Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Abril 2016


Mundial_RC

Mensajes anclados

EL INTER SATELITAL, SALE DE LA GRILLA CANAL 13 INTERNACIONAL (118) Y SU ESPEJO (331),por motivos contractuales con la empresa 13 SpA.

Al parecer, que unilateralmente canal 13 decida retirar sus canales de la plataforma de Eduado Stigol, responde solamente a una "venganza" que tenían con los mexicanos, a pesar de los intentos de la compañia venezolana en mejorar la cobertura (Sumados a que ellos ayudaron al desarrollo de 13i, la señal internacional de Canal 13) y de ayudar en la distribución de sus señales, a cableras donde normalmente canal 13 no pueden llegar. Lamentablemente el 30 de mayo se van las señales; a pesar de intentos de ultimo minuto en aumentar por parte de la empresa venezolana el "canon" por las 3 señales que tenían (Canal 13 HD, REC y 13C) en más de 10%. Por parte de Ines Matte Urrejola 0848 no le cierran la puerta a un retorno a mediano plazo.

AL PARECER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS INCORPORARÁN el canal HispanTV

 

200px-Hispantv_logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

CESA SUS EMISIONES EL CANAL MITV

 

POR DECISIÓN DE LA EMPRESA INTER, EL CANAL MITV CESÓ SUS OPERACIONES; DEBIDO A LA CRISIS ECONÓMICA  POR LA QUE ATRAVIESA EL PAÍS. 

DE ACUERDO A UN COMUNICADO LA EMPRESA ALEGA "POR RAZONES DE FUERZA MAYOR EL CANAL MITV CESO SUS TRASMISIONES, PRÓXIMAMENTE INCORPORAREMOS UN NUEVO CANAL A LA GRILLA"

La señal de MiTV se encuentra en el canal 14 y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 de la TV Satelital. EN CHILE A PARECER EL CANAL MITV SERÁ SUSTITUIDO POR AL PARECER POR LA SEÑAL HD DEL  CANAL  El GOURRMET 

MiTV era  un canal exclusivo de Inter y Tuves, donde les mostraban a los televidentes las diversas programaciones que ofrecían en la grilla de canales. 

 

 

MITTT.jpg

MITV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

La señal de MiTV se encuentra en el canal 14 y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 de la TV Satelital. EN CHILE A PARECER EL CANAL MITV SERÁ SUSTITUIDO POR AL PARECER POR LA SEÑAL HD DEL  CANAL  El GOURRMET 

Lamentablemente la información está errada.

La realidad es que en Venezuela por la crisis apenas ingresarían RT Español y El Gourmet se confirmó pero en SD. en el sat hay 3 canales de pruebas que serán nuevos canales para otros mercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas alguien sabe sobre la nueva grilla de ínter satelital ingresaron varios cnales hd nuevos pero en la pagina de ínter y en ningun lado sale nada ingresaron natgeo hd, hbo hd, FX hd, foodnetwork hd, fox sport 2 hd, fox life hd, tru tv hd, pasiones hd, nickhd, cartoon network hd, golden hd, the film zone hd, fox aporta 3 hd, natgeo wild hd, telehit hd, hd fox classic, hd mundo fox, están todos al final de la grilla y en medio de cada canal se encuentra el hd también si alguien sabe algo sobre los precio de los paquetes ya q no veo información ni en la página ni en el blog de ínter ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jand87 dijo:

