ESTÁN HABILITADOS LOS CANALES?, Y LOS CANALES DE NOTICIAS COMO CNN? EN QUE POSICIÓN LOS INCLUYERON?

Editado el por RFM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RFM dijo:

UNA PREGUNTA, EL CANAL WARNER SD, NO LO INCLUYERON EN LA GRILLA, ESTÁN HABILITADOS LOS CANALES?, Y LOS CANALES DE NOTICIAS COMO CNN? EN QUE POSICIÓN LOS INCLUYERON?

Si incluyeron Warner SD... ahora comprendo porque recibo la señal HD (y con subtitulos como antes) en Inter BNA/PLC analogo (que aun toma la señal directa de Inter Satelital tras el incendio que afecto su planta en Mayo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No warner sd salió de inter satelital . Y si me falto poner el cnn y telesur 

61. Cnn

63. Telesur

Ahora si esta es la grilla completa .  Me costó mucho hacerla. Escribir canal por canal no es fácil.  Hasta se me paso colocar los de noticia que fueron telesur y cnn . Jejeje pero aunque sea se que va lío la pena. 

La respuesta a la pregunta que hiciste . Los nuevos canales aún no están activos . Por el call center me informaron que los iban avilitar en los próximos días.  Y vendrán incluidos en un nuevo paquete.  Bueno creo que eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, lalovzladtv dijo:

No warner sd salió de inter satelital . Y si me falto poner el cnn y telesur 

61. Cnn

63. Telesur

Ahora si esta es la grilla completa .  Me costó mucho hacerla. Escribir canal por canal no es fácil.  Hasta se me paso colocar los de noticia que fueron telesur y cnn . Jejeje pero aunque sea se que va lío la pena. 

La respuesta a la pregunta que hiciste . Los nuevos canales aún no están activos . Por el call center me informaron que los iban avilitar en los próximos días.  Y vendrán incluidos en un nuevo paquete.  Bueno creo que eso es todo

Buen aporte amigo esperemos que activen los canales a ver cuál será el costo de los nuevo paquetes hd saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches.

Hoy revisando vi esta la "info" sobre los precios del servicio, de ser cierta los costos están super altos, lamentable la situación del país, lamentable...

El paquete Full HD es de locura.

 

Inter1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raziel dijo:

Buenas Noches.

Hoy revisando vi esta la "info" sobre los precios del servicio, de ser cierta los costos están super altos, lamentable la situación del país, lamentable...

El paquete Full HD es de locura.

 

Inter1.jpg

Buenas hermano son totalmente ciertos hoy llame y poseeo el paquete de fox el de hbo y el hd mi renta sería a partir de agosto pasaria de 2805 bs a costar 17620 bs algo que es totalmente costoso que triste que ya casi ni unas películas podríamos ver este gobierno nos a llevado a la miseria es triste.... Por mi parte sólo dejaré activo el plan familiar los demás quedarán en el olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, así nomás con la situación economica. 15000 bs para uds sigue caro pero en otros paises está relativamente "semi barato"

 

Ahora que acá me reemplazaron mis decos, los nuevos permiten configurarlo en otro país. Si quieren les puedo pasar capturas de como será Inter Sat en los proximos dias (ya que tengo relativamente el 60% de los premium habilitados)

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo como duda mientras aun no actualizan las guias de canales de la pagina web... estarán esperando a hacer oficial el aumento...

Alguien de Caracas (como hace tiempo daba @Locos Por El Cable), podría decir que novedades han habido en la guia HFC o de cable convencional alla... aparte de Nat Geo Wild, me interesaría saber que hay ahora en el canal 9 analogo tras la salida del aire de MiTV.

Lo digo ya que tengo listas la grillas de mi ciudad y la Satelital para publicar las de Agosto, pero no la de Caracas aun, por eso la duda, Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.