Buenas alguien sabe sobre la nueva grilla de ínter satelital ingresaron varios cnales hd nuevos pero en la pagina de ínter y en ningun lado sale nada ingresaron natgeo hd, hbo hd, FX hd, foodnetwork hd, fox sport 2 hd, fox life hd, tru tv hd, pasiones hd, nickhd, cartoon network hd, golden hd, the film zone hd, fox aporta 3 hd, natgeo wild hd, telehit hd, hd fox classic, hd mundo fox, están todos al final de la grilla y en medio de cada canal se encuentra el hd también si alguien sabe algo sobre los precio de los paquetes ya q no veo información ni en la página ni en el blog de ínter ni nada

yo tengo ínter satelital . pero no puedo confirmar la información xq no estoy en mi casa . me encuentro de viaje !. y  jand87 que diales se encuentran los nuevos canales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay cambios o una nueva grilla de Inter Satelital, se agradece si pueden poner la lista completa de canales en texto, para ver si asi me guió (o alguien más se puede guiar) por si logro publicar la grilla entre este mes o el siguiente. ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana que tenga un tiempo público los canales hd con sus numero se movió toda la grilla ya no es la misma los canales están en otros numero cambio toda lo raro es que ínter no a publicado ninguna información en ningún lado ni los costos de los paquetes de esos canales hd agregados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, lalovzladtv dijo:

yo tengo ínter satelital . pero no puedo confirmar la información xq no estoy en mi casa . me encuentro de viaje !. y  jand87 que diales se encuentran los nuevos canales 

Cuanto tenga tiempo te digo en que posición quedarob pero están repetido un ejemplo esta warner chanel en sd y al siguiente canal sigue el warner en hd y así con todos los canales que tiene hd y al finalll de los canales loa vuelven a poner pero todos los canales hd juntos solo los hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jand87 dijo:

El fin de semana que tenga un tiempo público los canales hd con sus numero se movió toda la grilla ya no es la misma los canales están en otros numero cambio toda lo raro es que ínter no a publicado ninguna información en ningún lado ni los costos de los paquetes de esos canales hd agregados

Por casualidad están en este orden??

Cita

Cartoon Network HD

Nick HD

RT Español

FX HD

MundoFox HD

Golden HD

Film Zone HD

HBO HD*

FOX 1 HD*

FOX Family HD*

FOX Classics HD*

Food Network HD

El Gourmet (es raro, lo promocionan como SD pero en el sat lo subieron como HD)

FOX Life HD

Pasiones HD

Telehit HD

NatGeo HD

NatGeo Wild HD

FOX Sports 2 HD

FOX Sports 3 HD

Igual si tienes una duda, como ejemplo te dejo un par de imagenes, para que ractifiques la info (son fotos de una captura de hace un par de semanas atras)

AI2matV.png

WWG2XPgg.png

ePyXA2b.png

WGNjXL8.png

 

Saludos :)

Editado el por Yoshi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Yoshi dijo:

Por casualidad están en este orden??

Igual si tienes una duda, como ejemplo te dejo un par de imagenes, para que ractifiques la info (son fotos de una captura de hace un par de semanas atras)

AI2matV.png

WWG2XPgg.png

ePyXA2b.png

WGNjXL8.png

 

Saludos :)

Si amigo están algo así como lo colocas tu a excepción de fox1 hd y fox family hd que no los pusieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2016 at 16:40, jand87 dijo:

 

si confirmado hoy llame al call center de ínter . están ingresando la mayoría de los canales hd y sd . que ya estaban en los otros países ! me dijeron que en los próximos días van a comercializar los nuevos canales y  la chica que me atendió en el call center me dijo que venían mas sorpresa . mañana publico el orden de todos los canales nuevos . la grilla quedo algo similar a la de tuveshd . pero con algunas diferencias en algunos diales de los canales con referente a la grilla de tuveshd de chile 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, lalovzladtv dijo:

 

si confirmado hoy llame al call center de ínter . están ingresando la mayoría de los canales hd y sd . que ya estaban en los otros países ! me dijeron que en los próximos días van a comercializar los nuevos canales y  la chica que me atendió en el call center me dijo que venían mas sorpresa . mañana publico el orden de todos los canales nuevos . la grilla quedo algo similar a la de tuveshd . pero con algunas diferencias en algunos diales de los canales con referente a la grilla de tuveshd de chile 

Muchas gracias lalo al fin ínter esta mejorando la grilla y metindo mas canales hd 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.